*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Si paran durante varios días la cotizacion (cosa probable por lo hdgp que son), un chivato que te pueda decir como va la cosa es el sp500

Fijaros que cuando sube gamestop, el sp500 baja y viceversa

Yo creo que se debe a que la FED quiere enfriar el mercado para presionar ventas en gamestop.... y la FED lo que más tiene es papel del sp500, pero no tiene papel de gamestop

Por tanto, si el sp500 cae más, es que gamestop se les estaría yendo de las manos al alza

Ojalá
 
Como tiene que acabar el día para que uno u otro gane?
 
DEGIRO no me deja acceder a alguien más??

Iba a meterle una acción con tal de sentirme parte...

Atención que podemos ver una tarde histórica...

Alguna señal de televisión que esté hablando de esto??
 
Antes me ha dado por buscar en google "gme shares", pa ver cómo iba el partido. Y me ha sorprendido con un cartelón debajo de la cotización, que parecía muy neutral e informativo:


Why is GME going up?
The GameStop surge is making headlines because it's being driven by retail investors — individuals who buy and sell stocks for their own gains, as opposed to professional investors working on Wall Street — on the subreddit r/WallStreetBets (WSB), a community 2.9 million-strong that refers to members as "degenerates"

Tócate los narices Mariloles.
 
¿Alguien sabe cuando se deben cerrar posiciones y pagar a los propietarios originales de las acciones? ¿Cuándo se debe actualizar todo y mandar esa info a la SEC?

Descarto que si es hoy viernes encuentren a ningún fondo al que traspasarle el marrón. A estos niveles nadie va estar haciendo favores en WallStreet.
 
DEGIRO no me deja acceder a alguien más??

Iba a meterle una acción con tal de sentirme parte...

Atención que podemos ver una tarde histórica...

Alguna señal de televisión que esté hablando de esto??

A mí me deja entrar, y además he metido una orden de compra limitada, sin ningún problema.
 
Volver