Vuelve el Sheriff de Coslada

furaco

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
635
Reputación
485
El juzgado Contencio-Administrativo número 5 de Madrid ha decretado en un auto que el exjefe de la Policía Local de Coslada, Ginés Jiménez, puede reincorporarse como oficial en el Cuerpo municipal, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

El conocido como 'Sheriff de Coslada' fue imputado por los delitos de tenencia de armas, extorsión y delitos contra la Administración pública como prevaricación y cohecho. El exjefe policial abandonó en abril de 2009 la prisión de Alcalá Meco tras abonar su letrado una fianza de 9.000 euros.

Los policías al mando de Ginés se dedicaban supuestamente a extorsionar a comerciantes y cortesanas de este municipio. Las investigaciones de la Policía contra una red rumana de prespitación que operaba en Vicálvaro abrió el camino a los agentes para destapar la trama corrupta que dirigía el ex jefe policial y su lugarteniente, Carlos Martínez Gil. Este último era el supuesto cabecilla de los agentes que integraban el grupo denominado 'Bloque'.

Desde que estalló el caso, Ginés ha atribuido su imputación a "una maniobra" orquestada por "policías, empresarios y ciudadanos de Coslada" para desbancarle de su cargo. De hecho, llegó a querellarse contra varios mandos policiales por prevaricación.

Se reincorpora el 'Sheriff de Coslada'

Aquí un hilo a raiz del huertano acondroplásico este: http://www.burbuja.info/inmobiliari...es-confiesan-haber-pagado-oscuro-coslada.html

Para que luego digáis de Alcorcón:roto2:
 

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
Con policías así , quien necesita delincuentes.

Estaríamos más seguros en el far west , cada uno tendría su arma y podría usarla contra el sheriff o contra cualquiera que te tocase los narices.
 

te-lo-vendo

Madmaxista
Desde
29 Ene 2009
Mensajes
45
Reputación
46
Por temas que no vienen a cuento, he conocido personalmente a este señor hace algo mas de un año, y he coincidido con el en varias ocasiones, hablando largo y tendido de muchos temas, y paso a exponer lo que pienso sin tratar NADA del tema que se habla de el.

Me parece un tipo normalisimo, correctisimo en el trato, educado y para nada le veo como lo pintan en los medios de comunicación.

Pienso que es una persona que estorbaría en el poder, y por eso se lo habrían intentado "quitar de en medio" laboralmente hablando.
Se dice de sobornos y dinero en b , eso no se ni puedo saber si es cierto o no, pero viendo el panorama político si hubiese hecho algo malo ( pienso que no) , no creo que estuviese en la media del sistema político español, una prueba mas que no pertenece al sistema corrupto español es que no lo han tapado, si fuese asi ,no habrían intentado cesarlo.

Por lo visto esta No ha sido la única vez que lo han acusado de algo, y mira en dos veces no han podido con el, pienso que por algo será, ¿No?
 
Última edición:

Apocalipse

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.818
Reputación
3.695
¿Pero cómo puede reincorporarse a su puesto un policía que extorsionaba a pilinguis para abusar de ellas, organizando orgías con sus compañeros en las que abundaba la cocaína?

¿Qué hez de leyes tenemos? ¿En qué cabeza cabe que este individuo abyecto se haya redimido y se haya convertido de la noche a la mañana en un gran defensor de la justicia? ¿Qué broma es ésta?
 

vivaelaudi

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
7.322
Reputación
7.006
Por temas que no vienen a cuento, he conocido personalmente a este señor hace algo mas de un año, y he coincidido con el en varias ocasiones, hablando largo y tendido de muchos temas, y paso a exponer lo que pienso sin tratar NADA del tema que se habla de el.

Me parece un tipo normalisimo, correctisimo en el trato, educado y para nada le veo como lo pintan en los medios de comunicación.

Pienso que es una persona que estorbaría en el poder, y por eso se lo habrían intentado "quitar de en medio" laboralmente hablando.
Se dice de sobornos y dinero en b , eso no se ni puedo saber si es cierto o no, pero viendo el panorama político si hubiese hecho algo malo ( pienso que no) , no creo que estuviese en la media del sistema político español, una prueba mas que no pertenece al sistema corrupto español es que no lo han tapado, si fuese asi ,no habrían intentado cesarlo.

Por lo visto esta No ha sido la única vez que lo han acusado de algo, y mira en dos veces no han podido con el, pienso que por algo será, ¿No?

no se si el cherife de coslada es honrado o no
no se si usted es un ingenuo o no

pero el 99% de los asesinos son gente normal, ni usted ni yo los reconoceria

tios como pilinguin aunque usted no se lo crea seguramente son tipos intelejtualmente muy fuertes, pero eso no dice nada

el che guevara seguro que pasaria por profesor de colegio

a un tipo como bush se le ve venir, son gente debil, solo estar en el poder los hace fuertes

maltratadores con sus propios hijos, en la calle ,son la mayoria personas
con una amabilidad desbordante


usted no sabe de que habla
 

te-lo-vendo

Madmaxista
Desde
29 Ene 2009
Mensajes
45
Reputación
46
¿Pero cómo puede reincorporarse a su puesto un policía que extorsionaba a pilinguis para abusar de ellas, organizando orgías con sus compañeros en las que abundaba la cocaína?

¿Qué hez de leyes tenemos? ¿En qué cabeza cabe que este individuo abyecto se haya redimido y se haya convertido de la noche a la mañana en un gran defensor de la justicia? ¿Qué broma es ésta?
Perdona compañero, eso esta probado?
 

furaco

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
635
Reputación
485
¿Del dinero pagado en oscuro por una VPO no hablamos, verdad?
 

filibustero

Madmaxista
Desde
27 Jul 2008
Mensajes
1.909
Reputación
1.324
Lugar
el mundo
No me lo puedo de creer.
Un madero está en la guandoca, y luego sale, y vuelve a ser madero?????????????
Mi no entender.