Vrotes berdes:American Express traslada 545 empleos de Madrid a Reino Unido y Argentina

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.702
Reputación
65.374
Si sólo se dijera que se los traslada a Buenos Aires, más de uno diriamos que eso obedece a que en Argentina hay miles de trabajadores dispuestos a hacer de "ejquiroles" frente a nuestros estupendos trabajadores ejpañoles. Por desgracia, también se los traslada a Brighton, con lo que decir que eso obedece a una busqueda de ahorrarse pagando salarios "cuencoarrocistas" va a ser que no. :rolleye:
 

terelu

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
3.571
Reputación
3.060
Lugar
Ossau
Si sólo se dijera que se los traslada a Buenos Aires, más de uno diriamos que eso obedece a que en Argentina hay miles de trabajadores dispuestos a hacer de "ejquiroles" frente a nuestros estupendos trabajadores ejpañoles. Por desgracia, también se los traslada a Brighton, con lo que decir que eso obedece a una busqueda de ahorrarse pagando salarios "cuencoarrocistas" va a ser que no. :rolleye:
a Peter Brown, Chairman en la sede central de Wisconsin de AMEX le importa un rabano si tiene oficina en Madrid (que puede ser que ni sepa donde está madrid) o en Londres o en Pekin.

su secretaria le pasa un documento realizado por el departamento X con los números. Madrid= X leuros, Buenos Aires= X-Y leuros

Firme aqui.........
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.702
Reputación
65.374
a Peter Brown, Chairman en la sede central de Wisconsin de AMEX le importa un rabano si tiene oficina en Madrid (que puede ser que ni sepa donde está madrid) o en Londres o en Pekin.

su secretaria le pasa un documento realizado por el departamento X con los números. Madrid= X leuros, Buenos Aires= X-Y leuros

Firme aqui.........
Al documento realizado por el departamento X, le faltan números. Brighton= ? leuros ¿Se anima usted a completarlo? :rolleye:
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Lo que no se habla es que en gran bretaña quieren crear empleo, y estan subvencionando a las empresas britanicas, para que se creen puestos,
de trabajo alli.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Lo que no se habla es que en gran bretaña quieren crear empleo, y estan subvencionando a las empresas britanicas, para que se creen puestos,
de trabajo alli.
American Express es de EEUU... manda narices que haga falta decir esto.

Al argentino: me alegro por Argentina. Estamos juntos en esto.
 

MANAGER ASESINO

Baneado
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
30
Reputación
14
conozco a un porqueyolovalguista que trabaja alli, vive en san chinarro


game over , vaya tela
 

PCPPM

Madmaxista
Desde
2 Feb 2011
Mensajes
84
Reputación
16
Argentina está a punto de llegar a pleno empleo, con una tasa de paro actual del 7.4%, más del 65% de las empresas prevé incorporar trabajadores.

Claro, el trabajo informal en Argentina es todavía demasiado alto, a principio de década superaba el 45%, hoy está en 34% y bajando, el gobierno lleva adelante una exhaustiva campaña de blanqueo.

Salario mínimo en Argentina: 460 dólares, es de esperar que a finales de corriente año supere claramente la línea de los 550 dólares.
 

unaquenoselocree

Madmaxista
Desde
22 Abr 2009
Mensajes
72
Reputación
57
Yo no me lo creo nada y no sé nada, pero trabajé una vez en Amex y os puedo decir unas cosas:

- Casi todos hablan el inglés, por lo menos los puestos de trabajo que vale la pena trasladar a otro país.

- Hace ya muchos años, cuando lo de la deslocalización se estaba poniendo de moda, Amex intentó trasladar su atención al cliente de toda latinoamérica de Argentina a Brasil. Fue un engorro porque los brasileños no acababan de comprender las idiosincracias de los distintos paises vecinos y Amex dió la marcha atras. Ahora no sé como va el tema.

- Las tarjetas amex están bien para quien viaja mucho al exterior y compra y se mueve y tal. Para ir una vez por año al Caribe con TI no hace falta; en España apenas funciona. Aqui con la Visa o Mastercard es suficiente.

- Tiene un poco (o un mucho) de porqueyovalguismo. Es un símbolo de status, de dinero, de glamour.

- En la época en que trabajé allí pagaban muy bien aunque había como una atmósfera de religión, algo así como "Un Mundo Feliz", una mezcla de el corte ingés con disneylandia.