WILL SMITH EXTREME DERROITION (en lo psicológico, que se conserva bien) JADA PINKETT confiesa que NUNCA SE QUISO CASAR CON WILL

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
4.951
Reputación
8.526
Todo este asunto está más guionizado que un programa de Chicote y por supuesto, todos están en el ajo.

El objetivo? ni idea, me imagino que será algún tema de lavado de cerebro social o por el estilo, pero vamos, que ni lo sé ni me importa lo más mínimo el motivo, lo que es preocupante es que la gente se traguen estos novelones sin rechistar.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.695
Todo este asunto está más guionizado que un programa de Chicote y por supuesto, todos están en el ajo.

El objetivo? ni idea, me imagino que será algún tema de lavado de cerebro social o por el estilo, pero vamos, que ni lo sé ni me importa lo más mínimo el motivo, lo que es preocupante es que la gente se traguen estos novelones sin rechistar.
Pues mucho le tendrán que haber pagado a Will Smith por ello, porque le han dolido la carrera, ha quedado delante de todo el mundo como un beta cornudo y iluso, y al igual le cuesta un divorcio y todo.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.266
Reputación
63.114
Nunca he escuchado a un hombre decir “yo no quería aceptar ese puñetero trabajo”, “yo no quería comprarme un coche tan caro o un piso con 40 años de hipoteca”, “yo no quería dejarme la salud y la juventud en las discotecas”, “yo no quería pasarme 10 horas a la semana en el puñetero gimnasio”. Pero hice todo eso por la presión social, porque era lo que se esperaba de un “hombre” y sobre todo, porque de no hacerlo las mujeres me hubiesen repudiado. Lo hice todo para complacerlas a ellas.
 
Última edición:

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.423
Reputación
69.941
Yo no entiendo a estos millonarios famosos con miles de pivones al alcance de la berenjena y
que se casan con orcos auténticas hijas de fruta desalmadas.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
y añade que LLORABA EL DÍA DE LA BODA


Ver archivo adjunto 1020103

Jada Pinkett Smith confesó que "realmente no quería casarse" con Will Smith.

De hecho, la actriz de "Matrix" - ahora en el asador de la infame bofetada de Smith a Chris Rock en los Oscars y la decisión de la Academia el viernes de prohibirle la entrada a la ceremonia durante 10 años - admitió que "lloró en el maldito pasillo" antes de atar el nudo con la estrella de "Fresh Prince of Bel-Air" en la víspera de Año Nuevo en 1997.

"Estaba bajo mucha presión, ya sabes, siendo una actriz joven, siendo joven, y estaba como embarazada y no sabía qué hacer", declaró Pinkett Smith, de 50 años, en un fragmento recién exhumado de su serie de Facebook "Red Table Talk". "Nunca quise estar casada".

En el clip de 2018 -que ha resurgido en medio de una renovada controversia en torno a su lujurioso "enredo" con el cantante de R&B August Alsina, de 29 años- Pinkett Smith recuerda con franqueza que su madre, Adrienne Banfield-Norris, también conocida como "Gammy", de 68 años, la obligó a casarse con Smith después de que ella se quedara embarazada de su primer hijo en común, Jaden, que ahora tiene 23 años.

"Realmente no quería casarme", afirmó Pinkett Smith mientras estaba sentada alrededor de la mesa circular con su madre, así como con Smith, de 53 años, y su hija Willow, de 21.

"Sólo nos casamos porque Gammy estaba llorando", informó una risueña Smith a Willow.

"Fue casi como si Gammy dijera: 'Tienes que casarte, así que hablemos de la boda'", dijo Pinkett Smith, lo que provocó que Banfield-Norris confesara: "Recuerdo que me sentía muy fuerte y quería que se casaran".

La madre de la estrella de "Girls Trip" tenía sólo 18 años cuando se quedó embarazada de Pinkett Smith, y se casó brevemente con su padre, Robsol Pinkett Jr.

"Sí recuerdo [que quería que Will y tú se casaran] pero no recuerdo su rechazo a la idea del matrimonio", añadió Banfield-Norris. "Recuerdo el rechazo a la idea de una boda pero no de un matrimonio".

Pinkett Smith recordó entonces que la intimidaron para que se sometiera al Gran Día.

"Y ahora Gammy ha ido a ver a Will, llorando sobre 'no quiero una boda', y ahora me obligan a tener una boda", dijo. "Sólo quería que estuviéramos los dos en una montaña porque estaba como: 'Esto es algo serio'".

Jada y Will se casaron en el Castillo Cloisters, de estilo gótico, en un suburbio de la ciudad natal de ella, Baltimore, Maryland. Y, a pesar de su pintoresco lugar de celebración, tanto Pinkett Smith como su madre reconocieron que fue menos que estelar.

"La boda fue horrible", admitió Banfield-Norris. "Fue un desastre. Jada estaba enferma, fue muy desagradable... No cooperó con nada".

Entre risas, Pinkett Smith estuvo de acuerdo, diciendo: "Y estaba tan enfadada que tenía que tener una boda. Estaba tan enfadada que fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino hasta el altar".

Por el contrario, Smith -que en marzo obtuvo su primer Oscar por su magistral interpretación del padre de Venus y Serena Williams, Richard Williams, de 80 años, en el largometraje "King Richard"- se mostró absolutamente aturdido el día de su boda.

"No hubo un solo día en mi vida en el que deseara otra cosa que no fuera estar casado y tener una familia", dijo durante el episodio. "Desde los 5 años, literalmente, me imaginaba cómo sería mi familia".
jorobar, macho. Es que aunque lo piense, aunque sea verdad, decir eso en público es humillarlo. Esa tía parece mala.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.929
Reputación
42.562
Pues menuda mujer que no me cae bien.
Yo creo ques ostra fue teatro. Pero esto...
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
Si, pero un beta con una fama, un estatus social y profesional, y una riqueza, que le habrían permitido conseguir, prácticamente, a la mujer que quisiera, y va el estulto y se fija en la acondroplásica retaca con cara de oler hez, y encima Viuda de Alfa!! doh!doh!doh!
Y fruta… lo del divorcio que dices más abajo, dalo por hecho. Todas esas declaraciones hostiles in crescendo hacia su marido van orientadas a preparar el terreno. Una vez confirmada su desgracia (expulsado de los Oscar por 10 años) va a ir por él a degüello. Al final ese onvre va a terminar “cornudo y apaleado”. Le deseo que no tenga su patrimonio en gananciales…
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
Nunca he escuchado a un hombre decir “yo no quería aceptar ese puñetero trabajo”, “yo no quería comprarme un coche tan caro o un piso con 40 años de hipoteca”, “yo no quería dejarme la salud y la juventud en las discotecas”, “yo no quería pasarme 10 horas a la semana en el puñetero gimnasio”. Pero hice todo eso por la presión social, porque era lo que se esperaba de un “hombre” y sobre todo, porque de no hacerlo las mujeres me hubiesen repudiado. Lo hice todo para complacerlas a ellas.
Herman Hesse, el escritor alemán premiado con un Nobel de Literatura en 1945 (el cual rehusó amablemente) dejó dicho (en varios sitios) que todo lo hacemos por las mujeres. Y así es. En todo caso, lo inteligente es adquirir habilidades para impresionar o conseguir mujeres, no realizar actos de borrego como los que citas, que además de no atraer a las mujeres que valen la pena (poquísimas), encima son un señuelo para las menos convenientes y atraen la desgracia y ruina de quien cae en esas presiones.