Web de cosa del Santander

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
33.104
Reputación
48.687
Hace algún día intenté traspasar fondos de cosa que tienen mis padres en el Santander a Myinvestor y al entrar en la opción de operar, la página volvía al estado anterior. Lo mismo si querías hacer otra operación. ¿Alguien lo usa y le va bien? ¿Y si no dan solución desde atención al cliente que shishi se hace? Mi padre no va a ir a la oficina a que se lo haga el director y mejor porque le metería otra de las mil cosas que tiene.
 
Que vaya a la oficina (igual puedes acompañarlo), y que tenga muy claro no contratar nada más
 
Le van a endosar hasta un seguro de vida para el gato que no tiene.....
Efectivamente. Me he metido online y flipo. He conseguido quitar algo hace años pero sigue mucha cosa. Estoy seguro que los me gusta la fruta tienen esos "fallos" en la web adrede. El Santander sigue siendo muy de ir a la oficina.
Sí sí, por eso digo que vayas tú con él, para asegurarte que eso no pase.
 
Sí sí, por eso digo que vayas tú con él, para asegurarte que eso no pase.
Ya pero mi padre es de los típicos que aún se cree que el del banco le ofrece algo bueno porque el director le llame y le diga cuatro insensateces. Gente mayor que no tiene ni idea. Sólo ahorró para que se lo chupen en comisiones con productos de cosa. Algunas cosas si han rentado pero los fonditos de cosa del Santander son un cáncer. Y sus carteras etc.
 
Ya pero mi padre es de los típicos que aún se cree que el del banco le ofrece algo bueno porque el director le llame y le diga cuatro insensateces. Gente mayor que no tiene ni idea. Sólo ahorró para que se lo chupen en comisiones con productos de cosa. Algunas cosas si han rentado pero los fonditos de cosa del Santander son un cáncer. Y sus carteras etc.
Te entiendo, lo mismo les pasa a mis padres pero con el BBVA, aunque algún fondo sí les ha salido bien (+12.4% rentabilidad anual).
 
Los traspasos de fondos se ordenan desde la entidad receptora, en este caso Myinvestor. En todo caso en el Satander te pueden pedir que confirmes lo que sea.

Eso sí, prepárate a que te hagan el traspaso el último día legal para cobrar tantas comisiones como se pueda.
 
Los traspasos de fondos se ordenan desde la entidad receptora, en este caso Myinvestor. En todo caso en el Satander te pueden pedir que confirmes lo que sea.

Eso sí, prepárate a que te hagan el traspaso el último día legal para cobrar tantas comisiones como se pueda.

Jaja jorobar con la de traspasos que he hecho y es verdad. Muchísimas gracias. Menudo alivio. Ahora solo hace falta que no toquen los bemoles con los titulares etc. Me paso con otra entidad que como tenía un titular y un autorizado o algo de eso y en la otra solo estaba el titular te echaban para atrás el traspaso. Y creo que otra vez los del Santander daban largas diciendo que era una entidad externa la que traspasaba el fondo. Como una gestora suya sería... Hast que les amenace con comunicarlo al BDE y sorpresa, se solucionó.
 
Ya pero mi padre es de los típicos que aún se cree que el del banco le ofrece algo bueno porque el director le llame y le diga cuatro insensateces. Gente mayor que no tiene ni idea. Sólo ahorró para que se lo chupen en comisiones con productos de cosa. Algunas cosas si han rentado pero los fonditos de cosa del Santander son un cáncer. Y sus carteras etc.
Al menos dejan que se lo gestiones, ya tiene más idea que muchos. Yo a los míos los doy por imposibles. Y tampoco les dejo que me cuenten, total hacen lo que les sale de los narices.
 
Al menos dejan que se lo gestiones, ya tiene más idea que muchos. Yo a los míos los doy por imposibles. Y tampoco les dejo que me cuenten, total hacen lo que les sale de los narices.

Criticas no faltan pero cuando les enseñas hojas impresas con los resultados de lo nuevo tampoco se impresionan mucho (por narices es mejor que lo del Santander) y cuando el mercado va arriba se gana, cosa que esos fondos, cuando todo va arriba, sube pero muy poco y cuando baja se hunde.
 
Volver