Vuestras mejores compras de Aliexpress

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Sacos de dormir de plumas con 800 g. de pluma por 80 euros. Aquí costarían 4-5 veces más, puede que serán un 20% más buenos, pero no me compensa
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.269
Reputación
137.181
Creo que tienes razón, hay cosas que aquí no las encuentras y si lo haces es a un precio abusivo.
Y pagar más por lo mismo pues como que no.
Ejemplo: Xiaomi redmi note 4, en la tienda oficial de Xiaomi 169€, en China 114€, si ya se la garantía bla bla bla,a mí me da igual la garantía, y los km y la explotación etc etc es la misma, pues lo compro en China y listo

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Los tienes en appinformatica, desde 94 euros...:rolleye:

Pero bueno comprar en alliexpress es la moda.
 

basajaun

Madmaxista
Desde
3 Jun 2009
Mensajes
902
Reputación
767
Los tienes en appinformatica, desde 94 euros...:rolleye:

Pero bueno comprar en alliexpress es la moda.
Links por favor, y no, no es la moda, llevo varios años haciéndolo, y una de las razones es que en Europa ( no digo ya España) no se fabrican móviles , lo único que se hace es remarcar, y pagar más por lo mismo pues no.
Y reitero ,indica el link de app donde está el redmi note 4 a ese precio que dices, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.269
Reputación
137.181
Links por favor, y no, no es la moda, llevo varios años haciéndolo, y una de las razones es que en Europa ( no digo ya España) no se fabrican móviles , lo único que se hace es remarcar, y pagar más por lo mismo pues no.
Y reitero ,indica el link de app donde está el redmi note 4 a ese precio que dices, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Por ejemplo:
XIAOMI REDMI 4X 5HD OC 3 32GB 4G 5 13MPX A6 GOLD TELEFONIA TIENDAS DE INFORMATICA APP Franquicias de informatica APP Informatica Tiendas de informatica en España
XIAOMI REDMI 5A 5HD QC 2 16GB 4G5 13MPX A7.1 GOLD TELEFONIA TIENDAS DE INFORMATICA APP Franquicias de informatica APP Informatica Tiendas de informatica en España
SMARTPHONE XIAOMI 5A 2GB 16GB GOLD TELEFONIA TIENDAS DE INFORMATICA APP Franquicias de informatica APP Informatica Tiendas de informatica en España
XIAOMI REDMI 5A 5HD QC 2 16GB 4G5 13MPX A7.1 GREY TELEFONIA TIENDAS DE INFORMATICA APP Franquicias de informatica APP Informatica Tiendas de informatica en España

---------- Post added 02-abr-2018 at 20:37 ----------

Links por favor, y no, no es la moda, llevo varios años haciéndolo, y una de las razones es que en Europa ( no digo ya España) no se fabrican móviles , lo único que se hace es remarcar, y pagar más por lo mismo pues no.
Y reitero ,indica el link de app donde está el redmi note 4 a ese precio que dices, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Un colega si compró una oferta del note 4 por 90 y pico euros. Para el padre. Arriba te he puesto algún link actualizado pero puedes mirar por tiendas.

De nada.
 

basajaun

Madmaxista
Desde
3 Jun 2009
Mensajes
902
Reputación
767
Gracias, pero no es el redmi note 4, es el redmi 4 o el redmi 5, esos en China andan 70 y 80 €

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

---------- Post added 02-abr-2018 at 18:47 ----------

Gracias, pero no es el redmi note 4, es el redmi 4 o el redmi 5, esos en China andan 70 y 80 €

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Vale, ya he encontrado el note 4 en app son 158 € , imagino que más portes, no es mal precio pero sí que es más caro que en China (44€ más)

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 

kktuo

Madmaxista
Desde
19 Ago 2012
Mensajes
57
Reputación
75
Gracias, pero no es el redmi note 4, es el redmi 4 o el redmi 5, esos en China andan 70 y 80 €

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

---------- Post added 02-abr-2018 at 18:47 ----------

Vale, ya he encontrado el note 4 en app son 158 € , imagino que más portes, no es mal precio pero sí que es más caro que en China (44€ más)

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Aquí tienes el Note 4 a 111€, he comprado teléfonos para parte de mi familia y de lujo, suelen tardar 15 días, el problema de la familia es que cualquier duda ya estan preguntandote..

Tienda Online Original xiaomi redmi Nota 4x4 x teléfono móvil Snapdragon 625 octa Core 5.5 "FHD 3 GB RAM 32 GB ROM 13.0MP Cámara ID de huella digital | Aliexpress móvil
 

basajaun

Madmaxista
Desde
3 Jun 2009
Mensajes
902
Reputación
767
Aquí tienes el Note 4 a 111€, he comprado teléfonos para parte de mi familia y de lujo, suelen tardar 15 días, el problema de la familia es que cualquier duda ya estan preguntandote..

Tienda Online Original xiaomi redmi Nota 4x4 x teléfono móvil Snapdragon 625 octa Core 5.5 "FHD 3 GB RAM 32 GB ROM 13.0MP Cámara ID de huella digital | Aliexpress móvil
Ya, en ese orden de precios hay bastantes tiendas en Aliexpress, entre 110 y 120 €, pero enviados desde China, (a mí no me importa esperar).
Esos mismos terminales en España andan por los 160€, el que tenga prisa ya sabe lo que hay.
Y lo de la familia ...pues eso es lo que toca

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.261
Reputación
12.867

garpie

Madmaxista
Desde
23 May 2012
Mensajes
673
Reputación
719
Pluma estilográfica Pilot 78G color oscuro con plumín tamaño M.



13,96 € y en dos semanas recibida. Un tracking del envío cojonudo.
 
Última edición:

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.473
Reputación
3.751
Por mi no es problema
Hoy mismo me han llegado, suenan decentemente, lo único que le tengo conectado al pc y aunque están cerca el uno del otro aveces se entrecorta el audio. Tengo que probar con el movil cuando salga a caminar y si va bien los dejo para eso.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
He notado que por la app de aliexpress los precios son más bajos. Salen precios que no salen en la web (en algunos casos con una bajada notable).

Lo de los cupones es super lioso. Y la verdad es que no lo entiendo demasiado en general.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.213
Reputación
135.188
He notado que por la app de aliexpress los precios son más bajos. Salen precios que no salen en la web (en algunos casos con una bajada notable).

Lo de los cupones es super lioso. Y la verdad es que no lo entiendo demasiado en general.
Casi todas las páginas de ese estilo tienen ofertas para hacer que descargues la app o incluso hay páginas que solo funcionan vía app.

A mí no me da la gana pasar por ahí.
Descargué wallapop porque quiero vender una cosa y comprar otra y me tiene ya hasta las narices con avisos simples de "por qué no lo vendes ,mira qué hay por tu zona, bla ,bla" eso que lo tengo sin sonido.

Menuda pesadilla instalar cara app para tener un descuento. Soy lonchafinista pero no a toda costa.