Historia Voy ser Pater. Elección do nomes.

Se elija nome de Paisano

  • Termenógenes

  • Sisenando

  • Lisardo

  • Guzmán (El Bueno)

  • Anselmo

  • Hermenógenes

  • Witila

  • Pelayo


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.204
Reputación
21.303
Lugar
Out in the Cold
Congratulaciones.

Pero esta de Moda recuperar ahora nombres que ni usaban ya los padres de los langostos?

Es que escucho todos los de la lista y me vienen a la cabeza momias de +90 anyos.

Ver archivo adjunto 1854235
En Udán llevan usándolos más de mil años, y de ahí no los saques.

En un rato que haya, listado de nombres de Dama.

K.
Gran Lord de Udán.
Defender of The Faith
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.799
Reputación
28.555
He votado Anselmo, en olor de santidad.

San Anselmo fue un monje benedictino, Arzobispo de Canterbury en Inglaterra, proclamado Doctor de la Iglesia en 1720 por el Papa Clemente XI y considerado uno de los más grandes teólogos y filósofos de su tiempo. Es reconocido como el “padre de la escolástica“.

No obstante, en tiempos de discreción, siempre es sano llamarse según la tradición del Pater frutativus o del Pater Comunitatis, pues habiendo muchos, se pasa más desapercibido, y si lo llaman a voces en lugar público, puede perfectamente no atender pues habrá un aforo de Pepes y Pacos suficientes que atenderán y el rapaz podrá prever si se le requiere para bien o para mal.
 
Última edición:

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.786
Reputación
142.416
Mis felicitaciones a uno de los foreros que más me hace reir a la par que me turba.

Voté por Anselmo. Más que nada porque tuve un tío que se llamaba Anselmo, no por nada especial.
 

burbrujilda

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
713
Reputación
1.735
Y si sale guaja?

Haga el Soberano Favor de ayurdame, por Dios, y en Recoletos se celebra, (Vd. de Madrina, pague los puros)

K.
Urraca, que es bonito nombre de pájaro y de reina. Y, si no, Ginebra, que también es nombre de reina, además de bebida.