*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.591
Reputación
18.730
Todos los tweets de DFV a la hora en punto y de caídas. Se pueden interpretar de muchas formas. Cada uno que elija la suya
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.479
Laterales..... hay que dar tiempo a que Paco pierda el miedo y abra sus PacoCortos y los mantenga sin cerrar, puede tardas días, semanas o meses, depende de cuando Paco pierda el miedo de abrir cortos y mantenerlos, cuando tengamos los suficientes abiertos, nueva carrerita
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.582
Reputación
50.009
Entré a 190$ hace muy poco y la verdad es que la angustia que sentía por estar fuera de esta movida era mucho menor a la que siento estando dentro. Huelga decir que no entré con poco.
Creo que hoy me saldré. El ver de repente bajadas del 45% es demasiado para mi, y no estoy en situación de aguantar en pérdidas dos o tres meses.
Porque, sinceramente, ¿cuándo pensáis que podríamos estar otra vez en máximos?


Aprende de DFV hombre ya!
 

marbruck

Madmaxista
Desde
22 May 2007
Mensajes
1.763
Reputación
1.072
Lugar
Earth
40000 pavos tengo ahí metidos.
Y además estoy de obras.
Vente ahora a hablarme de bemoles jajaja
Yo tampoco estaría tranquilo con esa cantidad (suponiendo que no estás en el percentil del 5%...), pero también puedes vender una parte y quedarte dentro con lo que estás cómodo, esto puede irse a 40 dólares, como tirarse en 200 5 meses, como salir disparado el cohete en 15 días... Creemos saber que hay gente pillada con muchos más cortos que acciones existen, pero también es cierto que el nivel de manipulación de mercado es apabullante, así que nunca se sabe que trucos se sacarán de la manga para salir del hoyo
 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.591
Reputación
18.730
40000 pavos tengo ahí metidos.
Y además estoy de obras.
Vente ahora a hablarme de bemoles jajaja
Siempre dinero que no se necesite a corto plazo. Sólo se pierde cuando vendes por menos o quiebra la empresa pero la tranquilidad es lo primero. Yo tambien podía haber metido 40000 pero sólo he arriesgado 5400 y estoy supoertranquilo pues es dinero que me gastaría en sencilladas