*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Errores y más errores.

Ayer algunas fuentes financieras informaban un SI (interés corto) en GME del 113%, parece q es un error hoy ya han rectificado.

Hoy aparecían en Fidelity ( unos de los brokers más grandes de ee.uu.) 13 millones de acciones de GME para pedir prestada (20% o más de la flotacion), parece q es un error, aunque los personajes están cabreados y han tomado nota.


Cuando siempre hay errores en un mismo activo (GME) eso deja de ser un error y pasa a ser una característica.

Bueno, a lo mejor son casualidades.


HOLD


y si puede DRS
 
Última edición:

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.394
Reputación
30.363
Lugar
Por aquí ando.
La calle del muro... Solo por eso, ya como que no me da para invertir en nada que tenga que ver con tal cosa (hasta que me expliquen si me dejarán pasar a mí al otro lado del muro).
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
La calle del muro... Solo por eso, ya como que no me da para invertir en nada que tenga que ver con tal cosa (hasta que me expliquen si me dejarán pasar a mí al otro lado del muro).
He empezado a leer el libro "La calle del muro", género policíaco en medio de chanchullos económicos y financieros, interesante, muchas gracias.

Haces bien, esa calle es un nido de víboras.

A los personajes no nos dejan pasar, por eso estamos derribando el muro ladrillo a ladrillo utilizando hold y drs, ya veremos como acaba todo.


HOLD


y si puede DRS
 

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
311
Reputación
818
Qué bueno los de Lambo
Si llego a los 7 dígitos me compro uno de verdad

Es poco lo que traigo hoy, pero por traer algo para los inquietos como yo.

https://www.red dit.com/r/GME/comments/r5egru/calling_all_wrinkles_my_theory_on_the_latest_rc/hmmqgqc/?utm_medium=android_app&utm_source=share&context=3

Es una interpretación sobre el último twit de RC, el de WORK.
Parece ser que hay una empresa, SLACK con su ticker WORK, al que le hicieron una antiestética jugarreta tipo lo que está pasando con GME y los accionistas ganaron la batalla legal, sentando precedente legal para GME.... y hablan de lo importante que fue el DRS
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.478
Pues chico, como pegue fuerte de verdad la variante omicron y el sp se pegue ostra a menos de 4000, ya te digo que esto se va por debajo de los 100 $ si , si o si.

Otra cosa es lo que dure la bajada y cuanta ostra se pegue el SP.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.478
si el sp ha caido desde el 24 de noviembre un 5% y esta hez un 30%, aqui no debe holdear ni el tato, me acuerdo todavía las tonterias del reddit de cuando bajaba el sp un 1% y esto subia de ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, beta negativa, ñiiiññiiiñiñiiii

Por eso cuando he necesitado la pasta para hacer algo he disminuido la posicion hasta las 20 acciones actuales, 1 año, mucho humo, niño ratas diciendo que de manera "Inminente" el techo está en 10 millones de dolares, bla bla bla.


y aquí han ganado más dinero hasta los simple platanos de las shiba inu desde marzo 2021.... X10.


sí, estoy negativo, no por gamestop, pero es la puntilla.
 

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
311
Reputación
818
Buenas tardes

Aguantad personajes ! a $170 andamos... recuerdo soporte sobre los $166.70

Voy a ver lo que tengo para comprar algo... y dejaré la mitad de la pasta para después de los resultados del día 8 por si la siguen tirando, que normalmente ha bajado tras los resultados y no espero que sean maravillosos pues no ha habido tiempo de hacer nada; otra cosa es que anuncien algo del NFT que estaría muy bien.

HolD !!!!
 

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
311
Reputación
818
Y, venga, por animar un poco en una semana roja



73% movido en las DarkPools... vamos, ataque corto descarado !!

 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Nadie sabe cuando hablará RC, se especula q despues del día 8 q es el día de los resultados, pero ya dijo cuando fue nombrado presidente q prefiere q hablen sus actos más q sus palabras, o algo asi, asi q quién sabe.

Yo del mundo cripto a parte de especular con alguna no entiendo, pero por lo q leo, lopring (LRC) es una nueva "aplicacion" q facilita las cosas en la capa L2 de etherum y abarata las tarifas de gas ( q no se lo q son) y parece q GME puede tener algún acuerdo para implementar un mercado NFT relacionado con el mundo de lis juegos y tal vez dar algún dividendo NFT o así.

Como llevas lo del DRS ?
Yo esperando mi primera carta todavía, más de seis semanas , las tengo registradas desde el 19 de octubre.Pero pienso q DRS es el camino.

Hay q tener cuidado en estas fechas con las emociones, estos fulastres manejan muy bien el miedo y la ansiedad, así q mejor evadirse un poco.


HOLD

y si puede DRS
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532

Si los brokers son unos piratas, no se salva ninguno. No veas la q tenen liada con fidelty, q parecía el menos malo, hasta vanguard parece q esta pringado.

Yo es q ni entiendo ni se expresarme sino hubiera llamado por teléfono, solo puedo esperar el correo del "zar".

Lo bueno se hace de rogar.

HOLD

y si puede DRS