*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Desde
8 Mar 2020
Mensajes
48
Reputación
95
He tardado 1 hora y media, pero he puesto precios límites de venta de 1 acción en 1 acción de mis 155 que tengo.

1 a 1000...1 a 2000....y así sucesivamente hasta 1 en 155.000


Lo se, soy un puñetero personaje y solo un retarded gastaría 2 horas en hacer algo asi
jajaja pero di la verdad, ¿ya has calculado cuánto ganarás cuando se ejecuten?

yo acabo de recargar opciones para el próximo viernes, no me gusta comerme el finde pero creo que esta noche DFV pondrá sus posiciones y hay rumores de que ha comprado más
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.609
Reputación
8.478
jajaja pero di la verdad, ¿ya has calculado cuánto ganarás cuando se ejecuten?

yo acabo de recargar opciones para el próximo viernes, no me gusta comerme el finde pero creo que esta noche DFV pondrá sus posiciones y hay rumores de que ha comprado más
En principio las ejecutaba y le van a dar todas esas acciones que tenía en opciones, no?
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.609
Reputación
8.478
jajaja pero di la verdad, ¿ya has calculado cuánto ganarás cuando se ejecuten?

yo acabo de recargar opciones para el próximo viernes, no me gusta comerme el finde pero creo que esta noche DFV pondrá sus posiciones y hay rumores de que ha comprado más
Ni idea, esas cuentas las lleva el novio de mi novia.
 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.580
Reputación
18.716
116.000 online ahora mismo en r/Superstonk. Todos conectados para ver como el cohete sigue sin despegar. Algun día lo hará. Hay que ser pacientes
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.609
Reputación
8.478
Pues nada, se reserva lo bueno pal lunes entonces, buen finde, espero que abra con un GAP del 200% para que todos los que se hayan salido, entren más caros.