Vrote Berde por el maldito aire acondicionado: Baja un 5 % la venta de helados

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.136
Reputación
141.285
Me han hecho reir. :D

Le propongo al valiente heladero un formulario para que haga un relevamiento de mercado:

- Antes la gente consumía en las terrazas
- Ahora no se consume tanto.

Marque con una cruz la opción que le parece más clara para justificar este hecho:


La culpa es del AIRE ACONDICIONADO [ ]
La culpa de de la CRISIS ECONOMICA [ ]
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.947
Lugar
North by NorthWest
Me han hecho reir. :D

Le propongo al valiente heladero un formulario para que haga un relevamiento de mercado:

- Antes la gente consumía en las terrazas
- Ahora no se consume tanto.

Marque con una cruz la opción que le parece más clara para justificar este hecho:


La culpa es del AIRE ACONDICIONADO [ ]
La culpa de de la CRISIS ECONOMICA [ ]
Añado el siguiente:

La culpa es de QUE ERES UN puñetero LADRÓN Y TUS PRECIOS METEN MÁS NAVAJAZOS QUE EL ARROPIERO []
 

supercarlos

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
548
Reputación
183
si tiene que pagar seguridad social, empleados, sanidad, licencia, iva, sociedades etc es normal que un helado valga caro, carito.

lo que si se deberia es de poner los precios en lugar visible. pero vamos que para pagar todos los impuestos el helado por narices tiene que ser caro o si no defraudar a la hacienda publica
 

LUCA_CADALORA

Madmaxista
Desde
8 Abr 2007
Mensajes
5.368
Reputación
1.247
Menudos lonchafinistas de palo que estáis hechos...

Yo en la fruta vida me tomo un helado en la calle!!!!
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.152
Reputación
53.896
Menudos lonchafinistas de palo que estáis hechos...

Yo en la fruta vida me tomo un helado en la calle!!!!
O sea, que para ser guay hay que entrar en una terracita y pagar 9 euros por un helado.
Pues yo soy tan lonchafinista que compro los helados en caja en el supermercado y me los como en la calle paseando. Y me saben a gloria, más sabiendo que no me han sableado.
 

LUCA_CADALORA

Madmaxista
Desde
8 Abr 2007
Mensajes
5.368
Reputación
1.247
O sea, que para ser guay hay que entrar en una terracita y pagar 9 euros por un helado.
Pues yo soy tan lonchafinista que compro los helados en caja en el supermercado y me los como en la calle paseando. Y me saben a gloria, más sabiendo que no me han sableado.
Hamijo, quería decir que jamás me pido un helado/horchata en una heladería, no que no haga lo mismo que usted.

:D
 

crisis?

Madmaxista
Desde
4 Mar 2009
Mensajes
565
Reputación
267
Y no será que lo que pasa, en vez de chorradas de temperaturas y aire acondicionado, es que no hay un puñetero duro???
 

klenow

Madmaxista
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
4.939
Reputación
7.565
Lugar
Alemania
La gente come menos helado como consecuencia del enfriamiento climatico de españa este año y la abundacia de lluvias.

Hace frio, pero la aemet nos quiere hacer creer que hace más calor que nunca. Lo dicenn los agricultuores, que les llegan las cosechas más tarde que nunca por el frio.
Yo discrepo. La gente come menos helado por el precio. Yo desde que vivo en Alemania como mucho más helado que en España. Incluso en invierno. Eso sí, una bola de helado vale entre 0,60 a 1,20 euro, dependiendo de la ciudad y localización (lo normal, unos 0,80 euro). Y te aseguro que el clima de cualquier ciudad alemana es menos benigno que en la costa mediterránea española. No entro en por qué el helado es caro en España, pero bien podían echar la culpa a pagar un pastón por alquilar un local o a la pasta que les cuesta en permisos el tener un chiringuito provisional en el paseo marítimo. Pero quejarse del aire acondicionado... en fin.
Saludos.
 

outzider

Madmaxista
Desde
10 Dic 2009
Mensajes
5.265
Reputación
11.220
Pues hamijo, gracias por recordármelo. Sabes a cuanto me cobraron un café normal y corriente en un bar de barrio normal y corriente? 1'60€. Toma ya. Fui un simple, porque le dije "cóbrate" a "cuanto te debo".

Me la metió doblada el me gusta la fruta.
Eso te pasa por tomar cafés en bares.
 

Abeja Asesina

Madmaxista
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
1.028
Reputación
865
Es de ser inutiles. Yo cuando leo cosas asi no puedo mas que alegrarme que a la gente estupida le vaya mal.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Yo discrepo. La gente come menos helado por el precio. Yo desde que vivo en Alemania como mucho más helado que en España. Incluso en invierno. Eso sí, una bola de helado vale entre 0,60 a 1,20 euro, dependiendo de la ciudad y localización (lo normal, unos 0,80 euro). Y te aseguro que el clima de cualquier ciudad alemana es menos benigno que en la costa mediterránea española. No entro en por qué el helado es caro en España, pero bien podían echar la culpa a pagar un pastón por alquilar un local o a la pasta que les cuesta en permisos el tener un chiringuito provisional en el paseo marítimo. Pero quejarse del aire acondicionado... en fin.
Saludos.
Eso desde luego, pero este año, en España, esta siendo anormalmente frio, de manera que hay lugares en los que se ha recogido un 40% más de trigo, y es un hecho que nadie menciona y se acaban diciendo sandeces como la del aire acondicionado.


Incluso nevo en mayo:


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/03/espana/1272897633.html
 
Última edición:

tutmosisjones

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.308
Reputación
3.521
Lugar
Madrid!
Es increíble. En una heladería muy famosa de Quevedo (Madrid)
4 € por un vasito de hez de horchata PARA LLEVAR.
Es que ojalá se hundan ya, lo que no entiendo es como se vive tan bien del primer pardillo, porque yo una y no vuelvo. O la gente es fulastre o millonaria o se vive de querida madre de engañar al primer simple que pasa.