Vuelve LA ISLA DE LAS TENTACIONES: pero las concursantes lechonaPUTAS se han cargado el formato

Henry Rearden

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.710
Reputación
8.101
Lugar
Castilla-La Mancha
Te acuerdas de esa de los rizos que iba de casta y a las 24h ya iba amada?

O la de no estaré completa hasta que kuman me la meta...

Que risas, era divertido.

Pero la que estaba más buena era la presentadora.
Creo recordar que sí, pero hace años que vi ese programa. Del guineano vasco, me acuerdo más... :D
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.936
Lugar
Madrí
La gracia de este programa radicaría poner a gente común y real en una relacion de años , siendo tentados por el cani analfaburro o la perrapvta de turno.

Se les ofrece un dineral por participar y listo. Pero claro en un paisa lleno de indigentes mentales como este lo único que les importa es el fisico de fulastres e idiotas ,vamos como ellos, ni el morbo les interesa solo los unga unga de eunucos mentales.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
La isla de las penetraciones, otro llamamiento a que las juguetonas y los perrazos enfermos de pulsiones copulatorias, destruyan parejas en la vida real y las familias tradicionales autóctonas no existan o se diluyan en favor de las de los moronigas y negratas de medio pelo. Todo en orden según el guión y funcionando a toda velocidad.
 
Última edición:

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.560
El primero fue en A3 y hace mucho años, Confianza ciega se llamaba. Fue un escandalo y eso que no hubo nada de nada, solo algún beso y alguna pareja rota.


Ahora solo es para ver quien es de la pareja el que la hace mas subida de peso. Porque cuernos ya se dan por descontados.
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Como friecroquetas residente del foro puedo opinar y opino que este jilo ha captado exactamente la derroicion de la islas de las berzaciones. Sin inocencia, sin (ejem) amor verdadero y sufrimiento real (o al menos mejor fingido) no tiene ni el mas puñetero interés. Por eso aún no han hecho las versión lgtb a pesar de que telahinco es la cadena lgtb por excelencia, porque el puterio seria tal que no tendria ni la mas mínima gracia. Ni siquiera llegarian al aeropuerto que ya habrian amado todos con todos.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.049
Reputación
43.676
La gracia de este programa radicaría poner a gente común y real en una relacion de años , siendo tentados por el cani analfaburro o la perrapvta de turno.

Se les ofrece un dineral por participar y listo. Pero claro en un paisa lleno de indigentes mentales como este lo único que les importa es el fisico de fulastres e idiotas ,vamos como ellos, ni el morbo les interesa solo los unga unga de eunucos mentales.
Efectivamente. Lo que más caga el alma de un nice guy no es que su novia se ame a un guapo, elegante y educado, sino a un cani violentillo, con cuerpazo pero hortera. En una edición, apareció este fenotipo, después de haberle comido el shishiTE a una, se dirigió a su novio y le dijo: «tranquilo, que ya llegó Papi». El tío con la cara violeta de rabia.

Pero la escena perdió grandeza porque la novia era una completa FULL-ANA y a nadie extrañó que se dejase comer la poza sobre la cama y sin siquiera taparse con la sábana.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.790
Reputación
19.196
Por qué no ponen obesas, cuerpos no normativos, enanos toreros, y LGTBYXZ? Irena Montada no se pronuncia? Inaceptapla...
El formato sería mejor y más loleante si fueran cancros monstruosos tipo euskorcos, a ver cómo tentaba a una morsa mórbida...
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.790
Reputación
19.196
Efectivamente. Lo que más caga el alma de un nice guy no es que su novia se ame a un guapo, elegante y educado, sino a un cani violentillo, con cuerpazo pero hortera. En una edición, apareció este fenotipo, después de haberle comido el shishiTE a una, se dirigió a su novio y le dijo: «tranquilo, que ya llegó Papi». El tío con la cara violeta de rabia.

Pero la escena perdió grandeza porque la novia era una completa FULL-ANA y a nadie extrañó que se dejase comer la poza sobre la cama y sin siquiera taparse con la sábana.
La isla de Battle Royale, o los juegos del hambre para milenials hacia yo con esta guano Cani
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.343
Reputación
186.997
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Ya no tiene ningún interés, ningún morbo:

Estas son las cinco parejas y las 'tentaciones' de 'La isla de las tentaciones 6'

La gracia de este reality era que te presentaban a varias parejas que iban allí a ponerse a prueba. Porque su amor estaba por encima de todo. Y entonces veías a una dejándose comer el shishiTE por un cani y a su novio viéndolo en full HD con la cara violeta. Naturalmente, también sucedía al revés, pero la cornudez masculina siempre es más disfrutable.

EL PROBLEMA SON LAS lechonaPUTAS ACTUALES: que se presentan diciendo, ya desde el primer día, "yo vengo a vivir una experiencia y no me voy a poner ningún límite porque yo tengo que ser sincera con mis sentimientos". Vamos a ver, hija de la grandísima fruta, léete la sinopsis del programa. Si tu intención es ir a amar y te la rezuma tener pareja ¿Qué gracia tiene el reality? ¿Qué Derroición vamos a disfrutar? ¿Qué alma va a ser preñada por PAZUZU si el cornudo ya sabe que lo es y le parece bien?




Los arrebatos de amor que va a dar este "tentador" van a ser una cosa pavorosa, pero se perderán como lágrimas en la lluvia ante nuestra indiferencia. Pongamos, por ejemplo, que el chavalín de abajo, con esa pinta de nice guy, es corneado por la tipa de los tatuajes, que le sorbe las lefotas al Cristian. Pues nos va a dar igual. Porque ella ya habrá dejado claras sus intenciones infieles desde el principio.



Cuando lo que nosotros queríamos ver es:

Negación de la realidad: no lo voy a hacer, yo soy fiel.
Pasivo-agresividad preventiva: mi novio no me valora, me anula, me corta las alas.
churrupaica con arcada: es la primera vez que hago algo así, no me reconozco.
Lorealismo: la culpa es de él, por no saber valorarme, y del tentador, por cosificarme.
PREÑAZO DE ALMA: Tenemos un vídeo para ti, Carlos... no, espera, rebobina, que ahí se ve a tu novia con el facial empoderante, pero tienes que ver el deep throat y el CUMAZO, como estipula el contrato.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:Estos hilos son buenísimos. No pares por favor.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.343
Reputación
186.997
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón