*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Bueno parece que la cosa ha frenado otra vez.

Olería a subida orquestada por fondos para recolectar call premiums de incautos. A seguir holdeando unos meses más
No creo que esto vaya para meses, en mi opinión semanas máximo, dfv sabe algo (signs) y va a ser pronto, porque lleva una semana poniendo twets cada media hora o 15 minutos, si sigue así y esto no explota no se puede mantener el hype para siempre.
No se si me explico
 
Por cierto, como recordatorio hace una semana estaba a 10 . Seguimos en positivo semanal, mensual, anual y de toda la historia, EN CASO DE DUDA HAZ ZOOM.
Se ha terminado por 2 días en rojo? Jajaja
Enero 2021 si no recuerdo mal bajo de 40 a 15 y varios días después subio a 400. Ahora está a 25 porque en el after le están dando con todo, la necesitan por debajo de 30 para el viernes a cierre de mercado por las cadenas de opciones. Hold
 
Por cierto, como recordatorio hace una semana estaba a 10 . Seguimos en positivo semanal, mensual, anual y de toda la historia, EN CASO DE DUDA HAZ ZOOM.
Se ha terminado por 2 días en rojo? Jajaja
Enero 2021 si no recuerdo mal bajo de 40 a 15 y varios días después subio a 400. Ahora está a 25 porque en el after le están dando con todo, la necesitan por debajo de 30 para el viernes a cierre de mercado por las cadenas de opciones. Hold
Y que relación guarda lo del gatito con la subida brutal de FFIE?
 
Hm, puede ser, lo revisaré.



Aquí te equivocas tú: al crearse la cuenta en ComputerShare te hacen rellenar el formulario W8-BEN que confirma que no eres estadounidense ni tienes que pagar impuestos allí. Mi mujer trabaja para una empresa americana (desde España) y recibe periódicamente stocks en Fidelity.

Tengo shares en ComputerShare; obviamente lo que hice fue mandar inicialmente dos shares sonda y venderlas para ver como funcionaba el asunto.

Con la primera pedí y recibí por correo ordinario un cheque a mi nombre (aunque tarda un par de semanas), con la segunda transferencia directa a mi cuenta bancaria española en un par de días. Mi mujer con Fidelity, misma historia.

Hola si tu ya has probado a operar con computershare e ingresan rápido, ok, bueno es saberlo.

Ahora bien creo que tu mujer trabaja para una multi americana osea que será bilingue y eso ayuda en entender todo a la perfección, escribir emails o hablar por tfn.

Pero bien está saberlo.... Lo de recibir por correo postal un cheque es muy LOL, entiendo que se puede pedir transferencias bancarias de primeras.
 
Y que relación guarda lo del gatito con la subida brutal de FFIE?
Ninguna, cero relación... Y eso que he visto a mucha gente promocionando FFIE en varios foros.
No tienen nada que ver, igual que no tiene nada que ver con criptomonedas roaring kitty ni nada de eso.
Quizás sea una distracción e incluso lo estén usando de colateral para mantener la apuesta corta contra GME, hace tiempo pumpearon 2 acciones chinas que cotizaban en usa que no conocia ni su progenitora y subieron un +1.000% en 2 días (y todo esto sin volumen hkd y no se que magic... No recuerdo los nombres ) al final estaba detrás loop capital para quien no sepa que es loop capital es la empresa de Anthony Chukumba (o como se escriba) el de '' venda ahora, pregunte luego''.
DFV nunca ha sido un daytrader, ha sido un inversor de valor que convirtió su apuesta de 53.000 dolares en 40 millones y todo eso con una sola acción YOLO sus posts publicando sus posiciones solo se referían a una acción GME, nunca promocionó otra acción I JUST LIKE THE STOCK.

Y a todo esto, su última publicación con su YOLO fue con gme a 40 (ahora estamos a menos de 30) y no había vendido ni una fruta acción, es más duplicó su inversión a 40.

Solo podemos ver el árbol pero no vemos el bosque, el sabe algo y va a ser rellenito porque tweets cada 15 minutos son meses y meses de trabajo, puede ser un buy back, una adquisición (gme es ahora empresa holding desde hace unos días, esto quiere decir que puede ser paraguas para otras empresas, etc...), lo que vaya a ser, solo el y Ryan cohen lo saben.

Y desde luego va a ser pronto porque sabe que si no pasa nada, el hype se acaba.

Y a todo esto 200.000 inversores con Drs, aguantando como campeones 3 años en Superstonk, con cuentas que saldar y pilinguis manos de diamante.
HOLD
 
En cuanto a los tweets, es imposible analizarlos todos porque son muchísimos pero a mi me llamo mucho la atención el que empieza con el muñeco de Saw y luego Bruce Willys dice "Kansas City Shuffle" mirad la definición en Wikipedia:

Un " Kansas City Shuffle" es una forma avanzada de un juego de confianza de cebo y cambio que emplea desorientación, subterfugio y jugando en la "marca" arrogancia y/o ahuyentancia a sí misma. También es el título de una canción de jazz de 1926 que lleva el nombre del esquema.

El esquema
Para que un juego de confianza sea un "Kansas City Shuffle", la marca debe ser consciente, o al menos sospechar que está involucrado en una estafa, pero también estar equivocado sobre cómo el estafador está planeando engañarlo. El estafador intentará desviar la marca de una manera que le deja con la impresión de que ha descubierto el juego y tiene el conocimiento necesario para sacar al estafador, pero al intentar tomar represalias, la marca realiza involuntariamente una acción que ayuda al artista a promover el esquema.


Para mi esto son los tweets y eso que muchos tienen sentido, pero publicando cada 15 minutos es imposible analizarlos jajaja en mi cabeza en la sede de Citadel tienen un grupo de psicólogos y expertos mirando los tweets para ver por donde les van a venir los palos y están sobresaturados de información.

Al final la cosa va a explotar por otro lado y DFV sabe fechas aproximadas, pero va a ser pronto, una semana o dos máximo, sigo pensando que el hype no se puede mantener mucho más y eso que en Superstonk llevamos 3 años.

NOS VEMOS EN EL VALHALLA!
 
Solo podemos ver el árbol pero no vemos el bosque, el sabe algo y va a ser rellenito porque tweets cada 15 minutos son meses y meses de trabajo, puede ser un buy back, una adquisición (gme es ahora empresa holding desde hace unos días, esto quiere decir que puede ser paraguas para otras empresas, etc...), lo que vaya a ser, solo el y Ryan cohen lo saben.

Y desde luego va a ser pronto porque sabe que si no pasa nada, el hype se acaba.

Está prevista una exposición de beneficios entre el 5 y el 10 de junio, crees que tiene relación con los tiempos que apuntas?

Puede ser el detonante?
 
Hola si tu ya has probado a operar con computershare e ingresan rápido, ok, bueno es saberlo.

Ahora bien creo que tu mujer trabaja para una multi americana osea que será bilingue y eso ayuda en entender todo a la perfección, escribir emails o hablar por tfn.

Pero bien está saberlo.... Lo de recibir por correo postal un cheque es muy LOL, entiendo que se puede pedir transferencias bancarias de primeras.

Ambos tenemos nivel casi nativo de inglés, por suerte.

Sí sí, el cheque fue intencionado. Quería ver que tal llegaba por si me interesaba e.g. hacer un ingreso en Suiza.

Si tienes alguna duda que creas que te puedo solventar sobre esto, manda privado sin problema
 
Está prevista una exposición de beneficios entre el 5 y el 10 de junio, crees que tiene relación con los tiempos que apuntas?

Puede ser el detonante?
Yo creo que si, sobre todo por los tiempos y también están las cadenas de opciones que son una locura para las próximas semanas.
Pero para mi va a ser esa exposición de beneficios de junio, sobre todo lo que puedan anunciar allí, yo tengo mi teoría de papel de aluminio y creo que va a ser una adquisición y que esto lleve a un recuento de acciones.... y esto si que puede ser el detonante, pero bueno es mi teoría.

Igual todo termina en un nothing burguer (aunque esta vez creo que no, demasiado hype para que no pase nada) a estas alturas sólo se que me quedo hasta el final a ver que pasa jajajaja
 
Última edición:
Volver