Wall Street Journal: George Soros Soros transfiere $ 18 mil millones a su fundación, creando un giga

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.429
Reputación
65.035
Le sale mucho mejor de cara a los impuestos. Lo raro es que no lo haya hecho antes.
 

MingoDomingo

Himbersor
Desde
17 Nov 2016
Mensajes
1.722
Reputación
4.794
va a ser interesante ver qué aventuras financia con tanto dinero su fundación.

Seguro que cosas buenas para España y Europa.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.318
Ese dinero creado de la nada es para hundirnos más en la miseria, como por ejemplo creación de deuda mediante la inflación monetaria. Y pensar que a día de hoy haya gente que le dé valor al dinero, cuando es en realidad un valor intrínseco, que sólo sirve para pasartelo por el trastero.

Hay que despertar ya !
 
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
474
Reputación
819
¿Cuánto le cuesta a este hdlgp meter un Refugee a Europa?

Calculo que unos mil dólares americanos. Haced cuentas, nos van a petar de Refugges.
 
Desde
18 Ene 2017
Mensajes
662
Reputación
1.991
Ir acopiando latunes y... lo que buenamente podáis, ya me entendéis.
Pero lo de los latunes ya pasó de moda, ahora lo que se lleva es tener una granja absolutamente autosuficiente con toda clase de productos cultivados desde hace como mínimo 5 años en medio de la campiña francesa, a ser posible, con bunker antinuclear incluído.

En resumen, estamos muy dolidos.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.318
Pero lo de los latunes ya pasó de moda, ahora lo que se lleva es tener una granja absolutamente autosuficiente con toda clase de productos cultivados desde hace como mínimo 5 años en medio de la campiña francesa, a ser posible, con bunker antinuclear incluído.

En resumen, estamos muy dolidos.
Yo se lo dije a toda mi familia que comprasen entre todos una granja en cualquier país, con gallinas ponedoras, cultivar hortalizas, trigo, frutas que se puedan cuidar en dicho clima etc... Y luego coger todo el territorio y perimetrarlo con seguridad extrema.

Ellos me miraron mal ese día en plan... ''tu no estás bien tio" pero ya veréis como hará falta ya... Soros y los filántropos nos van a llevar a la fruta misería los malditos me gusta la fruta.
 

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.376
Ahora ha metido 18mil millones, pero ya se ha gastado con su fundación 14mil millones más

Y los giliprogres del foro haciéndole el trabajo gratis :D

Soros established his first foundation in 1984 in Hungary, and he founded the Open Society Foundations in the U.S. in 1993. Soros has spent nearly $14 billion funding a host of programs around the world, including refugee relief and public health efforts.
George Soros has pumped $18 billion into Open Society Foundations, making it a philanthropic giant - LA Times