Vuelta Nocturna por Pattaya

javac

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
2.107
Reputación
2.949
En Pattaya es cierto que hay montones de trannies pero se diluye su cantidad entre las miles y miles de pvtas. O sea, abultan en términos relativos. No se dedican exclusivamente a fulanear, hacen masajes normales, son cocineros y varios otros trabajos. No sé por qué motivo trannies y gayers amanerados tienen un CI bastante alto en general, impresión mía. Los que viven de su cuerpo lógicamente son morralla y pueden ser peligrosos porque no hay suficiente clientela para ellos, entran en desespero e igual se cogen la moto entre dos e intentan desplumar por las malas a algún despistado y de noche.

Los occidentales normalmente no corremos ningún peligro pero menciono un par más por preveniros, uno es subirse a la meretriz a la habitación, más de uno se ha duchado y ella aprovechado la situación para hurgar en el armario y salir pitando. Otro muy habitual es arrancar collares por la calle, hay tíos algo fantasmas que llevan alhajas suntuosas y de bulto, entonces llega uno en moto y se lo arranca a malas. A las mujeres también se lo hacen.

Otro problema son los moteros que van amados de noche, aprovechando que las vías principales están vacías, y que no hay controles de alcoholemia, entonces la gran jostia y adiós pero ojo con el daño a terceros, fíjate si se escucha a alguno con el roar roar y apártate. Y los otros problemas con el alcohol son puramente por británicos o gente del Norte de Europa, que no tienen límites para eso, entonces igual se ahoga alguno en el mar porque se cae de una terraza de Walking Street, otros se balancean en sus balcones y se hacen tortilla, etc etc...

La juerga pvtera en Tailandia está muy hecha para british porque coinciden mucho en personalidad con los thais, gente superficial a la que no se le pide que cavile mucho, olvídate de conversaciones serias, todo muy directo. Después van los turcos, gente muy de arrastrarse por las mujeres, hasta el punto de ligar con fulanas, ligar con gente a la que van a pagar ya ves tú qué nivel. Y después presentes los chinos, estos nada de lumerío, vienen en tours organizados y a los que conducen con la banderita por delante para que no se pierdan, paletos de su país descubriendo un resort. Finalmente los rusos, diseminados por los exteriores de Central Pattaya, en Naklua al Norte y sobre todo en Jomtien al Sur.

Lo que no se ven son mujeres occidentales porque están henchidas de igualdá, ahora a las nacionalidades que he mencionado, a ellos y a ellas les importa un pimiento esa historia. Resulta muy curioso como las diferentes culturas ven las costumbres que para algunos son indignas y que para otros carecen de importancia, como es el pvterío en Pattaya. Estos últimos vienen con la familia o incluso en grupos de amigos para ir de fiesta.

En conjunto, si no fuera por las fulanas, sería un destino bastante benidormero.

-------------------------

¿Por qué tuvieron tanto éxito las fulanas en Tailandia? Primero porque el ejército norteamericano siempre ha necesitado un burdel y claro aquí estuvo la guerra de Vietnam cercana, yo me dejé caer por Pattaya en los 90 y era muy auténtico el conjunto de veteranos de guerra hablando de historias del pasado y rodeados de fulanas, claro está, entonces no había ni playa sino un muro. También la flota que circula por el Índico necesita mojar, aunque estos se acercan a Phuket, es una risa lo salvajes que son contratando a una trannie entre cinco o seis bien mazaos, al pobre le deben poner el trastero como la bandera de Japón, también hace gracia observar a la oficial marimacho dando vueltas por esas calles sin saber que hacer.

Segundo por la cultura budista en la que no se da la importancia que los occidentales le damos al sesso, los thai no necesitan reprimirse y no estoy diciendo que sean promiscuos, sino que se les enseña a no darle importancia a esa cuestión. Tampoco hacerse trannie posee las barreras morales que le damos nosotros. ¿Qué pensarán mis amigos, mi familia, etc...? El que dirán jajaja. Eso en Tailandia no importa, vuelvo a repetir que las cuestiones sensuales no tienen esa magnitud que le damos los westerner, esa aureola de pecado con las que lo ha envuelto la moral cristiana. El budismo es una historia muy diferente.

Y deseo añadir algo que puede ser chocante, yo considero Tailandia como un país muy conservador, allí pesa muchísimo la tradición, el país conserva sus costumbres de manera insidiosa, pocos thais verás viajando, se mueren por volver cuanto antes a casa. Ocurre que los occidentales como he dicho tenemos el sesso en un altar por la represión de nuestra cultura, el binomio conservadurismo/progrerío en Tailandia es muy diferente al nuestro.

Entonces por esto que cuento a los thais les costó mucho enterarse de que el pvterío está muy mal visto en Occidente, y es que te asomabas a Bangkok en los 90 o todavía en el 2000 y en prácticamente cada esquina de Sukhumvit o en áreas exteriores a la Ciudad Vieja había fulanas a go-gó. Así que prefirieron desviar el mercado pvteril a Pvttaya. Eso no deja de lado que sobrevivan Patpong, el Soi Cowboy o Naná, porque digamos que forman parte del folklore local.
Falta mencionar aquí que es un estado sin protección social y que el cuidado de los mayores recae en las hijas. Eso y la pobreza de Asuan hace que haya mucha chica buscándose la vida.
Pero

Tailandia y Vietnam son dos países que han mejorado una barbaridad en 20 años, son pujante en Asia pacifico y cada vez más emergentes
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.947
Reputación
8.989
Otro video de las calles de Pattaya, pero esta vez la cosa parece que está mejor. Para no tragarse todo el video, lo he dejado justo donde empieza la ronda de chicas de bar. Hay alguna que está rellenita, pero la mayoría están de buen ver. Tampoco he visto señoras con miembro viril, por lo que el video es apto para todos públicos... :p

 
Última edición:

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.947
Reputación
8.989
Aunque ahora en Filipinas estás más controlado con el tema de la fiesta, ¿ha caído ya alguna mujer? Dicen que las chicas son más formales y buscan una relación a más largo plazo. Obviamente también habrá pelanduscas, pero es diferente que en Tailandia. De hecho, lo que se dice es que Tailandia es para hincharse a amar y Filipinas para encontrar una buena novia...
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.407
Lugar
España
Aunque ahora en Filipinas estás más controlado con el tema de la fiesta, ¿ha caído ya alguna mujer? Dicen que las chicas son más formales y buscan una relación a más largo plazo. Obviamente también habrá pelanduscas, pero es diferente que en Tailandia.
No se decirte, es mi primera vez aquí y no he salido de marcha porque antes de venir ya me dí unas mini vacaciones en Tailandia y desde que he llegado, estoy en plan buscar trabajo, piso etc sin gastar en ocio, pero vamos que si he notado mucha predisposición por parte de las Pinay de apuntarse a un plan de tomar algo y luego pal hotel o condo con un empotrador Español como es un servidor. Pero si, hay mucha tía formal también que pasa de rollitos, gran diferencia con Tailandia, aquí es buen sitio si quieres pillar novia formal para montar familia y tal.
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.452
Reputación
2.320
Filipinas no tiene nada que ver con Tailandia, ni las Pinay vs Thais, tanto dentro como fuera de la cama.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.848
Hombre, ya puestos en tan magna temática y comparación, ambas hacen la estrella de mar. No todas pero sí la mayoría. Lo que sí cambia totalmente es Sudamérica, como la mayoría imagino que sabéis.
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.947
Reputación
8.989
Hombre, ya puestos en tan magna temática y comparación, ambas hacen la estrella de mar. No todas pero sí la mayoría. Lo que sí cambia totalmente es Sudamérica, como la mayoría imagino que sabéis.
¿Quieres decir que tanto las filipinas como las tailandesas son paradas en la cama? No es la impresión que tengo por lo que he leído y visto por Internet, aunque no puedo dar una opinión personal porque nunca he estado con una filipina/thai,,,
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.019
Reputación
78.604
Lugar
San Fermines permanente
Hombre, ya puestos en tan magna temática y comparación, ambas hacen la estrella de mar. No todas pero sí la mayoría. Lo que sí cambia totalmente es Sudamérica, como la mayoría imagino que sabéis.
La diferencia es la iniciativa.

En Asia en general, y sobretodo en Japón (confieso que es el pais que mejor conozco), tú debes llevar la iniciativa. Esto quiere decir que chuparte la berenjena en principio no va a salir de ellas (por decir algo). Eso si, una vez que tu abres el camino ellas mismas te aman bien amado.

En sudamérica (hablo de Colombia, Brasil, y Argentina, que es donde he estado) ellas tienen mucha mas iniciativa. Como curiosidades, una me llamó por teléfono despues de quedar para preguntarle si a mi ella no me gustaba porque no traté de follármela, y otra hizo algo parecido porque no fui a romperle el trastero.

También he estado en Mexico pero las tias allí son nefastas. Se les llama "las españolas de sudamérica" por ser enanas, obesas, antiestéticas, y estrechas, así que con eso esta todo dicho. Por temas de curro he ido varias veces, pero tras un par de experiencias malísimas (una cabrona me vino con faja para ocultar el barrigón...tenía que haberlo sabido por la cara tan grande que gastaba. Errores de juventud. Y otra que quería 248073 citas antes de amar, vamos, españolas totales) lo que hice fue amar con expats, que ahí si que hay a patadas.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.848
una cabrona me vino con faja para ocultar el barrigón...tenía que haberlo sabido por la cara tan grande que gastaba. Errores de juventud.
Me ha hecho gracia leer esto. Un error mío de juventud fue cuando una pinay se quitó toda la porquería de la cara, me quedé pasmado, le había cambiado el rostro totalmente.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.848
¿Quieres decir que tanto las filipinas como las tailandesas son paradas en la cama? No es la impresión que tengo por lo que he leído y visto por Internet, aunque no puedo dar una opinión personal porque nunca he estado con una filipina/thai,,,
Ya que estás tan entusiasmado en ir al Sudeste Asiático cuando hagas un par de viajes pillarás este tipo de cosas que preguntas y más. La asiática es otra mentalidad a la latina, más sumisa, claro que las pinay han heredado algo más, su idioma y cultura cristiana ayuda a la proximidad con los occidentales.

Eso no deja de lado que como ahora está todo conectado la gente aquí y allá nos vayamos pareciendo, seguro que chicas guerreras también habrá cada día más y que te las vas a encontrar.
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.947
Reputación
8.989
Por lo que estoy viendo en Pattaya también ofrecen masajes vaginales a mujeres, lo cual es algo que me ha sorprendido. Parece que es un rollo terapéutico en lugar de sensual, pero no se que pensar. Dejo un video de muestra, aunque con las limitaciones que tiene YouTube no se ve nada raro...