Voy a una boda de un tio que hace 5 años que no veo y se que no veré mas tras la boda

Yo lo hago asi , si por ejemplo el tio se llama Manolo , cambio el nombre en el telefono por " no cojer " o por " marron " luego le metes un bloqueo de whatsapp y solucionado

PD: el Sabado me voy a tirar a una casada badooina :p
 
Como ha se ha dicho, ella sabe lo de las infiledidades, sin ningún tipo de duda.
Si os conoceis todos, no te queda otra, hay que ir.
Mi consejo es que crees un grupo de whatsapp para "ver" como le dais el regalo, por hacer la típica frutadilla y tal, pero asegurate de incluir a los mas pelados y/o rancios de los conocidos. De esta manera te aseguras de dar el mínimo regalo posible sin que se te pueda señalar.
 
Me recuerda a la boda de un amigo segundo (amigo de amigos, más que amigo directo). El más pichabrava del grupo, ataca a todo lo que se menea y a parte de lo que no, es como una compulsión primigenia. Ya convivía y tenía hijos con la novia, pero se veía que eso iba a acabar mal. Un par de años han durado, no más.

Si crees que te lo vas a pasar bien, pero bien, en la boda, pues mira, yo iría, un buen fiestón con amigos para mí vale el precio del cubierto y regalo. Ahora, si como parece es más bien un compromiso, y vas a ir a cenar, tomarte dos copas y pa casa, me lo pensaría mucho.
 
Volver