*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Por curiosidad, cual es tu precio medio en GME?

pues la verdad prefiero no decirlo. por las comparaciones, por no dar consejos financieros y por no regalar informacion y tal. pero bueno para que te hagas una idea con las primeras entre muy mal, a 315 justo antes de que prohibiesen la compra. aguante la caida y compre bastantes mas despues a 40, unas pocas mas entre 150-160 y ayer he comprado otras pocas mas a 150. sigue en verde.

lo del valor fundamental por supuesto tengo criterios muy subjetivos como todo el mundo, yo creo que el hype y la reconversion del negocio hacia el modelo online va a hacer que su valor final pueda compararse con otras empresas similares de venta online de valor mucho mas alto. al final esto es una estimacion en la que por supuesto nos podemos equivocar, pero imaginate que quebramos a algun hedge fund. el marketing, el power to the players, la imagen de marca que va a quedar. solo hace falta no cagarla.

yo creo que se va a comer gran parte de la tarta tanto de videojuegos como de venta de hardware de otras compañias al menos en eeuu.
 
Cerquita ya de los 120, como lo toque se va a armar la marimorena con los Stops de 120 y 100..... y lo saben y lo van a intentar.

pondré por ahí ya a un mes vista una orden de menos de 100 por si hay subastón a la baja intradía y pesco algo.
 
Cerquita ya de los 120, como lo toque se va a armar la marimorena con los Stops de 120 y 100..... y lo saben y lo van a intentar.

pondré por ahí ya a un mes vista una orden de menos de 100 por si hay subastón a la baja intradía y pesco algo.
jorobar, a estas alturas de la partida habrá gente con stop loss? No creo que mucha
 
Buenasss

En $137 la media diaria de 200 días, dicen

Después de las que me han entrado a 155 tengo órdenes de compra metidas a :
$138
$122
$102
$55
$27
$7
A ver si me entran unas cuantas

La orden de venta de 1 acción a $10.000 no me la coge

Voy a probar como los fondos a ver si me coge orden de compra a $0.25

Por cierto, el broker de mi banco sólo me mantiene las órdenes un máximo de 30 días, ¿a vosotros ?
 
Buenasss

En $137 la media diaria de 200 días, dicen

Después de las que me han entrado a 155 tengo órdenes de compra metidas a :
$138
$122
$102
$55
$27
$7
A ver si me entran unas cuantas

La orden de venta de 1 acción a $10.000 no me la coge

Voy a probar como los fondos a ver si me coge orden de compra a $0.25

Por cierto, el broker de mi banco sólo me mantiene las órdenes un máximo de 30 días, ¿a vosotros ?

Ayer compré un poco, me tardaron mucho en confirmar la compra, y lo iban partiendo en varias compras... parece que el mercado está seco.
 
Degiro me está pidiendo q actualice mis datos fiscales de ingresos provenientes de EEUU, alguien más le pasa? se acerca el el moass ,¿?


HOLD
 
Hello apes

Parece que andamos hoy con la vuelta al verde con bajo volumen.
Nada cambia.

Muy interesante el enlace que nos trae pompero;
Parece muy evidente que sigue habiendo muchas más acciones de las reales, fruto de las acciones sintéticas producidas por las acciones prestadas en corto; según esa encuesta hay al menos 163millones de acciones en manos de los minoristas de USA, frente a las 78m totales y las ¿47m? que debería haber disponibles en el float; a pesar del margen de error que puede haber por ser una encuesta casera a una muestra de población muy pequeña parece claro que hay tongo, porque el cálculo es muy muy conservador y la misma metodología usada sobre acciones de Apple da unos resultados cercanos a los reales conocidos de esa empresa.

HoLd
 
Me alegro que le hayas echado un vistazo al enlace, Margarito. Hay otro por ahí que ahora no encuentro donde calculan que solamente los inversores alemanes de GME poseen entre ellos todo el float.

Este enlace también abre los ojos. Citadel, Blackrock, Vanguard, todas son propiedad de una megacompañía... son todo lo mismo...excepto GME

 
Corruptos, corruptos everywhere.
La Yellen se ha levantado millones desde 2008 dando "conferencias" a bancos y HFs a 200k cada una.
Pero seguro que hace bien su función, y esos trabajitos que dejan su sueldo anual de 250k en nada no la influyen, ella es una profesional emponderada.
 
Volver