WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

No entiendo por que la web no es multi idioma, nadie se anima a hacer un manual ? jeje

No veis más seguro comprar monedas de oro en lugar de plata ?
 
Yo no tengo ni idea de Aleman y pude hacer el pedido sin problema :)

Rellene la opcion C (para pedir sin hacerme miembro)

Email
Genero: En mi caso masculion Herr
Vorname: Apellido
Name: Nombre
Straße / * Hausnummer: calle y el número
PLZ: Codigo postal
Ort: Ciudad
Land: Spanien
*Yo rellene el número de teléfono y la fecha de nacimiento, pero no es necesario.

Pinchas ok y te mandaran un email(un dia) donde te indica donde realizar la transferencia:

Kontoinhaber: GfM - Gesellschaft für Münzeditionen
Konto: *********
BLZ: ************
Bank: Deutsche Bank 24 Gifhorn
BIC: DEUTDEDB270
IBAN: *******

Y esperar con paciencia a que llegue el pedido.

Espero que os sirva de ayuda.
 
Si llega MadMax las monedas de plata ofrecen mejor intercambiabilidad (me acabo de inventar la palabra :D ) por su menor valor., si bien es cierto que es un escenario que difícilmente llegará, más bien parece que pasaremos una recesión a la japonesa.
En cuanto a las monedas de oro de una onza, en si es la misma o mejor inversión que 50 o 60 monedas de plata por el mismo precio. Supongo que si solo quieres invertir de 1000 a 3000 euros psicológicamente, nos puede la cantidad, ya que eso de convertir 3.000 eurazos y que te den 4 moneditas de oro debe ser durillo, vaya! que hay que estar muy seguro de lo que uno hace.
 
Yo no tengo ni idea de Aleman y pude hacer el pedido sin problema :)

Rellene la opcion C (para pedir sin hacerme miembro)

Email
Genero: En mi caso masculion Herr
Vorname: Apellido
Name: Nombre
Straße / * Hausnummer: calle y el número
PLZ: Codigo postal
Ort: Ciudad
Land: Spanien
*Yo rellene el número de teléfono y la fecha de nacimiento, pero no es necesario.

Pinchas ok y te mandaran un email(un dia) donde te indica donde realizar la transferencia:

Kontoinhaber: GfM - Gesellschaft für Münzeditionen
Konto: *********
BLZ: ************
Bank: Deutsche Bank 24 Gifhorn
BIC: DEUTDEDB270
IBAN: *******

Y esperar con paciencia a que llegue el pedido.

Espero que os sirva de ayuda.

Gracias, ya está enviado el pedido, en unos días dicen que me enviarán por mail donde hacer la transferencia. A ver que tal.

Pd. Por cierto, eres el Panedu del blog PaNeDu.tk ? Suelo seguirlo, buen trabajo.
 
No veis más seguro comprar monedas de oro en lugar de plata ?

En una primera fase -y era previsible- la plata ha bajado más que el oro. En la fase siguiente, espero que sea al revés: que el ratio oro/plata descienda...y que ambos suban mucho.

Todavía pueden bajar algo más, especialmente el oro.

Se debería tener en cuenta que según muchos expertos hay más cantidad de oro alingotado que de plata en este momento. Muy poco del oro producido se consume (sino que se atesora), en cambio casi toda la plata la consume la industria y análogos, y poca cantidad se convierte en monedas o lingotes.
 
Transferencia hecha hoy mismo a Goldbarren, Silberbarren, Goldmünzen und Silbermünzen mit Sicherheit bei anlagegold24.de, 60 filarmónicas por 800 euros en total. Espero no haberme equivocado en nada aunque con el traductor de google y las transferencias U.E. gratuitas de ING todo es bastante fácil.

Una cosita para los que habéis comprado antes, ¿te llegan por correo normal, alguna compañía de transportes tipo SEUR, MRW ...?

Pd. Hace ya una semana que compré/pagué una cámara fotográfica en una tienda española de internet y todavía no han logrado darme el número correcto de pedido para hacer el seguimiento del envío. Todavía me llegarán antes las monedas. :p:p
 
Última edición:
sabeis si va con seguro???


Lo que sé seguro esque su servicio me ha defraudado mucho.

No me han respondido a mis exigencias de informarme de si las monedas de mi pedido estaban en stock. Obviamente, no iba a enviar la pasta sin saber si me las iban a enviar o no.

Así pues... paso de este sitio.
 
Lo que sé seguro esque su servicio me ha defraudado mucho.

No me han respondido a mis exigencias de informarme de si las monedas de mi pedido estaban en stock. Obviamente, no iba a enviar la pasta sin saber si me las iban a enviar o no.

Así pues... paso de este sitio.

Buenas Merche400!

Pensaba que habías adquirido unas onzas de plata. Que es exactamente lo que ha sucedido?
 
Buenas Merche400!

Pensaba que habías adquirido unas onzas de plata. Que es exactamente lo que ha sucedido?


Pues nada...
..me voy a la pagina y hago mi pedido. En principio habia puesto 200 monedas..pero... recapacito y pongo 40, con el fin de probar que tal va el servicio y así completar mis primeras 100 monedas; 60 que tengo + 40 del pedido.

Vale...


Recibo un email al día siguiente con la cuenta bancaria para hacer la transferencia y me indican que tras 3 o 4 días tras la recepcion de la transferencia, mi pedido será "procesado" para enviar.

hummmmm....


Viendo que habia escasez de monedas por el foro y mosqueandome un poco de la rapidez en el envio, les remito un nuevo email indicando si tienen stock con el fin de enviarme las monedas tras esos 3 o 4 días.


No me responden....


Vuelvo a envarles varios emails mas....

...me siguen sin responder.



De pronto, recibo un email (con mayusculas. Es decir... de malos modales) que me indican que el día 31 es el ultimo día para hacer la transferencia. No me indican nada del stock.



Les volví a remitir mis cuestiones sobre el stock presente y...
....ya no he recibido nada.


Por ello, paso de ellos y, a ser posible, compraré plata por otros medios que ya conozco.
 
S O S


Muchas gracias Merche por los enlaces que estás dando. En este concretamente, me acabo de registrar y de simular un pedido para ver como iba (sin darle a la tecla final de enviar claro). Si tu, u otros, les habéis hecho un pedido, o sabéis cómo a ver si me podéis ilustrar un poquito porfaaaa.

Porque resulta que en la otra web alemana, por lo que me dijo Rosonero tras enviarles el pedido, al día siguiente envían un correo indicando el nº de cuenta con el IBAN y el BIC. Pero, sin embargo, en esta web, al final del simulacro de compra que hice ( sin llegar a hacer el pedido), me dan esto datos para hacer el ingreso:

Bankverbindung: Konto 5001599; BLZ: 542 500 10 Sparkasse Südwestpfalz Kontoinhaber: Doris Wagner-Moser

Email: pseuro@aol.com
ps-coins
DorisWagner-Moser
Carl-Schurz-Str. 2
66953Pirmasens
Deutschland
Telefon: 06331141916
E-Mail: pseuro@aol.com

Preise inkl. gesetzl. Mwst.
Zahlung: per Überweisung im Voraus

Umsatzsteuer-Identifikationsnummer:DE 252585554


Pues bien, a continuación hice otro simulacro de pago en mi cuenta corriente online, para saber si este banco aleman estaba suscrito al acuerdo interbancario SEPA (si está suscrito mi banco no me cobraría comisiones por la transferencia, y si no lo está me cobraría 31 euros). Y el resultado es que con esos datos de la cuenta que me han dado en esa web me resulta imposible hacer transferencia alguna, porque no sé corresponden con el IBAN ni con el BIC respectivamente como había creído al principio.

Resumiendo mi pregunta, en esta web ¿ los datos bancarios buenos los dan una vez que finalices el pedido y en un simulacro sólo dan esos? ¿o esos son los buenos, y si son los buenos, me podéis decir de donde diantres saco de ahí el IBAN y el BIC???

A ver si no he liado el planteamiento, y alguien que haya hecho pedido con ellos, o simplemente viendo esos datos, me echa una manito. Gracias. Frau Natalia.:o
 
Última edición:
Por que estais todos tan emocionados con la plata ahora?? hace seis meses no había este interés!! que es lo que ha hecho que derrepente medio foro quiera monedas de plata??? me estoy perdiendo algo???

Pues lo que ha pasado es lo de siempre que la gente teme el Madmax y prefiere un seguro por si alguna vez ahi que hacer intercambios que no sean en papelitos como los de ahora, y lo de que la gente este así con la plata pues me imagino que sera por la misma razón por la que compre yo, somos pobres y para lo que vamos a invertir en esto pos mejor que sea en plata ya que en oro sería apenas unas onzas de nada, así ademas si alguna vez tuviesemos que intercambiarlas pues sería mas facil ya que tienen menos valor.
 
Por que estais todos tan emocionados con la plata ahora?? hace seis meses no había este interés!! que es lo que ha hecho que derrepente medio foro quiera monedas de plata??? me estoy perdiendo algo???

No has oído hablar de la llamada "Fiebre de la plata"???, ten cuidado pq está atacando con virulencia y es altamente contagiosa :rolleyes:
 
Por que estais todos tan emocionados con la plata ahora?? hace seis meses no había este interés!! que es lo que ha hecho que derrepente medio foro quiera monedas de plata??? me estoy perdiendo algo???

Es que visto el éxito del hilo del pelotazo en la bolsa :p:p pues mejor ir buscando otras cosas.
Yo he hecho el pedido de filarmónicas en Anlagegold24.com sin más preguntas, un forero contó su experiencia hace poco con ellos y todo fue correcto, unos 15 días desde la transferencia hasta que le llegó el envío. Cruzaré los dedos y ya os contaré.
 
Volver