vuelve HEROE FITNESS (son ciclos sanos)

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.101
¿Y para que sirve ser ese saco de hez?
YO LEVANTO 200KILOS DE PESO MUERTO Y TENGO LA MITAD DE BRAZO, ESTOY ROCOSO Y EL ENTRENAMIENTO ME ES MUY UTIL PARA LA VIDA AGRICOLA QUE LLEVO.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.973
Reputación
78.809
Pero si tiene papada con si fuera un vulgar Carlos Areces:roto2:
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.073
Reputación
90.966
Lugar
Santander
¿Y para que sirve ser ese saco de hez?
YO LEVANTO 200KILOS DE PESO MUERTO Y TENGO LA MITAD DE BRAZO, ESTOY ROCOSO Y EL ENTRENAMIENTO ME ES MUY UTIL PARA LA VIDA AGRICOLA QUE LLEVO.
y para que quiere ustec levantar 200kg en peso muerto, acaso no dispone ustec de tractor? :rolleye:
 

MadMarx94

Baneado
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1.525
Reputación
2.075
Se nota que ha estado pillando volumen a conciencia.

Cuando defina os vais soltar, betillas.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.310
Reputación
24.787
Alfredo, eres un flaco, ya te pillaré por el gilinasio.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.959
Reputación
49.958
Youtube es una fruta escombrera.
 

Cesare$pada

Himbersor
Desde
2 Dic 2017
Mensajes
3.337
Reputación
2.968
Lugar
Monárquico Fascista Heteropatriarca por la G. de D
¿Y para que sirve ser ese saco de hez?
YO LEVANTO 200KILOS DE PESO MUERTO Y TENGO LA MITAD DE BRAZO, ESTOY ROCOSO Y EL ENTRENAMIENTO ME ES MUY UTIL PARA LA VIDA AGRICOLA QUE LLEVO.
No se cuanto tira exactamente pero más de 200, yo le seguía antes y tiraba pesos brutales, press banca creo con 180 kg, sentadilla con más, el único peso muerto que le he visto era con déficit y tiraba 200 muy muy fáciles.

Ya antes de "supuestamente" enchascarse estaba enorme y levantaba muchísimo lo que hace sospechar que iba ciclado desde el principio. De los pocos youtubers que no se expresa como un demorado, eso sí, la azada y el tractor no los ha visto ni en cromos, debe trabajar en algo de cuello blanco.
 

Cesare$pada

Himbersor
Desde
2 Dic 2017
Mensajes
3.337
Reputación
2.968
Lugar
Monárquico Fascista Heteropatriarca por la G. de D
¿El "fitness" incluye las pilulas y la jeringuillas? Porque me da que este se pone.
Tiene dos canales, héroe fitness y villano fitness, el de villano fitness lo abrió después de tomar la decisión de empezar a chascarse para """experimentar""", en el de héroe fitness da consejos para naturales y en el otro habla de pilulas.

Lo de fitness es una etiqueta yanki gilipollesca, lo que hace ese tío es simplemente una mezcla entre powerlifting y ponerse enorme.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.934
Reputación
110.446
Lugar
Atsí pacutsá.
Tiene dos canales, héroe fitness y villano fitness, el de villano fitness lo abrió después de tomar la decisión de empezar a chascarse para """experimentar""", en el de héroe fitness da consejos para naturales y en el otro habla de pilulas.

Lo de fitness es una etiqueta yanki gilipollesca, lo que hace ese tío es simplemente una mezcla entre powerlifting y ponerse enorme.
Dos meses sin entrenar ni empastillar y deshinchao. Tanto esfuerzo para nada.
 

Rafael Alberti

Lonchafinista
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
360
Reputación
328
Ahora esta enchascao hasta las cejas. Mezcla trembolona con deca, la leche que se va a pegar la van a oir hasta los personas de color.