Vuelve a caer la venta de coches nuevos

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.595
Reputación
35.092
Lugar
Zárágózá.
Ventas de coches en España durante marzo de 2019: siete meses de caída mientras el Qashqai sigue imbatible

Sale una tipa, no sé qué alto cargo del Bobierno en la radio diciendo que la gente compra masivamente coches usados porque no saben qué coche comprar. diesel, gasolina, híbrido, ante esa incertidumbre, me compro un Corsa de 1986 roto2

Es como decir que los niños de Somalia se mueren de hambre porque no les gustan el menú que les ofrecen en sus casas. No me jorobes.

La gente se compra un coche usado por dos motivos:
- No quiero gastar mucho,
- No quiero entramparme o no más de lo imprescindible.

En ambos casos, las razones son económicas y no técnicas. No creo que la peña ande con dudas sobre el coche que se compraría si tuviera dinero y si comprar un coche nuevo, de verdad, le mereciera la pena a todo el mundo.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Si crees que Windows 12 va a dejar de recibir soporte en unos años o meses, sigues tirando con el Windows vista o si te tienes que comprar un ordenador, te pillas el más barato.

Hay parón económica y hay incertidumbre legislativa. :tragatochos:
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.292
Reputación
23.564
El incremento en el gasto de vivienda y de Netflix deja menos recursos disponibles para otros gastos.
 

agroman

Madmaxista
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
435
Reputación
578
Si crees que Windows 12 va a dejar de recibir soporte en unos años o meses, sigues tirando con el Windows vista o si te tienes que comprar un ordenador, te pillas el más barato.

Hay parón económica y hay incertidumbre legislativa. :tragatochos:

Te doy zanx a pesar de que falta el tap tap de despedida