WALKIN-DEC es la serie mas realista y VERAZ del mundo

La 1' parte de la temporada brutal, peeo se joroba con los latinoamericanos cuidaviejos

La 2' un coñado insoportable, en la casita de la pradera, bastaba con el primer y ultimo cspitulo
El 3', en la guandoca, una chorrada demasiado larga, que si, que no... puuuf, que te secyestro, que te asusto BUUUU!! parecian malos de parvulario. El final una pelea del Equipo A

En el 4', Caaaarl se pone pizzpi
La 5', de picnic, unos te interesan y otros no.
El Negan, mucho amagar, pero poco hscer.. bla bla bla, es un farfollas
 

No tengo ni idea de que estas hablando. Esa serie es una sarama desde muuuucho antes. Afortunadamente hace mucho que lo deje de ver.

Toda esa poca falta de cultura del nomadismo, de las escenas estupidas a lo scream de nenitas sencillas yendose solas al bosque y luego grititos, esas chapuzas de esconderse cada vez en sitios mas absurdos que el anterior... tiene sentido un par de temporadas, de introduccion, de catastrofe, de caos, vale.

Pero desde la tercera, deberian haberles puesto aunque fuera una fruta neurona a los protagonistas, y que al menos, descubrieran el cemento como elque descubre la rueda. Pero nada, que no. sarama pura. Pero lo chungo es que en la realidad seria aun peor, pues es asi como es la gente: estulto
 
Me molaría ver la serie pero sin rellenos

Escenas solo de acción y lo necesario para conocer la trama, nada de bodrios de si hay que dar de baja de la suscripción de la vida zombies o no que son seres vivos
 
Yo soy incapaz de engancharme a una serie; simplemente no puedo. De todas las más famosas y recomendadas que han salido en la última década no he visto ninguna. No sé cómo hay personas que se hacen adictas a ellas y no dejan de verlas una y otra y otra vez.

Me pasa igual. Un tostonazo interminable de primeros planos de actores que ni transmiten, ni saben. Una cadencia de acción ridícula y los cliffhangers forzadísimos.

Y unos guiones maltrechos de oficina cuya única luz es el rating y la mercadotecnia.

Digo lo mismo que para con las pantallas táctiles: A ver cuándo se dan cuenta los consumidores que son productos esencialmente baratos con el que se evitan cadenas industriales o piratería.
 
Del foco no tienes ni idea. Yo sigo apostando porque es un bichito creado por monsanto (igual que el sidra, por eso se parecen) y que ha sido difundido en china por la cia, dado que estan en guerra con usa. Guerra no convencional, no de ejercitos pero si de espionajes.

Querrás decir Bayer.

Ésta situación perjudica mas a USA que a China. Solo tienes que ver el mercado de valores de uno y otro pais.

Pero en mi opinión no vas mal encaminado en que el bichito es de creación humana. Mi apuesta es la siguiente: China lleva experimentando con situaciones viricas bajo control y cómo actuaría la población. No estoy seguro de si lo hacen de forma ofensiva o defensiva. Como ejemplo tienes el SARS, que por cierto a mi me pilló en Asia y te puedo asegurar que la cosa, aunque algo alocada, ni se le acerca a ésto. Recuerdo ir a restaurantes y un señor en la puerta te metía un aparatito en la oreja para medirte la temperatura, y en el curro teníamos que poner nuestra temperatura todas las mañanas.

El caso es que, tras la prueba del SARS, ahora viene la prueba del el bichito-19. Fíjate lo rápido que han montado macrohospitales. Los Chinos cuando quieren son rápidos (durante mi estancia en Asia les he visto levantar hoteles enteros en 9 meses), pero creo que en éste caso estaban ya preparados.

No estoy seguro de si intencionalmente querían atacar a la población civil. Yo mas bien pienso que es un poco de entrenamiento real para una futura guerra bacteriológica.

Además, si quieres una prueba mas, como te he dicho mira el mercado de valores y buscan quien se recupera antes.
 
Ésta situación perjudica mas a USA que a China. Solo tienes que ver el mercado de valores de uno y otro pais.

Lo que toda la vida se ha llamado "tiro por la culata".

Es lo que pasa cuando un estulto arrogante se cree mas listo que nadie y se pone a escupir al cielo pensandose que no le va a salpicar a el.

Pero bueno este hilo no es para eso, sino para hablar del profundo ignorancia que tiene la peña
 
Lo que toda la vida se ha llamado "tiro por la culata".

Es lo que pasa cuando un estulto arrogante se cree mas listo que nadie y se pone a escupir al cielo pensandose que no le va a salpicar a el.

Pero bueno este hilo no es para eso, sino para hablar del profundo ignorancia que tiene la peña
Ahora que lo mencionas puede ser. Puede ser una chulería de USA que se les ha ido de progenitora.

Pero es que la CIA suele ser demasiado buena en éstos casos (mírate el track record que tienen en sudamérica, salvo Cuba y Venezuela).

En cualquier caso no descarrilo mas el hilo y agradezco el punto de vista.
 
Esta serie cada vez mas realista meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Capitulo 4x12

Han sido echados de la guandoca y han quedao todos desperdigados por los bosques. Coinciden el machirulo de la ballesta con la mañaca rubita malcriada y agilipollada.

El esta dejandose los narices por mantenerse con vida... y la astuta de repente le da un ataque de locura del shishi y empieza "ñiñiñiñiiiiiii yi ni mi viy i quidir aquiiiiiiiiiiiiii, hicindi fuegui y comindi serpintiiiisss ñiñiñipñiñiiiiiiiiiii.............. yo mi quieri divirtiiiiiiiiiiiiiiiir, vamis a buscar visquiiiiiiii, que maburriiiiiiiiiiii ñiñiñiñiiiiiiiiii"

Pues eso. El macho cavando pozos, haciendo fuegos, pillando serpientes para comer, y sin pegar ojo una fruta noche vigilando para que ala mañaca fruta no se la coman los muertos..... y la mañaca fruta estulto haciendo la fruta loca del shishi, que se aburre, que ella quiere irse de fiestuqui y hacer la borracha, y lo obliga a ponerse a jugar al "YO NUNCA HE", pero literal meparto:meparto:meparto:meparto:

Y al final el estampa la botella y dice algo asi como "yo nunca he ido a una fiestita de graduacion con vestido, yo nunca he tenido un poni, yo nunca me he hecho cortecitos en las muñecas para llamar la atencion" JJAJAJAJA brutalisimo


Igual, igual, igual a la fruta vida real. Estan palmando decenas de miles de personas, cientos de miles enfermos y puteados, el pais hundido en la cosa, y todas las pilinguis y gaies del shishi lloriqueando "ñiñiñiñiiiiiiiiiiiii mi tortillaaaaaaaaaa, ñiñiñiñi qui mi quieri ir ala pliyiiiiiiiiiii ñiñiñiiiiiiiiiiiiiiiii, quiero ir al pafetiiiii ñiiiiiiiiiiiiiiiiii"

Espero que para verano empiece ya la fruta guerra mundial
 
Volver