Waco

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.996
Reputación
29.093
Estos dias estoy siguiendo por una vez con gran interes una serie, "miniserie" eso si, me refiero a la de Waco, donde se narran los ultimos dias de los davidianos liderados por mi admirado David Koresh, durante el salvaje y sanguinario asalto del que fueron victimas por parte de las fuerzas gubernamentales al rancho de Monte Carmelo.

Recuerdo aquella mañana alla por el 93, en que aparecieron las primeras imagenes del asalto en la pequeña pantalla, y el impacto que me causaron. Ya no tan solo por la tremenda situacion en si, sino especialmente por la cautivadora figura de Koresh, mezcla de lider sectario con un autentico look francamente mesianico.

El tipo soltaba sus sermones, encandilando a propios y extraños, y en sus ratos libres se cepillaba a todas las mujeres del rancho mientras el resto de hombres consentian de buen grado.

El poder de conviccion de un hombre que todavia sigue siendo recordado e incluso venerado por muchos como si fuera un santo:

 
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
3.357
Reputación
1.954
Lugar
el otro lado del espejo
Estos dias estoy siguiendo por una vez con gran interes una serie, "miniserie" eso si, me refiero a la de Waco, donde se narran los ultimos dias de los davidianos liderados por mi admirado David Koresh, durante el salvaje y sanguinario asalto del que fueron victimas por parte de las fuerzas gubernamentales al rancho de Monte Carmelo.

Recuerdo aquella mañana alla por el 93, en que aparecieron las primeras imagenes del asalto en la pequeña pantalla, y el impacto que me causaron. Ya no tan solo por la tremenda situacion en si, sino especialmente por la cautivadora figura de Koresh, mezcla de lider sectario con un autentico look francamente mesianico.

El tipo soltaba sus sermones, encandilando a propios y extraños, y en sus ratos libres se cepillaba a todas las mujeres del rancho mientras el resto de hombres consentian de buen grado.

El poder de conviccion de un hombre que todavia sigue siendo recordado e incluso venerado por muchos como si fuera un santo:

Un alpha entre las criaturitas salidas del Labo de la Kali... está en el valhalla esperando el ragnarok, informan fuentes oficiales.
El Labo de la Kali Yuga - YouTube

---------- Post added 11-dic-2018 at 20:35 ----------

"Los páter familias suelen estar ocultos dentro de sistemas religiosos".
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.811
Reputación
38.810
Jim Jones también recurría a su poder para beneficio sensual propio.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.996
Reputación
29.093
Jim Jones también recurría a su poder para beneficio sensual propio.
Nunca he oido que Jones se aprovechase sexualmente de sus adeptos. Y en cuanto a Koresh, tampoco es que obligase a nadie, simplemente era el unico que podia amarse a las mujeres y los demas miembros masculinos de la secta lo aceptaban.
 

warlok

Himbersor
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
1.841
Reputación
1.752
Este si que es un lider ostras, y los demás puros imitadores

Carlos Jesús es mi pastor nada de Fanta