Vulnerable Spain

M

Miembro eliminado 2661

Guest
jdvgonza dijo:
Eso se llama MANIPULACION
Ayer en TV1 dieron una noticia sobre una sentencia polemica sobre malos tratos en Valladolid. Era sobre que una licenciada que por su formacion, no parecia que tendria que aguantar malos tratos, segun el juez. Bueno, en television aparecen varias abogadas feministas largando un rollo, despues enfocan unos juzgados y durante dos segundos hacen un zoom hacia el escudo del aguilucho que preside el juzgado. La asociacion es clara. Esto es para que veamos como se las gastan los medios gubernamentales y como jamas van a decir que la economia se va a la hez. Si al final van ha hacerle bueno a Urdaci y mira que es dificil...

Lo de ayer muy fuerte.

Lo que decia el juez era lo siguiente. Te llevan 16 años maltratando y justo ahora que te vas a divorciar metes una denuncia de maltrato psicologico. También dijo que porque ahora, que para una chica con estudios superiores era un poco extraño que justo pusiera la denuncia despues o justo a la demanda de divorcio. Además yo creo que la sentencia fue así porque no debía haber muchas pruebas.

Cuando es maltrato psicologico y no físico yo creo que se deben presentar pruebas de familiares, vecinos, amigos, para ver como se denigra a la personas, porque si no resultara que es una palabra contra la otra (aunque ahora con la ley sólo hacía falta esto)

En fin, que como yo tampoco me he mirado la sentencia no puedo opinar, pero me parece que no todas las sentencias tienen que meter al marido en la guandoca.
 

nixganush

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
107
Reputación
1
Gracias por los elogios por la traducción, la verdad es que parece como si no sólo padeciéramos en Ejpaña los efectos de la famosa burbuja, sino que fuéramos un paso más allá y viviéramos dentro de ella,cual feto feliz dentro de útero materno, protegidos por una suave, deliciosa, pero ¡ay! falsa pátina de triunfalismo y aislados de los demonios del mundo real.

Hasta que a la burbuja le de por parir. De hecho ya estamos notando las primeras contracciones...:rolleyes: