Vuelve la fiebre inmobiliaria

andreubcn

Baneado
Desde
20 Jul 2017
Mensajes
290
Reputación
85
Yo lo de "amiguitos" lo interpreto como condescendiente. Desde medianoche a altas horas de la madrugada de hoy se dedicó a resucitar hilos antiguos y añadirles su comentario.
Parece que estés espiando a los foreros, amiguito.:D

Lo importante es informar que están subiendo los precios y que es mejor comprar en 2017 que en 2018, porque los pisos irán subiendo de precio.
 

gadafi

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
1.313
Reputación
678
Y el nick gadafi tambien, os es que se te ha pasado desapercibido lo de "amiguitos"....


No entiendo porque los administradores no les banean, tanto troll de lo mismo, quita calidad, y mas de un forero, se planteara abandonar el foro, harto de lo mismo, y pero cada vez de manera chapucera.

¿O acaso andan un untando a burbuja por detras los lobbies para permitir semejante marea de trolls?.
Oiga no me meta en el saco de los trolls (lo de amiguitos lo ha escrito el nuevo forero andreubcn que es un CM), que para un puñetero post que abro encima recibo. Lo que más me llamó la atención son los casos expuestos (Madrid) en el artículo del fulano de turno que no hace más que hablar todos los viernes de lo mismo en el Mundo.
 

andreubcn

Baneado
Desde
20 Jul 2017
Mensajes
290
Reputación
85
Oiga no me meta en el saco de los trolls (lo de amiguitos lo ha escrito el nuevo forero andreubcn que es un CM), que para un puñetero post que abro encima recibo. Lo que más me llamó la atención son los casos expuestos (Madrid) en el artículo del fulano de turno que no hace más que hablar todos los viernes de lo mismo en el Mundo.
No se justifique, amiguito Gadafi.

Como a los burbumoris ya no les quedan argumentos con la subida de los pisos, pues intentan sacar punta a cualquier tema por baladí que sea.
 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
Tanto "publireportaje" en periódicos, y tanto hilo abierto sobre cuánto está subiendo la vivienda, y cuánto se está vendiendo, lo único que hacen es convencerme cada vez más de que va a comprar su querida madre y de que los pisos difícilmente estarán alguna vez más altos de lo que están ahora.
 

andreubcn

Baneado
Desde
20 Jul 2017
Mensajes
290
Reputación
85
Tanto "publireportaje" en periódicos, y tanto hilo abierto sobre cuánto está subiendo la vivienda, y cuánto se está vendiendo, lo único que hacen es convencerme cada vez más de que va a comprar su querida madre y de que los pisos difícilmente estarán alguna vez más altos de lo que están ahora.
No hace falta que se justifique.

Los pisos van a seguir subiendo, mal que le pese.

Usted no puede comprar piso...a menos que se lo regalen.

No pasa nada, amiguito.

Algún fondo extranjero lo comprará y, si lo desea, siempre podrá ser inquilino si puede pagar la renta.

Le hemos advertido de buena fe.

Probablemente antes de lo que cree se tendrá que comer sus palabras.:tragatochos: