vuelve El Ultimo de la Fila, donde estabas entonces...

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Por cierto, es un grupo que alterna discos topisimos con discos normalitos. Siendo buenos, no hubo regularidad en el nivel de sus trabajos, en mi opinión.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.868
Reputación
36.069
Mi grupo favorito de siempre, los escuché tanto en los noventa y principios de los dos mil que acabé saturado para tres vidas. Así que no creo que escuche esto de ahora y menos si son refritos como parece.

Para los que no los tengáis muy escuchados os recomiendo sus discos de la etapa de los Burros y Enemigos de lo ajeno.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.031
Reputación
20.290
Lo ponían tanto en todos lados que le pillé gato al Maromo García y al altre.
Como tú y The Replicant.

Nunca los he escuchado, más allá de Insurrección, que es una gran canción.
No es mi rollo, pero Manolo García parece un tipo sanote. Es música aflamencada, pero imitar lo anglosajón tampoco es que sea la leche, no sé. Con eso tengo sentimientos encontrados, porque detesto el flamenco y repruebo todo lo etniano.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.097
Reputación
53.080
Lugar
Bouvet
Insoportables, a ver si consigue hilar una historia alguna vez en vez de apelotonar palabras y frases pretenciosas.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.854
Reputación
78.551
El último pilla SIDA, ahora en el geriatricomeparto:
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.980
Reputación
26.968
Nunca los he escuchado, más allá de Insurrección, que es una gran canción.
No es mi rollo, pero Manolo García parece un tipo sanote. Es música aflamencada, pero imitar lo anglosajón tampoco es que sea la leche, no sé. Con eso tengo sentimientos encontrados, porque detesto el flamenco y repruebo todo lo etniano.
Pues no sé por qué pero pensaba que a ustec le gustaba el Ultimo, supongo que no los odiará tanto como a los Heroes meparto: . Yo tampoco es que sea muy de flamenco y tal, pero la música de el Ultimo vendria a ser como una amalgama de diferentes influencias y el resultado para mí es muy satisfactorio, además de original.

Supongo que este disco que sacan será simplemente una excusa para hacer gira y caja, pero bueno, todo el mundo tiene que ganarse la vida y en este sentido Manolo Garcia es de los que se lo curran y me gustaria poder ir a algun concierto.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.806
Reputación
23.404
Manolo García no creo que tenga gran problema de dinero porque vendió lo suyo en solitario, pero el otro sí que es posible que esté más bien tieso.

En todo caso García tendrá un problema de mono escénico y de necesidad de darse un buen viejo baño de multitudes.
Debe estar tieso, no creo que le haga gracia tocar ante el público español...sea lo que sea ni un duro mio va a ver este fanatico nacionalista.