Web para denunciar a los politicos

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.890
Reputación
8.382
Buenos dias.

Como comente hace un par de dias, he creado una web tipo wiki, para que comencemos entre todos a vigilar mas de cerca a los politicos y denunciar sus desmanes.

La idea es crear perfiles de politicos con datos sobre lo que hacen, como, cuando, leyes que aprueban, dinero que gastan, contratos que firman, etc.

Como no tengo ni idea, trasteare este fin de semana para empezar a crear algunos. Gracias a los aportes de Ciudadano de espartinas, la labor sera mas sencilla.

Esta en bolas, lo se, pero toda ayuda se agradecera.

Un cordial saludo.

PS: no tengo intencion de vender la moto, ni de hacerme una web famosa, ni nada por el estilo. Simplemente es una accion desinteresada SIN ANIMO DE LUCRO. Ruego lo entendais, estoy hasta los webs de la casta.
 

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.890
Reputación
8.382
UP!

Os animo a registraos y colaborar.
poco a poco, haremos algo digno.

AGORACRACIA

PS: no molesto mas.
 

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
3.767
Reputación
3.566
Lugar
En mi casa, y tu?
Creo por ejemplo que es una buena idea que cada persona se "coja" un politico y se dedique a destapar TOOOOOOODOOOOO lo que encuentre sobre el... Declaraciones, actitudes, decisiones, su vida, excesos, chanchulleos, amiguismos etc etc...

De manera que no nos volvamos locos buscando cositas de cada uno. Tambien hay que tener en cuenta que es mas facil saber sobre politicos de tu "entorno" mas cercano que de la otra punta de españa.
 

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.890
Reputación
8.382
estoy de acuerdo contigo. quien mucho abarca, poco aprieta.

Sin embargo, aunque soy consciente que no tengo ni idea de como funcionan las web wiki, es complicado linkar unas con otras, asi que el objetivo que son esos vinculos, se hace algo complejo. Menuda merde.

En cualquier caso, el punto B de todo esto, es que empresas estan vinculadas con quien. Mi idea es registrarme en einforma y sacar todos los datos de las empresas que puedan verse comprometidas, administradores, trabajadores, etc...

Si existe un formato mas util para el objetivo que perseguimos, ruego que me lo indiqueis.
 

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.890
Reputación
8.382
Acabo de actualizarla a nuevo formato.
El de la wiki era un ******.
Ahora es como una red social mas.
La idea, mas sencilla. Ir creando perfiles de Empresas, politicos, organismos oficiales, etc e ir interconectandolas.
Por ahora, estoy con los perfiles de prueba.

Pero os animo a ir empezando a subir perfiles.
Echadle un vistacillo.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.142
Reputación
41.838
Lugar
HispanoSurista
¡Gracias por la iniciativa!

Estaré al canto, para echar un cable en el limitadisimo tiempo que pueda.

Saludos a ti, a ciudadan@s y al resto de foreros agregados y por acudir a ese magnífico y necesario nuevo sitio de divulgación y defensa de la realidad.
 

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.890
Reputación
8.382
Necesito ayuda para localizar las listas de escaños asignados por partido en las elecciones autonomicas 2011. Necesito las personas que toman cargo. HELP!!!