Voyeurismo intraforeril.

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.862
Reputación
23.774
Lugar
Mañolandia
Estaba haciendo estadísticas para comparar este foro con foroacb y forocoches en cuanto al número de miembros y de foreros conectados (q ya es el colmo del frikismo) y por casualidad he descubierto en la pestaña "Miembros" que puedes ver lo que está haciendo cada uno de los foreros en cada momento.

Si al mirar con unos prismáticos a la vecina wenorra le llaman depravación, desconozco q nombre tendrá el encontrar placer en fisgar en lo q está haciendo cada forero en cada momento, pero seguro q tiene un nombre, y si no ya le pondrán nombre los foreros mediante los tags.

He visto cosas bastante curiosas, como por ejemplo un bot mirando un hilo sobre un director general asesinado hace varios años (he pensado automaticamente que era el asesino ocultando su identidad con un bot repasando a ver si había cometido algún error), luego he visto a un forero mirando un hilo sobre candidiasis en el miembro viril (no sabía ni lo que era eso así q he buscado en internet y ahora ya lo se, dioss q ardor de estomago), he visto a gente informándose de cosas creyendo q nadie puede verles y ello me ha producido un pequeño placer.

En cierto modo es un poco como ser invisible y poder colarte en la casa de quien quieras e invadir su privacidad sin que esa persona sea consciente de que lo estás espiando.

Por cierto, este foro tiene normalmente entre 1.200 y 1.800 foreros conectados, mientras q foro acb tiene entre 170 y 260 y forocoches entre 22.000 y 36.000, burbuja tiene 143.000 usuarios, foroacb tiene unos pocos mas 163.000 y forocoches 795.000, con lo cual forocoches tiene usuarios muy activos q se conectan muchísimo y foroacb solo tiene usuarios zombis, este foro tiene 7 veces mas usuarios activos q foroacb y 18 veces menos usuarios activos q forocoches.

Sin embargo no hay tanta diferencia de usuarios entre los tres foros, de hecho foroacb tiene mas usuarios q burbuja y sin embargo es un foro absolutamente muerto, forocoches solo tiene cinco veces mas usuarios q burbuja pero tiene 18 veces mas usuarios activos. Este foro podría haber puesto la base para su futuro crecimiento en actividad de sus usuarios con los recientes cambios, el tiempo lo dirá.
Foroacb es una churrupaica de berenjena entre colegas de los mass hez y entrenadores fracasados,dando lecciones de chuparse la berenjena y no ver un partido en años.Solo entro para ver si ha escrito algo meej y para quedadas de partidos.
Si no le mamas la berenjena a todos de primera te banean los hezs de moderadores,normal que la peña no quiera escribir allí.
Si un tío como g Vázquez salió por patas por no dorarle la píldora a los entendidos de pacotilla imagina cómo le va al resto de la gente.
Un lugar donde la ironía sólo la pueden usar los amiguetes de turno y el resto es una falta de respeto intolerable es un foro de hez. Por eso nadie escribe,lo usas para jugar y ya está.
Además cuando quedas para jugar te pasas el móvil y no usas ni mps para los enlaces ,waspeas y no tienes que entrar a esa hez endofoba.
Si quieres te regalo la cuenta si no me han baneado por soltar esto y más cosas de semejante caterva de retasados impuesta por el amiguismo de los moderratas intransigentes.
jorobar,si sólo escriben los de siempre y no les importa una hez.
Yo,como muchos nos hemos pasado a rgm por no acercarnos a esa poza inmunda.
 

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.954
Reputación
22.656
Foroacb es una churrupaica de berenjena entre colegas de los mass hez y entrenadores fracasados,dando lecciones de chuparse la berenjena y no ver un partido en años.Solo entro para ver si ha escrito algo meej y para quedadas de partidos.
Si no le mamas la berenjena a todos de primera te banean los hezs de moderadores,normal que la peña no quiera escribir allí.
Si un tío como g Vázquez salió por patas por no dorarle la píldora a los entendidos de pacotilla imagina cómo le va al resto de la gente.
Un lugar donde la ironía sólo la pueden usar los amiguetes de turno y el resto es una falta de respeto intolerable es un foro de hez. Por eso nadie escribe,lo usas para jugar y ya está.
Además cuando quedas para jugar te pasas el móvil y no usas ni mps para los enlaces ,waspeas y no tienes que entrar a esa hez endofoba.
Si quieres te regalo la cuenta si no me han baneado por soltar esto y más cosas de semejante caterva de retasados impuesta por el amiguismo de los moderratas intransigentes.
jorobar,si sólo escriben los de siempre y no les importa una hez.
Yo,como muchos nos hemos pasado a rgm por no acercarnos a esa poza inmunda.
yo fuí forero de foroacb durante muchos años, allí posteé 10.000 mensajes con mi nick anterior y unos 6500 con este mismo nick, me marché de allí pq aquello ya no daba mas de si, se veía como cada vez iba a menos hasta llegar al día de hoy q está a punto de desaparecer

ideológicamente es un foro en las antípodas de este pero eso ni me preocupaba allí ni me preocupa aquí, lo q si tiraba mucho para atrás es lo q tu comentas de las camarillas, las chupipandis etc... y es cierto q fue lo q acabó con el foro, y mira q muchos lo avisamos

hace un tiempo pensaba q a este foro le ocurriría lo mismo y terminaría desapareciendo, de hecho creo q llegué a postear algo sobre ello comparándolo con foroacb, pero ahora mismo creo q querido líder ha hecho lo q tenía q hacer dentro de lo que está en su mano hacer, para intentar salvarlo, ha reformado el foro, si el foro fuese un piso, ha pasado de ser un piso de los años 80 con su gotelé etc... a ser un piso actual, y además se supone q ha arreglado lo de las caidas del servidor, estoy ansioso por ver cuantos foreros se conectan el día de las elecciones para ver si el foro aguanta sin caerse

por cierto hace un rato acabo de terminar de ver las 27 páginas con la información de lo q están viendo los foreros conectados, unos 600, y coincide basicamente con "tendencias", pero lo q me ha llamado la atención es q solo había 3 foreros viendo post sobre prono, eso no es buen indicativo de futuro para el foro, me parece que somos un foro de viejunos, gente demasiado seria q basicamente solo se preocupa por temas políticos
 
Última edición:

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.862
Reputación
23.774
Lugar
Mañolandia
Sobre el foroacb pensamos lo mismo,cuando me tiraron la primera vez me hice dos cuentas más.
Una de ellas me duró tres post,por usar en uno de ellos la ironía. Imagina...
Este foro es de treintañeros y cuarentones principalmente ,pero últimamente si huele más a nuevo.Mucha gente ha llegado rebotada de fc con sus baneos por antigüedad y por decir lo que piensa libremente.Por ejemplo,apenas entraba en La guardería y ahora llevo dos días sin apenas salir de ella.
Además los viejunos nos da por el humor absurdo y,por ejemplo ayer me partí la caja con @mostacho .
Si el foro no se cae cada dos por tres y hay mezcla de mensajes cortos y tochos creará afición.
Para ver prono la peña va a páginas dedicadas a ello,en veteranos lo que suele verse son diversas filias que miras por curiosidad más que morbo.
Me alegro de tener un forero de baloncesto que acabo hasta los bemoles de allí como yo.
Un saludo y sigo de cervezas de compromiso (estoy deseando ir a casa)para que se pinche un colega a una enmurada que curro conmigo
 

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.954
Reputación
22.656
2400 foreros conectados ahora mismo entre usuarios registrados y visitantes, es evidente q el nuevo foro está resultando un éxito

llevamos ya bastante tiempo con el nuevo foro y no ha habido ni una sola caida, a ver si supera la prueba de fuego del 28 de abril, q imagino habrán 5000-6000 personas conectadas a la vez
 

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.954
Reputación
22.656
2400 foreros conectados ahora mismo entre usuarios registrados y visitantes, es evidente q el nuevo foro está resultando un éxito

llevamos ya bastante tiempo con el nuevo foro y no ha habido ni una sola caida, a ver si supera la prueba de fuego del 28 de abril, q imagino habrán 5000-6000 personas conectadas a la vez
pues hoy hemos tenido la primera caida del nuevo servidor, a ver q explicaciones da el alopécico, tela...

además el buscador no furrula, si antes hablaba maravillas del nuevo foro, ahora toca darle caña, aquí no nos casamos con nadie

por si fuera poco he detectado q querido líder está traicionando el espíritu underground q siempre ha caracterizado a este foro, ahora todo está diseñado para conducirte a los temas q el lidl quiere q veas, los botones tendencias, ultimos mensajes etc... todos conducen siempre al mismo grupo reducido de hilos q por lo que sea el lidl quiere meternos en vena como si el foro fuese la sexta o algún medio mainstream
 
Última edición:

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.278
Reputación
79.383
Lugar
Madrit
tú entra y vete a últimos mensajes, ahí hay chicha en general

y lo de la caida pues que nos han roto el himen
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
8.974
Reputación
19.327
Calvopez será entonces omnisciente, omnipotente y omnipresente.
 

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.954
Reputación
22.656
3700 visitantes entre usuarios registrados e invitados ahora mismo

esto no me cuadra, es una subida bestial, es el doble de la afluencia normal

creo q querido líder está haciendo trampas, el foro nuevo está muy bien pero nadie dobla la afluencia en cuestión de semanas, no me lo creo, aquí pasa algo raro

y ahora 4100, ¿pero q es lo pasa aquí? en forocoches hay ahora mismo 30000 visitantes, a este ritmo de crecimiento este foro superaría a forocoches en no demasiado tiempo, me cuesta mucho creerme este crecimiento en tan poco tiempo

creo q la prueba del algodón son los usuarios registrados, ahora mismo unos 650 y normalmente hay el doble de invitados, sin embargo ahora mismo hay 5 veces mas invitados q registrados, es una anomalía
 
Última edición:

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.362
Reputación
134.716
Lugar
Terra enxebre
3700 visitantes entre usuarios registrados e invitados ahora mismo

esto no me cuadra, es una subida bestial, es el doble de la afluencia normal

creo q querido líder está haciendo trampas, el foro nuevo está muy bien pero nadie dobla la afluencia en cuestión de semanas, no me lo creo, aquí pasa algo raro

y ahora 4100, ¿pero q es lo pasa aquí? en forocoches hay ahora mismo 30000 visitantes, a este ritmo de crecimiento este foro superaría a forocoches en no demasiado tiempo, me cuesta mucho creerme este crecimiento en tan poco tiempo

creo q la prueba del algodón son los usuarios registrados, ahora mismo unos 650 y normalmente hay el doble de invitados, sin embargo ahora mismo hay 5 veces mas invitados q registrados, es una anomalía


Sumado a que ayer el foro se cayó ¿aún te crees algo?
 

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.954
Reputación
22.656
Sumado a que ayer el foro se cayó ¿aún te crees algo?
hombre si que se cayó el foro, pero fueron unos pocos minutos, nada q ver con lo había antes

ahora mismo pone 2700 visitantes, no es posible tal altibajo en apenas unos minutos, el alopécico debe andar toqueteando algo y no tiene npi de lo q hace
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.907
Reputación
33.162
Lugar
Far Southeast
A ver si nos puedes mirar las estadísticas de los últimos meses chungos del antiguo foro: Noviembre, Diciembre y Enero pasados.

Yo lo miré por Alexa y había una caida notable del tráfico. Muchos dejamos de entrar porque estábamos hasta los narices.