"Wog" es el término utilizado por los anglosajones para referirse a los "cabezas de pelo oscuro"

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.038
No me parece buen ejemplo.

Lo he puesto como ejemplo de lo poco que un español se puede fiar de un sudaka.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.242
Reputación
41.269
Anglosajones:


Españoles:
buen punto, los paletos identitarios en su afán de homologarse con hipotéticos sistemas de castas raciales... no se han dado cuenta de que los cuadros de casta tenían como misión que los artistas le mostraran al Monarca la diversidad y realidad de sus reinos, entre los que estaban las realidades representadas en esos cuadros que explicaban las denominaciones que se le daba a las diferentes combinaciones de razas.
 

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.038
Hay ahora mismo millones de 'latinos' votando en USA a Trump para impedir que otros hermanos latinos crucen la frontera ybestos. fulastres hispanchistas quieren que abracemos la hispanodad universal y convirtamos España en Caracas si no lo es ya.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.242
Reputación
41.269
tú mejor quédate abrazado a tu muñeca o muñeco de aire... aquí hablamos de cuestiones nacionales, no de tus preferencias individuales.

como bien dicen los liberales de VOX, la inmi gración ha de ser frenada y ordenada, aunque se prefiera hispanos que a cualquier otra nacionalidad, como es lógico y cualquier homínido con dos dedos de frente es capaz de entender.

Hay ahora mismo millones de 'latinos' votando en USA a Trump para impedir que otros hermanos latinos crucen la frontera ybestos. fulastres hispanchistas quieren que abracemos la hispanodad universal y convirtamos España en Caracas si no lo es ya.
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
¿cómo vas a considerarte hispanoamericano si no lo eres? no viene a cuento tal explicación.

ya nos contarás por qué te vas por las ramas y eludes el episodio infame de la guerra por la que nos desgajaron partes del territorio nacional como Puerto Rico, Cuba y Filipinas.

otro ominae, por lo que veo...
Es un traidor de libro. ¿Cómo puede un español echar la culpa de que México perdiera lo que hoy es Texas... a México por no conocer a los anglosajones y confiarse?
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.242
Reputación
41.269
¿por qué os empeñáis los dos en dejar de un lado el tema del 98? cuando de hecho es junto a la guerra civil es el otro trauma histórico que aún no hemos superado del todo.

Es un traidor de libro. ¿Cómo puede un español echar la culpa de que México perdiera lo que hoy es Texas... a México por no conocer a los anglosajones y confiarse?
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
¿por qué os empeñáis los dos en dejar de un lado el tema del 98? cuando de hecho es junto a la guerra civil es el otro trauma histórico que aún no hemos superado del todo.
Yo no lo estoy dejando de lado, es él quien no te contesta. Tú puedes seguir insistiéndole por esa cuestión.

Yo estoy sacando a relucir lo único que ha contestado, ¿por qué dejas tú de lado su comentario? ¿De verdad no te escandaliza que primero niegue que EE.UU. robara nada, y luego eche la culpa del robo de territorio a México... a México? Con una excusa tan peregrina como "por confiarse", y para colmo se pone a ensalzar a uno que luchó por la independencia de México contra España.
 

rohmerin

Madmaxista
Desde
13 Dic 2015
Mensajes
195
Reputación
133
DAGO en UK

en USA
spik, spic (de speak)
GREASE BALL y SPAGHETTI BENDER (italianos)
Beaner (mex)
greaser (mex, latam)