Wolfgang Maier - qué opinan otros países de los españoles (entrevistas)

Mr_Magoo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
1.081
Reputación
742
***************************************
 
Última edición:

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.104
Reputación
41.798
¿Quién es el cabronazo éste? Tiene una agilidad mental en español acojonante, y sabe dónde buscar para encontrar gandules, en la policía local (¿o es un controlador de parquímetros?) y en los nidos de charos.

Nos ha calado, el gachón.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.876
Reputación
28.626
He ido a por el periodico jojojojojo
 

Mahbes

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.466
Reputación
3.461
Mandadle el video al Rajoy, sindicalistas y a toda la fauna que tenemos.
 
Desde
11 Jun 2011
Mensajes
1.680
Reputación
3.591
Lugar
pues aqui
En Noruega tienen una frase hecha para cuando haces algo a lo chapuza y viene a ser como "hacer una españolada" :roto2: que bien, eh?

Hay que reconocer que nos lo hemos ganado a pulso.
Pero tiene mala baba el reportero, es como si aqui sacamos a los extranjeros que se tiran borrachuzos desde las terrazas de los hoteles a las piscinas y decimos que "asi son todos"
 

Unforgiven

Madmaxista
Desde
28 Abr 2012
Mensajes
124
Reputación
149
se ve claramente desde el principio que es una parodia

pero lamentablemente tiene razon, lo que ocurre con ciertos tipos de funcionarios es una verguenza
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
El problema es qué pensamos los españoles de ellos. Yo lo tengo bastante claro: un español trabaja 1780 horas al año, un alemán 1450. Los alemanes, para mí, unos gandules. Y cuando vas allí (o vienen ellos aquí) y ves cómo trabajan.. Sencillamente lo flipas, viven de regalo los fulastres.
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
Finlandeses no conozco, pero otros que tal: los suizos..los suizos a lo que se ve nos tienen una especial inquina, pero aparte de lerdos, porque son muy lerdos, ¿alguien me puede decir qué podría hacerse con ese país aparte de tirar una de 90 megatones y a tomar por trastero? Bueno, el país es muy bonito, me refería a la gente.

E independientemente de lo que sabiamente nos advierte el compañero sobre las insensateces de la sexta, pues eso, que he estado allí.