Vuelve la emigracion al cono sur

Aunque estos países se dediquen ahora a crecer a gran velocidad, según vayan convergiendo con Europa es probable que se vayan estancando y no nos superen. Quién sea un buen gestor de burbujas quizá le vaya bien allí, pero la clase media no mejorará emigrando al cono Sur ni a los BRIC

Ya que se ha abierto la veda de pedir explicaciones tambien me gustaría saber por qué se elimino este hilo

Fue porque lo solicitó el creador del hilo.
 
Última edición:
Aunque estos países se dediquen ahora a crecer a gran velocidad, según vayan convergiendo con Europa es probable que se vayan estancando y no nos superen. Quién sea un buen gestor de burbujas quizá le vaya bien allí, pero la clase media no mejorará emigrando al cono Sur ni a los BRIC



Fue porque lo solicitó el creador del hilo.

Otros foreros habíamos participado y creo que tenemos derecho a que de algún modo haya unregistro de nuestra participación.

Puede parecer caprichoso, pero el creador del hilo afirmó que yo había comentado unos datos en ese hilo, lo cual era incierto, sabiendo que estaba ya borrado y no se podía comprobar.

Sinceramente no me preocupa lo más mínimo pero las razones que adujo el creador de hilo para pedir que lo borraran eran tan peregrinos que me parece increible y arbitrario que lo hayan hecho.

Para mí borrón y cuenta nueva,
 
Puente de plata para todos ellos y para nosotros.
Lo publica la edición uruguaya de "El país". Cada vez tengo más claro que hay una buena campaña en marcha encaminada a conseguir que emigren el mayor número de españoles en paro posible.

Ahi le has dao en el clavo!!! :D

Que coincidencia!! hasta hace 3 dias...ibamos camino del pleno empleo y a superar el pib de "media Unión europea", y ahora se "anima" a la gente a autoexiliarse a Alemania! :D
Lo que hasta hace 4 dias eran paises en vias de desarrollo... los venden ahora como paraisos laborales (que no tengo nada en contra de que lo lleguen a ser, ojo!!) pero vamos, como ha dicho otro forero más arriba... "tienen el gen de la ingenuidad" hispano... asi que veo dificil que lleguen tan siquiera a aproximarse :D

¿Todo esto es Casualidad??? Yo creo que no.... y lo que me joroba, es que el españolito se sigue tragando una y otra vez los cantos de sirena que le canta la guano política, los siguen manejando a su antojo, los siguen toreando como quieren, y la sociedad no aprende! :ouch:

Pasará lo de siempre.... una parte (ingenua) de la población se ira con una "maleta llena de ilusión y optimismo" a empezar una nueva vida en ese "paraiso laboral" prometido, y cuando lleguen alli se encontraran con el verdadero pastel de la precariedad, de la dificultad, de la competencia feroz por un puesto misero... y de lo "prometido".... na de na...

Pero claro.... cualquiera se vuelve con el regazo entre las piernas!! (el "orgullo" iberico siempre hace acto de presencia en estos casos :D) .... aguantarán y aguantarán todos los palos hasta que la situación sea extrema o cambie el contexto económico mundial, que le permita por lo menos sino volver como todo un "indiano triunfadoh"... al menos no volver en peor situación de la que tenia al marchar, y por supuesto..... cantando que "aquello es un paraiso... y el/ella los jeques!!" al mas puro estilo "vente a alemania pepe" jajaja
 
Última edición:
Otros foreros habíamos participado y creo que tenemos derecho a que de algún modo haya unregistro de nuestra participación.

Puede parecer caprichoso, pero el creador del hilo afirmó que yo había comentado unos datos en ese hilo, lo cual era incierto, sabiendo que estaba ya borrado y no se podía comprobar.

Sinceramente no me preocupa lo más mínimo pero las razones que adujo el creador de hilo para pedir que lo borraran eran tan peregrinos que me parece increible y arbitrario que lo hayan hecho.

Para mí borrón y cuenta nueva,

Sí, no recuerdo bien pero creo que pidió que lo borren a algún administrador porque "no había tenido el efecto deseado", en un hilo sobre publicidad del crecimiento económico argentino.

Del mismo modo, me parece mal que un comentario se pueda borrar injustificadamente. Si es porque se salta las reglas que lo borre un admin, y si es porque se ha dicho alguna parida pues a jorobarse y que quede para la posteridad.
 
Volver