Vuelta Nocturna por Pattaya

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.848
Las peceras que publicáis de Bangkok son una historia diferente, en Pvttaya solo hay una, Honey se llama tal vez ¿¿?? Esas chicas finas de las peceras suelen venir del Norte. En los 80-90 hubo un auténtico pillaje por parte de occidentales con pelas en Lamphun, por un stock brutal de chicas piel de porcelana, sacadas como de un Lladró.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.859
Reputación
13.350
Los mejores travolos para los viejos más depravados
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.881
Reputación
68.506
Seguramente a la par o menos que en la zonas de playa españolas.
Vanos, que no has estado.

Mira que he visto gañanadas, cuñados y retraso en este foro. Pero jamás imaginé que alguien intentaría convencerme de que en Tailandia hay pocas pilinguis.

Te llevas el premio honorífico, cumshot laude, al cuñado del año.
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.950
Reputación
9.003
Creo que lo voy pillando... las calles con garitos salen todas de la carretera/paseo marítimo llamada Pattaya Beach Road. Todas se llaman SOI y van numeradas (hay hasta 10 por los videos que he visto). En todas estas calles SOI x hay garitos con chicas donde se puede beber y congeniar con las nativas. Vamos... que te puedes tirar un rato haciendo una ronda para ver todos los bares en esa parte de la ciudad. La verdad es que está bien montado. Lo cierto, es que con un canal que estoy viendo ya me conozco buena parte de la zona, y ya no creo que me pierda cuando vaya... :p
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.067
Reputación
8.040
Tías dice jajaj

No amigo, lo que allí hay son hobbits amarillos, la mayoría con berenjena.

Como te veo con dudas sobre qué es una tía y qué no lo es te adjunto un documental, repásatelo bien y toma nota:



Tu cometido a partir de ahora es localizar y percutir tías como la que yo te pongo. No esos diminutos seres chinegros con pito.
Sinceramente que ascazo de tia la Mykarla esa. Vayas gustos de hez
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.950
Reputación
9.003
La importancia de comprobar primero si tienen regazo... meparto:

 
  • Zanx
Reacciones: D_M