Windows 10 versión 1909

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.713
Reputación
70.665
En casa tengo el 7, de hecho me pillé un intel de 5ª generación para poder poner el 7 sin problemas; pero en el portátil tengo la basura inmunda del 10
Yo me lo instalé porque es imposible instalar windows 7 en los ryzen. Es extorsión pura y dura. Vas a tragar quieras que no (a poco que compres nuevo hardware).
 

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.942
Reputación
8.781
Lugar
Por la parte de arriba.
Bueno, ya que parece que terminó el soporte a la 1803, esta tarde bajé el actualizador a 1909 y ya está hecho. Consideraciones, pues ha resultado ser una auténtica reinstalación:

- Más de una hora entre descarga e instalación completa.
- Varios reinicios automáticos requeridos en el proceso.
- Crea la carpeta windows.old con el sistema viejo.
- Ha reparado el Windows Update. La tienda y el navegador Edge también estaban dolidos y han revivido.
- Al hacer limpieza de espacio han aparecido unos 15 gigas extras de disco (¿qué hez acumula el sistema que no se limpia ni a tiros con el tiempo?).

En otro equipo pasé de 1903 a 1909 en cosa de unos minutos, con un reinicio, como cualquier actualización.

https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=799445
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.074
Reputación
91.004
Lugar
Santander
Yo con un pc más viejo, el 8.1 vuela respecto al 10 con un procesador mejor. Aunque dicen que últimamente microsoft no la caga con las actualizaciones y al menos eso es bueno.
yo encantado con el 8.1 pero desde hace unos dias me dice que esta a punto de caducar

¿solucion?

tengo la version Jack Sparrow evidentemente...
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.772
Reputación
7.080
Una cosa similar a la que pongo, si es superior mucho mejor.

Captura de pantalla (42).png