*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
821
Reputación
2.544
Revolut sí que las pone a tu nombre. Yo ya he votado varias juntas, y aparece mi nombre directamente en ciertos papeles.
Yo también he votado mis acciones de Revolut, la de los dos brokers usa y en Degiro estoy en ello.

Pero esto no significa q las acciones estén registradas a mi nombre, están registradas a nombre de los custodios y ellos las tienen registradas a mi nombre como beneficiario.

Cada broker usa me ha enviado el número de control de 16 dígitos (los 4 últimos son los mi cuenta) y me dirige a una página llamada proxyvote.

Revolut me indicaba la cantidad de mis acciones y mi nombre y me tramitaba el voto a través de una página de Say Communications.

Los accionistas registrados reciben un número de control de 12 dígitos enviado por Gamestop y votan a través de una página llamada proxipush.

A Degiro hay q enviarle un email con tu intención de voto y pagar 10 euros y ellos trasladan tu voto.


Algunos custodios, sobre todo de bancos, no te permiten votar.


Pero bueno, lo importante es votar y q se vea claramente el exceso de acciones q existen .


HOLD
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.498
Reputación
2.581
Yo también he votado mis acciones de Revolut, la de los dos brokers usa y en Degiro estoy en ello.

Pero esto no significa q las acciones estén registradas a mi nombre, están registradas a nombre de los custodios y ellos las tienen registradas a mi nombre como beneficiario.

Cada broker usa me ha enviado el número de control de 16 dígitos (los 4 últimos son los mi cuenta) y me dirige a una página llamada proxyvote.

Revolut me indicaba la cantidad de mis acciones y mi nombre y me tramitaba el voto a través de una página de Say Communications.

Los accionistas registrados reciben un número de control de 12 dígitos enviado por Gamestop y votan a través de una página llamada proxipush.

A Degiro hay q enviarle un email con tu intención de voto y pagar 10 euros y ellos trasladan tu voto.


Algunos custodios, sobre todo de bancos, no te permiten votar.


Pero bueno, lo importante es votar y q se vea claramente el exceso de acciones q existen .


HOLD
El proxy usado depende del broker el de Saynoseque es el de drivewealth. Y drivewhealth está afincado en USA. Puedo asegurar que lo que usan cuenta ombibus como Degiro requieren petición para votar. Revolut no. En ciertos papeles aparece mi nombre, no puedo asegurar que hagan la triquiñuela rara de dar el voto igualmente, pero lo dudo dado que los emails los envía drivewealth directamente, al menos alguno de ellos. En revolut, se firma un contrato con drivewealth, no como por ejemplo en degiro que es solo degiro.

Tendría que investigar un poco más sobre eso que comentas. No lo puedo asegurar.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Aunque no pase mucho por la bolsa ya, que bonito es ver crecer a AMC por fin se mueve algo es como un hijo para mi, no es el que me ha hecho ganar dinero pero es como el favorito el pequeñajo de la casa. lo he visto al 80 % de rojo y hoy por fin lo tengo casi positivo. Vamos a ver si cerramos en 15 pero va a estar la cosa difícil tbh.

Llevo sin verlo en verde en mi porfolio desde a saber cuando
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.498
Reputación
2.581
Aunque no pase mucho por la bolsa ya, que bonito es ver crecer a AMC por fin se mueve algo es como un hijo para mi, no es el que me ha hecho ganar dinero pero es como el favorito el pequeñajo de la casa. lo he visto al 80 % de rojo y hoy por fin lo tengo casi positivo. Vamos a ver si cerramos en 15 pero va a estar la cosa difícil tbh.

Llevo sin verlo en verde en mi porfolio desde a saber cuando
No se cuanto tienes, pero tendrás mucho más en breve.

Por otro lado no es por hacer de malo, pero el squeeze grande esta vez es de AMC, le seguirán GME, Koss y alguna más, pero en menor proporción.
To the moon gente, espero que hayáis holdeado.