voy corto con to lo rellenito en usa y stox

juananxml

Madmaxista
Desde
6 Oct 2009
Mensajes
3.057
Reputación
9.153
Tus argumentos me abruman, qué capacidad de síntesis, qué exposición de los hechos, qué análisis de la situación tan acertado, qué lenguaje tan técnico pero a la vez cercano,...
Enhorabuena por tu post.
 
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
230
Reputación
177
Tus argumentos me abruman, qué capacidad de síntesis, qué exposición de los hechos, qué análisis de la situación tan acertado, qué lenguaje tan técnico pero a la vez cercano,...
Enhorabuena por tu post.
A buen entendedor, pocas palabras. Mpbk se caracteriza por un análisis exiguo en palabras pero con un contenido de valor extraordinario e incalculable.

En vez de criticar la forma de exposición que hace gala el contertulio, podría usted desarrollar con el lenguaje que estime oportuno. mpbk es un usuario que transmite valiosa información, si usted no es capaz de apreciarla o entenderla, ni falta hace que entre a comentar.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
A buen entendedor, pocas palabras. Mpbk se caracteriza por un análisis exiguo en palabras pero con un contenido de valor extraordinario e incalculable.

En vez de criticar la forma de exposición que hace gala el contertulio, podría usted desarrollar con el lenguaje que estime oportuno. mpbk es un usuario que transmite valiosa información, si usted no es capaz de apreciarla o entenderla, ni falta hace que entre a comentar.
gracias.

me lo mandan a la papelera pero ahi queda escrito.
 

Foreto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
1.022
Reputación
1.987
Yo sólo entro a ver lo que escribe mpbk y si él no está este foro me aburrrrreeeeee, ¡qué pena ser pobre y no poder hacer nada de lo que dice!.
 

InsiderFX

Madmaxista
Desde
3 Oct 2013
Mensajes
1.066
Reputación
1.161
Pues yo voy al contrario. Estoy largo en grandísimas cantidades SP500, Ibex35 y WTI.

Good Luck
 

jmb

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
42
Reputación
34
Pst... pues a corto plazo el escenario es bajista, pero me sigo declarando incompetente para adivinar con un alto grado de probabilidad lo que va a hacer el mercado y más estando la reunión de la FED de por medio.

El SPX lleva casi dos semanas sin salir del rango 1900-2000, técnicamente parece más probable que rompa los 1900 si se observa un gráfico diario (no sé si me dejará insertar la imagen), pero viendo el gráfico mensual seguimos en una tendencia acendente desde 2009.

Así que los días pasan así , gap alcista de apertura, el mercado se da la vuelta y termina del día en negativo, o al revés. Así que, por ejemplo, me dio para coger +1 dólar en la ruptura del 24,50 en FMI en largo y +1-1,5 en la ruptura de 14 de TMST en corto. Y un par de trades fallados por rupturas que se dan la vuelta tras movimientos pequeños. Pero todo con criterios técnicos de valores concretos, no índices y con muchas precauciones.

Vamos, que lo veo bajista pero con muchas precauciones en los dos sentidos. Como siempre, todo hasta que se demuestre lo contrario. Mucha suerte a los dos; curiosamente, si gestionáis bien las posiciones hasta podríais tener razón los dos si hay mucha volatilidad. Siempre deseando aprender. Saludos.
 

Adjuntos

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
van a ganar mis cortos, y en el peor caso saltará el stop.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
¿Cómo van esos cortos, chaval? Mis largos van de lujo. :Aplauso:

Sólo espero que no te hayas apalancado mucho. Lo tuyo se cura con humildad.
ui ya ves tu, aguantar 50 pips......mis cortos son para unas semanas....
 

InsiderFX

Madmaxista
Desde
3 Oct 2013
Mensajes
1.066
Reputación
1.161
ui ya ves tu, aguantar 50 pips......mis cortos son para unas semanas....
Consuelo de simples.

Has abierto cortos en mínimos, mientras que mis largos vienen de mínimos. Saludos y gracias por tus $$$
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
Consuelo de simples.

Has abierto cortos en mínimos, mientras que mis largos vienen de mínimos. Saludos y gracias por tus $$$
consuelo de listos......si no puedes aguantar 50 pips en contra, no entres.....son migajas.