Vuestras previsiones para 2020 en España (y también en el resto del mundo)

¿Cómo será el año 2020? (se pueden marcar varias opciones)

  • Será mejor que 2019

    Votos: 2 8,7%
  • Será más o menos igual que 2019

    Votos: 5 21,7%
  • Será peor que 2019

    Votos: 11 47,8%
  • Será un infierno, el fin de los días. El malo anda suelto.

    Votos: 7 30,4%
  • Cataluña conseguirá la indapandansia

    Votos: 1 4,3%
  • Cataluña será la comunidad autónoma de España que peor lo pase en 2020

    Votos: 4 17,4%

  • Total de votantes
    23

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Me gustaría saber vuestras predicciones de cómo será el año 2020 en España, tanto en lo económico como en lo social y político.

Como diría Woody Allen: "Me interesa el futuro, porque es el lugar donde voy a pasar el resto de mi vida".
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.226
Reputación
16.498
Lugar
Bullas
Tendremos gobierno de gente de izquierdas ... ¿ o nuevas elecciones?. Dará igual, en las nuevas elecciones volverán a empatar gente de izquierdas y azules y seguiremos igual. Cum Fraudez será el único que sobrevivirá 4 años como Presidente en Funciones ... tocándose los güevos.

El paro se irá la 25%. Pero faltarán personas de color para trabajar.

La economía se hundirá ... mejor, se sumergirá y se volverá africana .. negra, negra, negra...

El DB petará y arrasará la Europa Transpirenaica. Por algún motivo, la economía española resistirá mejor la onda expansiva del desastre DB. Será porque ya somos pobres, aunque peor es que nos preñen.

Las guerras del Norte de Africa se acercarán peligrosamente. Pero en 2020 no nos toca. Pero nos tocará dentro de pocos años desembarcar un puñado grande de legionarios en alguna playa de Argelia, Túnez o Libia para contener el empuje yijadista. Mientras tanto, jovenlandeses y personas de color al tajo pa España, que hay munchas lechugas que sembrar y recojer pa mandar pal UK.

El UK se convertirá en una hez, pero tienen que comer lechugas, aunque tengan que dormir en la calle.

En 2020 tampoco nos toca, pero no faltan muchos años en que descubramos que en ciertas poblaciones españolas, hay más jovenlandeses que cristianos. En ese momento, agarrotados por el miedo, nos daremos cuenta de que nos han invadido. Apuesto por algunas poblaciones de Cataluña o Murcia como principio del Fin. En los pueblos de mayoría jovenlandesa querrán gobernarse por la sharia. A España como reyno cristiano le quedan menos de 20 años. Después serán las taifas y las limpiezas étnicas y religiosas.

Los altísimos impuestos a la plebe harán inviable cualquier intento de recuperación económica. Todo se irá, paulatinamente, sumergiendo. El dinero oscuro será el único soplo de Libertad que quedará, les llamarán los Héroes del oscuro. El que tenga un huerto o un corral estraperlará y cobrará al contado y en cash. El estraperlo será habitual. Y perseguido por los alguaciles de abastos.

El Papa Paco Primo, hasta el pimpollo de tanto lgtb, también abdicará. Veremos Tres Papas, dos eméritos y el Tercero, lgtb.

Es que no se me ocurre nada bueno, tú.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.795
Lugar
WA, Perth
será peor, ademas ya nos acercamos al año 2034, ya queda un año menos para que se cumpla la Historia, la guerra civil.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.622
Reputación
27.956
Será peor, habrá nuevas elecciones y continuará el deterioro económico y social, a medida que aumenta la delincuencia y la inseguridad, nuestro objetivo es una mezcla entre jovenlandia y Colombia
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Sea lo que sea que va a suceder, será en octubre.
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Lo que si que me queda claro es el gran debacle de la industria del automóvil en Europa, implícitamente en España.
Si China quiere, puede que tenga la oportunidad de oro de hacerse con buenas marcas en el viejo continente.
Y si, habrá tensión con los británicos.
Por fin, la Justicia caerá en su mas bajo nivel conocido.
 
Última edición:

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
será peor, ademas ya nos acercamos al año 2034, ya queda un año menos para que se cumpla la Historia, la guerra civil.
Qué optimista! todos los ingredientes para repetir una nueva guerra civil están sobre la mesa. Sólo nos falta una crisis del copón y... voilà!

La investidura de Pedro Sánchez podría ser el 6 de Enero, el día de los reyes magos. El rey está poniendo su barba a remojar.

Para los que crean que una república es mejor ahora mismo en España, tal como están las cosas, les diría que lean un poco sobre la guerra civil española.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Me encanta este tío... hasta cuando se equivoca. nosomosdignos:

Efectivamente, creo que la crisis sigue ahí, camuflada tras la efímera efervescencia económica provocada por kilos y kilos de anfetas del BCE.

Es como una infección. Los antiinflamatorios alivian el síntoma, que es la fiebre, pero los bichitos siguen haciendo su letal trabajo.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
El año pasado acertamos en las previsiones. Hice la encuesta porque tenía un mal fario para el 2020.
Como será el 2021? Pues creo que hará bueno al 2020 como sigamos así.