*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Cambiaron la forma de calcular el SI para que no pudiera ponerse por encima del 100%


Un whisky y a dormir.
Por lo que cuenta el señorín del vídeo de abajo, los MassMedia han estado estos 3 años mintiendo para que la gente se olvidase del tema pero todo acaba de saltar por los aires desde hace unos días. Parece que el SI está por encima del 200% siendo cautelosos con el cálculo.

"The shorts never closed"



Andrew Tate en modo Bravehearth:


PD: Ni una sola acción he vendido :)
 
Última edición:
Hola hijoputas, que maravilla, aunque esta vez no os acompaño.

¿Os acordáis en agosto de 2021 que os dije tras vender con un x10 que hasta que no bajara a 40, no compraba? Pues el otro día sucedió, pero no tenía pasta, me jodió y dije, en poco que la tengo le vuelvo a echar otros 3.000 como antaño para mas LOL.

Nada, en 5 días ha explotado y hasta el mesias ha vuelto.

Mucha suerte, y mucha cosa, estoy fuerísima esta vez, pero me alegraría que ganaráis unos euros.


RECORDAD QUE SI NO SE VENDE, NO SE GANA, por muchas Jennys que os pongan.
 
Siempre sale bien lo de chicharrear?


No lo se, depende de lo que tú entiendas por chicharro

Porque GME es una empresa que entre otras cosas

Ha tenido beneficio el último trimestre
No tiene deuda
Tiene 1200 millones $ en efectivo
Tiene al único Presidente-CEO que no cobra un duro y tiene como el 15% de las acciones de la empresa
El 25% de propiedad real de la empresa está en manos de pequeños inversores que hacen Hold mediante DRS

Y además tiene muchísimas más acciones en corto ( reales e inventadas) que las realmente existentes


Si para ti es un chicharro??




Screenshot_20240514_132929_Firstrade.jpg



HOLD
 
Última edición:
No lo se, depende de lo que tú entiendas por chicharro

Porque GME es una empresa que entre otras cosas

Ha tenido beneficio el último trimestre
No tiene deuda
Tiene 1200 millones $ en efectivo
Tiene al único Presidente-CEO que no cobra un duro y tiene como el 15% de las acciones de la empresa
El 25% de propiedad real de la empresa está en manos de pequeños inversores que hacen Hold mediante DRS ( yo soy uno de ellos)

Y además tiene muchísimas más acciones en corto ( reales e inventadas) que las realmente existentes


Si para ti es un chicharro??




Ver archivo adjunto 1901288



HOLD

No conozco la empresa, ni tampoco soy experto en este tema, pero hace años, leí que uno del reddit metió 50k en una empresa casí en quiebra...y bueno dió un buen pelotazo. Se ve que el forero en cuestión ha vuelto a postear, a ver cómo termina esta vez
 
Ojito como va la preventa, creo que ya ha superado el ATH de antes del split >300$

GameStop Corp. (GME)
NYSE - NYSE Precio demorado. Divisa en USD
Añadir a la lista de favoritos

30,45+12,99 (+74,40 %)
Al cierre: 13 de mayo 04:00PM EDT

78,43 +47,98 (+157,57 %)
Antes de la apertura: 7:36AM EDT
 
Que estaba a 10 hace 5 días.....alguna explicación?? Lo de roaring kittie no es explicación suficiente
 
Que estaba a 10 hace 5 días.....alguna explicación?? Lo de roaring kittie no es explicación suficiente

Claro que no

Algún corto cerrando, cosa de los swaps , opciones, la teoría de ka canasta, quien sabe.

En premarket no hay paradas y esta en subida libre , 309 presplit o así

Cuando abra el mercado veremos


HOLD
 
Que estaba a 10 hace 5 días.....alguna explicación?? Lo de roaring kittie no es explicación suficiente
Los Hedge Funds hicieron una huida hacia delante, NO han cerrado los cortos en todo este tiempo y parece que algo de Credit Suisse que ocurrió en Abril fue el detonante. A título personal sospecho Roaring Kitty lo estuvo investigando y de ahí su primer post en 3 años. Pero veremos.

PD: Me voy a mojar y digo que hoy se planta en los 100$
 
Pero si no cerraron los cortos en 3 años, podrían estar otros 3 más....
Esta vez deben andar más pillados (más que en 2021) con los cortos y lo de Credit Suisse podría tener relación. A ver si sale más info

Credit Suisse may face $36 mln fine over S.Korea short-selling, says Chosun Ilbo
By Reuters
May 2, 20246:42 AM GMT+2Updated 12 days ago

 
Volver