Vuelve el el bichito, a las puertas de la vuelta al cole

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.805
Reputación
4.755
Hace unos días me acosté que habia 36 grados en mi cuarto (el despertador mide la temperatura). Me despertó un trueno de madrugada y habia bajado a 22. No me he resfriado, pero si lo hiciera no culparia a bichito extraños, si no a dormir con la ventana abierta. La gente ya no se acuerda de que cada año hay catarros con el cambio de tiempo y quieren regalar dinero a las mafias comprando pcrs doh!
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.427
Reputación
63.246
Hace unos días me acosté que habia 36 grados en mi cuarto (el despertador mide la temperatura). Me despertó un trueno de madrugada y habia bajado a 22. No me he resfriado, pero si lo hiciera no culparia a bichito extraños, si no a dormir con la ventana abierta. La gente ya no se acuerda de que cada año hay catarros con el cambio de tiempo y quieren regalar dinero a las mafias comprando pcrs doh!
Pues no, no se acuerdan.No se puede pedir tanto a los covidiotas.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.206
Reputación
9.046
Hay que ir calentando el ambiente para darle salida a todo el stock de banderillas.

Se acerca el invierno...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Lo curioso es que se supone que ese stock de banderillas está caducado ya,no?
Y las conservan todas,todas,todas a -70 grados?Vamos que tenían que estar en ultra frío para mantenerse,si mal no recuerdo.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.962
Reputación
113.730
Que no le deis más vueltas que solo es propaganda para que los abuelos y demás incautos vayan corriendo a ponerse la banderilla este otoño.

Saludos.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.047
Reputación
32.253
Lugar
Castilla la Vieja
Y va a ser una fruta casualidac debida a la "suerte" que no nos cuentagiemos los millones que nos pasamos los cubrebocas, los encierros, las vacuñas y la distancia social por el forro de los narices mientras pilléis el supuesto koronamoto los bozalerdos y vacuñaos.

¿verdad?

Ver archivo adjunto 1569759
Habla por ti y cuatro más, ya os llegará el momento...
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.606
Reputación
30.293
Habla por ti y cuatro más, ya os llegará el momento...
No ha llegado aún después de 3 años.

No hace falta esperar 2000 como los simples de los cristianos para que vuelva jesucristo, eso de de fulastres.

Somos millones de no vacuñaos no usuarios de cubreboca, no "cuatro más". Según tú deberíamos estar casi muertos frente a un peligroso y cuetangioso bichito solamente detectable con los test de las papayas aunque sea muy peligroso.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.047
Reputación
32.253
Lugar
Castilla la Vieja
No ha llegado aún después de 3 años.

No hace falta esperar 2000 como los simples de los cristianos para que vuelva jesucristo, eso de de fulastres.

Somos millones de no vacuñaos no usuarios de cubreboca, no "cuatro más". Según tú deberíamos estar casi muertos frente a un peligroso y cuetangioso bichito solamente detectable con los test de las papayas aunque sea muy peligroso.
Uno de esos millones ayer sufrió un infarto con 35 años, claro que hace un año estuvo jodidísimo con el bichito.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.936
Reputación
18.772
jorobar y aún quedan badulaques en el foro que dicen que "el viruz no eziste" . Deben ser los pocos que quedan que aún no lo han pasado. O lo han pasado pero son así de demorados.n