Water que limpia el trastero con el chorrito.

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
Pues ya toca hacer reforma al baño, porque aparentemente los azulejos han pasado de moda. .

en fin , y mirando inodoros , no he podido evitar ver estos que tiene una especie de surtidor , con el que supuestamente se lava uno el ano despues de la operacion.

Alguien los ha probado ?

funcionan de verdad ?

que pasa si a mitad de operacion, sale alguna replica cagalerosa ,y te cagas en el vastago ? Esparceria todas las heces hacia arriba ?

en fin , tengo interes en oir si alguien tiene experiencia con uno de estos inventos hereticos.

http://www.roca.es/smart-toilets/productos/in-wash/
 

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
el manual de instrucciones tiene que ser cojonudo...



tambien los hay para baños existentes, que los añades tu despues..

Bidé lujo Asiento del inodoro automático electrónico Tapa Asiento WC Smart Bidet | eBay

---------- Post added 17-dic-2017 at 18:16 ----------

Te tengo dicho que no dejes a tu señora ver Divinity.

---------- Post added 17-dic-2017 at 18:13 ----------

Respecto al tema, creo que en España todo el mundo tiene un bidet.

Si, muy poca gente lo usa porque nadie sabe para que sirve y nadie quiere admitirlo, pero sirve para eso.
no es para España. Es para UK , que no han visto un bide en su fruta vida. :)

de todas formas, la gracia de esto es que no has de usar papel. Cagas, te rocias el culete, te lo secas (con aire, supongo ) , y listo.

no se, no me veo yo usando uno de estos...
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.119
Reputación
404.467
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Te tengo dicho que no dejes a tu señora ver Divinity.

---------- Post added 17-dic-2017 at 18:13 ----------

Respecto al tema, creo que en España todo el mundo tiene un bidet.

Si, muy poca gente lo usa porque nadie sabe para que sirve y nadie quiere admitirlo, pero sirve para eso.
Antes había bidets que tenían esa función del chorrito. En algunos países se siguen usando y no sé por qué en Europa ya no hay.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.561
Reputación
34.969
Lugar
Zárágózá.
Los japoneses deben ser idiotas entonces, porque los hay hasta en los retretes de los bares.

Funciona bien, y es un gustazo
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Que pilinguisimo ardor de estomago, me revolveis las pilinguis tripas. Yo que echo 2 kg de papel al retrete porque me muero de la fruta da repelúsncia con los puñeteros salpicones... y aqui la ralea juca poniendose nada menos que un grifo que te tira agua desde dentro del retrete. Solo con pensarlo me dan ganas de cortarme el trastero con una guadaña si me salta agua asi.

Y el bide es para MUJERES, puñeteros ignorantes. Tiene la forma para sentarse de frente y abrirse de patas y que caiga el chorro justo en el cachopo, para que se lavaran los chorretones de sangre, o para que se lavaran el chumino pescapodrido antes de amar antes cuando se bañaban una vez al mes.
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.387
Reputación
7.628
Si ya cuando cago aveces de la caida del mojon como salpica el agua y me da en el ojete me da un escalofrio y un repelús tremendo, encima que te echen el agua directamente, pues no sé yo, yo no me veo usando eso tampoco.

Por cierto un briconsejo, cuando cagueis echad algo de papel al agua para que frene la hez
 

nickky

Himbersor
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
578
Reputación
1.562
Dudo que te limpie la hez incrustada, para eso es necesario meter los dedos en el bidé

Si ya cuando cago aveces de la caida del mojon como salpica el agua y me da en el ojete me da un escalofrio y un repelús tremendo, encima que te echen el agua directamente, pues no sé yo, yo no me veo usando eso tampoco.

Por cierto un briconsejo, cuando cagueis echad algo de papel al agua para que frene la hez
Eres experto en hezs porque eres una hez.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.081
Reputación
18.518
Pero habéis visto el anuncio del enlace? Osea que sale un pitorro hacia el centro y luego lanzamiento de chorro de agua a presión al medio del ojete, ajam.

No se veo mucho recoveco ahí para esconder hez reseca acumulada por décadas hasta que se atasque el mecanismo y toque picar la hez fosilizada.
 

User Premium

Lonchafinista
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
298
Reputación
385
¿Habéis visto el ojete de las japonesas? No parece que sea un sistema muy recomendable.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Contra mas lo decis mas puñetero ardor de estomago me da, dios. Me dan ganas de moler a palos al puñetero cerdo que haga eso. Es mas da repelúsnte aun que ver a los puñeteros indios bañandose en el ganges con los cerullos flotando en agua negra.