Willyrex tiene el bixo

Desde
27 May 2012
Osea que ninguno de este subforo compra sus nfts.
Aquí nadie compra eso... Pero claro que hay gente que se dedica a intentar comprar lo antes posible NFTs recién acabados de salir para colárselos lo más pronto posible al siguiente imbécil que piensa que se los podrá vender a otro.

Desde
27 May 2012
De hecho cuando los "artistas" venden estos NFTs de sus obras éstas están volando por lo que acabo de explicar, porque en cuestión de horas ya hay ahí un mercado de gente que le quiere sacar provecho. Esto es como cuando sale la preventa de un token, hay gente que aunque no le interese un carajo buscan esas entradas viendo que en el futuro podrán vender más caro.

Ratona001

Madmaxista
Desde
5 Oct 2020
Yo creo que más de uno va a salir perdiendo.

Un NFT del petardo ese de 10.000€ pues a lo mejor lo revenden 3 veces. Pero a lo que valga 20.000€ se queda el ultimo tonto con él. ...

En fin que no puedo ni ver al tipo ese.

En lugar de hacerse un canal aparte... Sube la mierda en sus canales de siempres.

Es como pasar de vender caramelos, a vender drogas a neños

Desde
27 May 2012
Yo creo que más de uno va a salir perdiendo.

Un NFT del petardo ese de 10.000€ pues a lo mejor lo revenden 3 veces. Pero a lo que valga 20.000€ se queda el ultimo tonto con él. ...

En fin que no puedo ni ver al tipo ese.

En lugar de hacerse un canal aparte... Sube la mierda en sus canales de siempres.

Es como pasar de vender caramelos, a vender drogas a neños
Además es que se "comprarán a sí mismos", hay todo tipo de triquiñuelas para que parezca que cualquier basura haya costado 10 millones de euros. El mercado cripto está manipulado, pero el mercado de los NFTS está manipulado x10 porque el acceso es mucho más restringido... Si esto ya pasa en el mercado del arte, en el mercado del arte es imposible que se subastase "A MERCADO" obras que cuestan de millones de euros pues esto pondría en graves apuros a coleccionistas, autores y casas de subastas... Ellos cuecen el pan y se lo comen entre ellos :-D... Pongamos que un Miró se pone a subasta y no hay pujas o alguien puja 10.000 euros, esto directamente destrozaría el precio de todos los Mirós.

Con un NFT es muy parecido, si yo vendo un NFT y exigo comprar antes un determinado token que tengo yo bajo mi control puedo manipular el precio como me apetezca... Por eso los precios que se ven de los NFTS son falsos :-D...

Desenvolupattor

Himbersor
Desde
13 Ene 2022
Además es que se "comprarán a sí mismos", hay todo tipo de triquiñuelas para que parezca que cualquier basura haya costado 10 millones de euros. El mercado cripto está manipulado, pero el mercado de los NFTS está manipulado x10 porque el acceso es mucho más restringido... Si esto ya pasa en el mercado del arte, en el mercado del arte es imposible que se subastase "A MERCADO" obras que cuestan de millones de euros pues esto pondría en graves apuros a coleccionistas, autores y casas de subastas... Ellos cuecen el pan y se lo comen entre ellos :-D... Pongamos que un Miró se pone a subasta y no hay pujas o alguien puja 10.000 euros, esto directamente destrozaría el precio de todos los Mirós.

Con un NFT es muy parecido, si yo vendo un NFT y exigo comprar antes un determinado token que tengo yo bajo mi control puedo manipular el precio como me apetezca... Por eso los precios que se ven de los NFTS son falsos :-D...
Cuando un subnormal de esto recomienda una cripto casi desconocida pasa que:

Ellos junto a otros listillos tienen mayoria de acciones. Les dicen a sus seguidores niños rata que compren, la moneda sube bastante. Entonces cogen estas "ballenas" y sacan todo holdeando, y dejan a los niños rata de mierda perdiendo su dinero por subnormales

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info