We Must Fight (Ronald Reagan)

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
16.295
Reputación
32.805

“The power of evil men, lives,on the cowardice of the good!". St. John Bosco
"Idleness is the enemy of the soul".
Benedict of Nursia
"The obedient always think about themselves as virtuous, rather than cowardly". Robert Anton Wilson
"To live without faith, without a heritage to defend, without battling constantly for truth, is not to live but to ‘get along’; we must never just ‘get along’". Blessed Pier Giorgio Frassati

738c81a44217d72ecd977b8d7778173b.jpg
 
Desde que cayó la Unión Soviética el número de conflictos armados y guerras aumentaron considerablemente. Gracias a la URRS el mundo era un lugar mucho más seguro y pacífico. Sin ellos el pistolerismo de EEUU ha campado a sus anchas generando fin y destrucción a lo largo del mundo.
 
Desde que cayó la Unión Soviética el número de conflictos armados y guerras aumentaron considerablemente. Gracias a la URRS el mundo era un lugar mucho más seguro y pacífico. Sin ellos el pistolerismo de EEUU ha campado a sus anchas generando fin y destrucción a lo largo del mundo.

Guarro comunista, la fin y la destrucción la crean los sátrapas a los que defendéis y solo hay una forma de pararles los pies

 
Reagan eludió luchar en la II Guerra Mundial.


Aquí le tenéis venciendo él sólo a los alemanes y a los japoneses:

Reagan_FMPU.jpg

Sirvió donde le destinaron:

Otros jamás llevaron uniforme y solo se dedican a insultar a los veteranos e instigar golpes de estado en su propio país en favor del bajito genocida:

1bph0b.jpg
 
Reagan eludió luchar en la II Guerra Mundial.


Aquí le tenéis venciendo él sólo a los alemanes y a los japoneses:

Reagan_FMPU.jpg


Es que era miope...

...claro, y en los años 40 no había gafas ni soldados con gafas.

Por ejemplo:


Y que quieres decir con esa gaiada? Ronald Reagan era el puñetero amo que desarmó a la unión de repúblicas lechonas soviéticas. Además iba en moto Harley Davidson y se meaba en tu fruta cara.

Y junto con su partenaire Margaret Thatcher pusieron en su sitio a los cosagentinos pues a día de hoy sigue ondeando la union jack en las islas Falkland.
 
¿Algo qué decir del discurso, AYN RANDiano2?, ¿o solo sabes soltar falacias de hombre de trabajo manual?
 
¿Algo qué decir del discurso, AYN RANDiano2?, ¿o solo sabes soltar falacias de hombre de trabajo manual?

Me lo sé de memoria, en inglés.

Es uno de los audios del MP3 de mis coches.

Muy buen discurso...dado por un CAPITÁN ARAÑA. Gran ACTOR, por cierto.


La cuestión es que yo sé que Reagan era un ACTOR haciendo un PAPEL.

Usted se lo toma en serio.
 
Me lo sé de memoria, en inglés.

Es uno de los audios del MP3 de mis coches.

Muy buen discurso...dado por un CAPITÁN ARAÑA. Gran ACTOR, por cierto.


La cuestión es que yo sé que Reagan era un ACTOR haciendo un PAPEL.

Usted se lo toma en serio.

O sea, que apoyas el genocidio del bajito del Kremlin, tranquilo, ha quedado claro. Eres guano, una rata prescindible.
Ahora sigue con tus falacias y tus chorradas de autista.
 
Se pasó la II Guerra Mundial abrillantando sillas en la seguridad y comodidad de los Continental USA.

Todo un héroe.

Y Roosevelt se pasó la II Guerra Mundial en una silla de ruedas. ¿Qué shishi quieres contarme, puñetero autista?

Esta es la filosofía del ojetivista de cuarto oscuro.

Este saco de cosa inmoral abre un hilo apestoso de propaganda soviética

mira el hilo de cosa que se inventa el me gusta la fruta
https://www.burbuja.info/inmobiliar...s-1962-antes-de-criticar-a-pilinguin.1712560/

Es que no has tenido ni la fruta decencia de mirarte un mapa con la distancia de Moscú a Letonia?
 
Última edición:
Volver