*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.612
Reputación
8.481
Despacito y sin ruido es cómo se sube, cuando algún paperhands quiera mirar las tiene en 250-300

esperemos...... ^^
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.264
Reputación
86.916
Aburrido no es...


Mirad esto
Screenshot_20210429-233956.png
Los volúmenes vienen siendo de muy pocos miles hasta las 13:35, que pasa esto:



Y esos tres crayones suman unas 200k acciones.



Pero aún hay más, lo único de este mensaje que hay que coger con pinzas. Pero jorobar roto2


Screenshot_20210429-234403.png

Del hilo diario de superstonk.

 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.496
Reputación
2.563
Yo ya he votado a través de Revolut y Firstrade.

En Degiro estoy a la espera y he visto esto en reddit



Me comuniqué con ellos para votar y este es el segundo correo que recibí. El primero me dio información general, este llegó unos días después (hoy).





HOLD
Cuidado con Degiro, eso de que no prestan las acciones es mentira, lo expecifica claramente y directamente en el contrato de la cuenta normal, que si no quieres que se presten que uses otro tipo de cuenta, la cuenta "custody" con más comisiones.

También han restringido hace tiempo la compra/venta a mercado, de AMC y GME y solo permiten órdenes limitadas. Ahora mismo estoy hablando con ellos, a ver si me explican, que la excusa de la volatilidad no cuela, pero dudo que terminen por aclararme algo. De momento me han dicho que es por una evaluación de riesgo, que pueden tomar las acciones que deseen, y que ellos no restringieron nada en febrero, cosa que no pregunté, pero contestaron como si yo les acusará de algo, cuando solo pedía transparencia, y que me explicaran el por qué real.
Personalmente creo que pretenden mitigar por un lado el squeeze, dificultando compras y por otro lado la recogida de beneficios. Si ocurre un squeeze la mejor opción es soltar a mercado, tanto como para pumpear el precio, como para ejecutar correctamente la venta. Ya me veo poniendo límites cada segundo debido a que no entran.
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.643
Reputación
8.436
Releyendo este post, (1) $AMC & $GME: THE LATEST POSSIBLE DATE THE SHORT SQUEEZE CAN BE PUT INTO MOTION: THESE RULINGS ARE ALL YOU NEED TO PAY ATTENTION TO. BUY AND HOLD $AMC $GME : DeepFuckingValue (reddit.com)
y con la fecha del 27 de julio como indicadora de que esta todo preparado se me ocurren las siguientes fantasías

Todas las nuevas regulaciones que entran en vigor el 27/7 son una camisa de fuerza, un contenedor para evitar la posible explosión nuclear del MOASS. Lo que tenga que pasar pasará a partir de esa fecha.

Casualmente agosto es un buen momento. Cuando ocurra, lo pararan alrededor de 1.000. Y no habrá mas MOASS. La SEC interviene y fija un justiprecio de unos 2.000, pero solo para las acciones registradas, las que pudieron votar. A ese precio mas del 90% se dan por satisfechos. El resto litiga y en un par de años se llevan 5 o 10 veces mas, si las tenían registradas. EL resto de acciones no registradas no cobran.
Como lo veis? Aceptarías 2.000 por acción o litigarías?
 

algoma

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
192
Reputación
373
Esto es extremadamente importante. Nunca uséis una orden a mercado con GME, y mucho menos durante el squeeze.
(En realidad esto lo extendería a cualquier otro stock pero en este caso puede haber una diferencia brutal.)
 

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.133
Releyendo este post, (1) $AMC & $GME: THE LATEST POSSIBLE DATE THE SHORT SQUEEZE CAN BE PUT INTO MOTION: THESE RULINGS ARE ALL YOU NEED TO PAY ATTENTION TO. BUY AND HOLD $AMC $GME : DeepFuckingValue (reddit.com)
y con la fecha del 27 de julio como indicadora de que esta todo preparado se me ocurren las siguientes fantasías

Todas las nuevas regulaciones que entran en vigor el 27/7 son una camisa de fuerza, un contenedor para evitar la posible explosión nuclear del MOASS. Lo que tenga que pasar pasará a partir de esa fecha.

Casualmente agosto es un buen momento. Cuando ocurra, lo pararan alrededor de 1.000. Y no habrá mas MOASS. La SEC interviene y fija un justiprecio de unos 2.000, pero solo para las acciones registradas, las que pudieron votar. A ese precio mas del 90% se dan por satisfechos. El resto litiga y en un par de años se llevan 5 o 10 veces mas, si las tenían registradas. EL resto de acciones no registradas no cobran.
Como lo veis? Aceptarías 2.000 por acción o litigarías?
Yo he venido a jugar y a palmar pasta. 2000 no me soluciona nada más que pegarme un viaje al caribe una semana.