¿Vuestros amigos y familiares saben que estáis en Burbuja y lo que escribís?

Yo en la calle soy un ciudadano respetable que dice sí a todas las degeneraciones actuales e incluso soy prosistema. Pro-podemos no, que eso sí que es imposible de digerir.

Pero una vez en casa, miro con recelo el mundo:

Viejal-estrella-Hora-Jose-Mota_TINIMA20120202_1483_5.jpg

Yo voy metiendo pequeñas píldoras de burbujismo, entremezclado con mi propia filosofía.

Imaginad cuando empiezo a meter ático a alguna carruselera, puedo ver su cerebro a punto de explotar.
 
Ni de coña. Mantengo este lodazal pestilente e inmundo, lleno de guano y fracasados, al margen de mi vida como ciudadano de a pie. Burguja es mi remanso de paz y sabiduría y así ha de continuar, libre de contaminaciones exteriores. Larga vida a burbuja.
.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No.
En mi vida cotidiana se me tiene por buena persona.

Recuerdo un curso, gente que previamente no nos conocíamos, comenté nosequé y por un lado un tío y por otro una tía empezaron a preguntarme que eso donde lo había leído, que si era por internet, que en qué foro... evidentemente son foreros. Al final acabamos en la cafetería hablando de burbuja y de los foreros que por aquí hay, pero NUNCA NOS DIJIMOS NUESTROS NICKS.
 
Por supuesto.Burbuja es nuestro lodazal, nuestro sitio,¿por qué habría que avergonzarse?

Unos cuantos hamijos saben que soy burbujero, que hago canciones de ocre HORROROSAS, incluso mi progenitora se loleaba viva cuando le enseñé el doblaje de John Laroche y su azadón.

"¿Pero esto qués? mwahahahaha?" "Náh, amá, uno de un foro, buena gente y que te hartas de reír con él, que dice que se mete azadones por el ojo ciego, y se puso celoso con otro porque dijo que se metió un grifo y un meteorito, y pa quedar por encima de él le dijo que se metía el cabo de un azadón"
¿Eres mexicano? ¿Conoces a Salvador Valadez?
 
Yo se lo he dicho a algún hamijo, pero sin revelar nick. Básicamente, las respuestas han sido:

-¿No te parece friki tener miles de mensajes en un foro?

-¿No es ese el foro donde dicen que la tierra es plana?


Vamos, que no parece que les interese mucho, y eso que alguno también tiene miles de mensajes...Pero en foros enanos de fútbol, de música o de cualquier pijada.
 
Pues claro. Hasta mis vecinos de la escalera me llaman Walter.
 
JAMAS!!!

Burbuja es mi santuario,el sitio donde mi otro yo se expresa,mi remanso de libertad para decir lo que me salga de los narices sin ser juzgado por la sociedad.

Jamas regalaria este trozo de libertad a ningun conocido,ellos tambien tendran sus maneras de salirse de lo absurdo de la sociedad,la mia es esta.

Ademas siempre que surgen temas polemicos que aqui se tratan con naturalidad veo que la gente opina parecido a nosotros pero las conversaciones pierden fuelle por la autocensura,yo a dia de hoy no trato ningun tema serio fuera de este foro,me hace la vida mas sencilla,por eso jamas le diria a nadie de mi entorno que venga aqui a jorobarmelo todo.
 
Burbuja es mi refugio. Aun con todo, voy soltando burbujismos por la vida, por si me encuentro con algún forero. He estado pensando en meter a cierto personaje/amigo en el foro, creo que es atiquense pero no lo sabe, aun con todo prefiero mantenerlo como mi pequeño secreto.

Si viene al caso digo que pascuala es carruselera, la otra tiene cara de charo, muy poquito, o, en cierto momento de depre y desengaño, me dije a mi mismo que era un carapadre. No cumplo las características por edad, pero en ese momento tenia roto el corasao y uno cuando bebe se pone a pensar en su futuro y dice insensateces. Los colegas, no se si llamarlos amigos, que lo escucharon se quedaron rotos rollo mi no entendel.
 
Última edición:
¿Eres mexicano? ¿Conoces a Salvador Valadez?

¿Mexicano?:XX: hahaha, no, no, hamijo Neuretic, no soy latinito, ni tampoco sé quién es Salvador Veladez, soy, segun mi DNI, del Reino de España, y una mezcla entre murciano y andaluc (seco de ocre).
 
¿Mexicano?:XX: hahaha, no, no, hamijo Neuretic, no soy latinito, ni tampoco sé quién es Salvador Veladez, soy, segun mi DNI, del Reino de España, y una mezcla entre murciano y andaluc (seco de ocre).
Te lo decia por lo de áma
Asi es como dicen los latinoamericanos mama, oma, viejita, mi nai, etc...

---------- Post added 03-sep-2016 at 14:42 ----------

Mi parienta lo sabe, antes leía algo pero salió asustada.

¿Notaste si se le metio el clítoris pa'dentro de la impresión?

---------- Post added 03-sep-2016 at 14:44 ----------

Burbuja es mi refugio. Aun con todo, voy soltando burbujismos por la vida, por si me encuentro con algún forero. He estado pensando en meter a cierto personaje/amigo en el foro, creo que es atiquense pero no lo sabe, aun con todo prefiero mantenerlo como mi pequeño secreto.

Si viene al caso digo que pascuala es carruselera, la otra tiene cara de charo, muy poquito, o, en cierto momento de depre y desengaño, me dije a mi mismo que era un carapadre. No cumplo las características por edad, pero en ese momento tenia roto el corasao y uno cuando bebe se pone a pensar en su futuro y dice insensateces. Los colegas, no se si llamarlos amigos, que lo escucharon se quedaron rotos rollo mi no entendel.
Yo ahora veo a un padre llevando a su hijo en un cochecito y pienso:
Empujacarritos!! Y me parto de risa de risa, la gente me pregunta que de que me rio y digo de nada xD
 
Te lo decia por lo de áma
Asi es como dicen los latinoamericanos mama, oma, viejita, mi nai, etc...

---------- Post added 03-sep-2016 at 14:42 ----------



¿Notaste si se le metio el clítoris pa'dentro de la impresión?

---------- Post added 03-sep-2016 at 14:44 ----------


Yo ahora veo a un padre llevando a su hijo en un cochecito y pienso:
Empujacarritos!! Y me parto de risa de risa, la gente me pregunta que de que me rio y digo de nada xD

Yo, mas que reírme, esbozo una suave sonrisilla sardónica. Algo así:

8OmUvV3.png
 
Volver