Warner Bros despide a Henry Cavill: No volverá a ser Superman

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.891
Tan poco respetan a los personas de color que ni se molestan en crear superhéroes personas de color, reciclan los blancos y aún encima ponen a un feo a sustituir al bellísimo y magno Henry Cavill. Pues nada, que se carguen el personaje, a nosotros siempre nos quedarán Reeve y Cavill, dos de los hombres más perfectos que han pisado la faz de esta tierra.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.447
Reputación
8.967
Lugar
Großherzogtum Baden
Ya no se molestan en decir que quieren determinados actores en función del color de la piel. Algo erradicado ya hace muchos años que gracias al multiculturalismo ‘integrador’ ha vuelto a surgir. Todo gracias a las cuotas que es justo lo mismo que ocurría en Sudáfrica en el apartheid pero al contrario.
No seáis racistas pero tenéis que distinguir por color de piel y dadle ventajas a los personas de color, la paradoja absurda de la igualdad no igual.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.698
Reputación
67.423
el henry desde que se monta su pc gaming master race hace unos años ha visto la luz y sabe que jujear es lo maximo, mejor incluso que las conejas prietas

yo si tuviera un chisme como el que se monto el hace unos años tampoco querria hacer supermierdas por ahi, con todos esos kilos en el banco y un master race ya no necesita nada mas
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.239
Reputación
19.560
Te equivocas, se lo curraran tanto que saldrá un peliculón y eclipsara a los demás superman solo porque es oscuro, como el miles morales de spiderman
 
Desde
3 Mar 2017
Mensajes
219
Reputación
896
Es evidente que detrás de todo esto no hay un objetivo de rentabilidad directa. Ya que, en principio, parece claro que será un fracaso en taquilla como otras tantas películas y series completamente dominadas por políticas identitarias y de genero.
A partir de ahí, la pregunta que me hago es: ¿Por qué hacen esto?

- La primera cosa que se me ocurre es que sean trabajos pagados al estilo mercenario. Tu sabes hacer pelis y te encargan hacer la peli que quiere hacer el que paga. Creo que si es un fracaso o un éxito les da igual. Ya está pagada, cuenta como "inversión" en propaganda.

- Otra posibilidad sería que no tuvieran bien cogido el pulso de la audiencia y que únicamente los que lo hacen se muevan en un círculo en el que todo el mundo piensa igual y lo más "cool" es hacer este tipo de remakes rarunos. Podría recordarme a lo que pasó con mucha gente progre que se extrañaba que la gente votara a Ayuso. Lo que decía Monedero y esa gente de twitter que solo ve una cosa y el resto está mal.

- Lo que creo también que puede ser es que es un intento desesperado de no perder la hegemonía propagandística de Hollywood.

Mira que a mi me gustan poco los superheroes y esas hezs de Marvel y DC pero uno de los que más me molan cada vez que me salta por la tele es Blade. oscuro desde el principio. Ah y también Hellboy que no sé si calificarle como minoría oprimida.

Saludos

El Hollywood actual es asi. Moverte exclusivamente en circulos pogre sumado a su gusto por chafar mucha coqueta les hace creer que ideas sumamente peregrinas son la repera y lo que la audiencia realmente quiere. Luego, cuando se pegan el ostion contra la dura realidad se ponen en plan paranoico (otro efecto del consumo desaforado de farla) y achacan el fracaso a "malvados trolls de ultraderecha". Tras unos tweets llenos de bilis y un par de clenchas, vuelta a la casilla inicial.

Todo este ciclo se perpetua por un par de motivos: el primero es una voluntad politica, y el segundo (y muy importante) es el rally bursatil impulsado desde hace años por la FED, que ha inundado a las grandes corporaciones con mucha pasta para quemar de forma generosa. Pero ya empieza a haber señales de alarma: el mercado chino se ha cerrado a cal y canto a las locuras occidentales, y las subidas de la bolsa fruto del dinero facil son tan grandes que las productoras pueden ganar mas con productos financieros que con peliculas. Vease el caso de Disney y su mal negocio con Star Wars: que yo sepa, aun han recuperado la inversion de 4000 millones oficialmente hecha en 2012, y si hubiesen mantenido ese dinero en bolsa podrian haber sacado (dicen en internet) casi 10.000 milloneh. Como le explicaran eso a los accionistas?