Webs útiles para buscar ayudas, subvenciones y demás

Skippy

Forero Paco Demier
Desde
8 May 2022
Mensajes
6
Reputación
11
Hago este hilo para podáis comentar páginas webs que os sean útiles a la hora de buscar ayudas y demás. Yo he estado buscando y solo me encuentro páginas basura que más que parecer que te quieran ayudar parece que quieran que no las pidas.

Os dejo aquí dos que me han sido útiles:


 
Última edición:

Bogdanoff

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.056
Reputación
14.991
Me han hecho darles el móvil solo para decirme que puedo pedir una beca universitaria de 300 euros.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.986
Reputación
134.728
Me han hecho darles el móvil solo para decirme que puedo pedir una beca universitaria de 300 euros.
¿El móvil? jorobar ¿no les vale un email? ni de coña daría yo mi teléfono personal, para que vendan los datos y hagan spam.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.763
Reputación
19.157
Hago este hilo para podáis comentar páginas webs que os sean útiles a la hora de buscar ayudas y demás. Yo he estado buscando y solo me encuentro páginas basura que más que parecer que te quieran ayudar parece que quieran que no las pidas.

Os dejo aquí dos que me han sido útiles:


ERES un "amigo" paguitero. Ponte a trabajar guarro
 

DonLimpio

Himbersor
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
2.192
Reputación
2.699
Muchos inmis para averiguar que derechos tienen lo q hacen es llamar a Aqui hay trabajo, el pfrograma que echan entre 9:30 y 10 en la 2 de lunes a viernes.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.986
Reputación
134.728
Todo hay que ponérselo a ustedes por delante...

Anda ¿se puede escribir sin registrarse?

jorobar, vaya joyas. Vienen los más preparados:

Carnet de conducir . Salam Aleykom, mi marido es jovenlandés, vive en España desde los 17,ahora tiene 20,no sabe leer ni escribir, sabéis alguna escuela en España (en Barcelona si puede ser) o alguna cosa que pueda hacer para sacarselo?​
No sabe ni leer, pero ya casado, cómo no.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.986
Reputación
134.728
Todo hay que ponérselo a ustedes por delante...


Menuda mina ese foro. APRENDED LOS QUE DECÍS QUE LO IDEAL ES CASARSE CON MUJERES MARROQUÍES PORQUE SON SUMISAS Y CASERAS, BLA, BLA:

Normas sobre el matrimonio ayuda por favor.​
Hola buenas tardes.​
Estoy casado con una mujer jovenlandés.
Mi pregunta es la siguiente.​
Es cierto que la mujer jovenlandés casada tienes que darle una cantidad de dinero todos los meses . Ella trabaja pero me exige 600€ al mes para sus gastos. Yo me ocupo de todo. De la casa .de la compra. De su ropa . Del mantenimiento de su madre en jovenlandia. Todo. La verdad no sé para qué es ese dinero pero me dice que es costumbre jovenlandés y que no tiene nada que ver con el dinero que ya di como dote.​
Por favor que alguien que sepa esto me lo aclare. Gracias.​
meparto:

 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.986
Reputación
134.728
Quieren traer MESAs (Menores SÍ Acompañados) :


Assalamo alaykom​
Soy española y mi marido es jovenlandés y me gustaría haceros una pregunta:​
El caso es que mi marido tiene dos primos pequeños(8 y 9 años) que viven en jovenlandia en una situación no muy favorable para ellos, y hemos pensado en traérnoslos a España para que puedan estudiar y mejorarles un poco la vida. Son dos hermanos y tienen sus padres, pero ambos están de acuerdo.​
¿Alguien podría decirme qué trámites debería hacer para traérmelos?​