Wikileaks anuncia ahora la divulgación de documentos sobre un gran banco de EEUU

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.430
Reputación
9.481
Ser Superior, cuantas veces tendremos que repetir que son las comunicaciones de los diplomáticos de USA? Que quieres que digan? "Obama la tiene pequeña"? Que esperas?
Todos SUPONIAMOS que USA había metido las zarpas en el asunto de Couso. Ahora lo sabemos. Me parece que la diferencia es importante. Más importante aun, sabiendo lo inútiles que son los americanos con la info, nuestros diplomáticos se cuidaran mucho de rajar delante de los yankees.
Yo si he tenido contacto con diplomáticos (en Japón es muy fácil) y son todos como tu y como yo. Se emborrachan, dicen insensateces, tienen paranoias.
Estoy contigo, yo conozco a una diplomática, y aunque es muy comedida, se pueden saber muchas cosas.

La mayoría de políticos y personal diplomático es muy comedido, pero sólo necesitas conocer a uno de 100 que no lo sea, y te enteras de muchas cosas, aunque la mayoría te las puedes imaginar sin que un cínico te lo deje bien claro.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Si tienen todo tan dominado me pregunto porqué me he enterado de que hay una crisis económica mundial. A cuento de que viene sacar esta "cortina de humo" TRES AñOS DESPUÈS de que comenzase la crisis?

Sois unos pesaos. Si luego Michael Moore saca un documental sobre la crisis y el latrocinio de los bancos, también le poneis a parir, que lo hace solo para sacar dinero, que si es para despistar al público sobre la guerra de Irak, etc etc.
SOMOS PESADOS PORQUE:

Porque entre otras cosas el populacho empieza a estar dolido porque se está montando una bola de cosa económica sin escapatoria para nadie y, esto no distrae casi, jodo!

El Moore nos parece bien, a mi al menos, hasta que es superado por los acontecimientos, donde ya no aporta nada.

Porque de lo de los tinglados del 11S u 11M, casualmente no dice nada.

A mi me parece bien que haya periodismo de investigación o medios críticos y tal, pero ya deeso no hay nada. Y os han puesto el caramelo de que son grandes secretos los desvelados y ya os habéis convertido en los adalides de la defensa de no se qué, manipulados por quien sea para que cacareeís el mantra distrae idealistas.

Ésto es lo que está ocurriendo.
 

Tannat

Baneado
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
443
Reputación
116
Lugar
ME CONOCEN COMO ARIEL LOSADA, EL-GUAVIARE, EL ARGE
Creador de Wikileks afirma que Hillary Clinton debe renunciar
"Debería renunciar si puede demostrarse que fue responsable de ordenar a la diplomacia estadounidense espiar en Naciones Unidas, una violación de convenciones internacionales firmadas por Estados Unidos".
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.323
Reputación
17.785
Lugar
Recuerdo hace años a los esbirros cantando la canción "Barbara Ann" de los Beach Boys, cambiando el estribillo por "Bomb Iran". Hasta recuerdoa un general diciendo: "Hay que ir a ese puñetero país jovenlandés y bombardearlo hasta que quede más liso que un aeropuerto".

Wikileaks es un engañamonguis de primera. Estos quieren la merienda iraní y quien sabe si el postre chino, todo regado con sabrosos caldos norcoreanos.
 

Tannat

Baneado
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
443
Reputación
116
Lugar
ME CONOCEN COMO ARIEL LOSADA, EL-GUAVIARE, EL ARGE
Mucho autobombo y noticias viejas...

pan y circo, señores, circulen!
Lo que digas, pero la vinculación de la banca financiera, la crisis de 2008 y el SALVATAJE DE LOS DINEROS QUE FLUYEN A LOS BANCOS DE INVERSIÓN POR PARTE DEL NARCOTRAFICO ES ALGO QUE ESTARÁ EN LOS PRÓXIMOS DOCUMENTOS...LO SABÍAMOS DEL BANCO WACHOVIA, AHORA TENDREMOS EL LISTADO COMPLETO DE LAVADORES, Y COMO EL NARCO SIGUE SALVANDO AL SISTEMA CAPITALISTA, DE LA DEBACLE TOTAL...:pienso:
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
lo que está es tripitido...


por cierto, de quien es wachovia? :D:D