Voy a ser padre

Pues te equivocas en todo. Y de norteño nada y mucha honra de no serlo, oiga. Muy racistas todos, incluidos los cagalanes como tú cagalana de cosa.

Dice que no sé escribir la estulto que conjuga el verbo haber como si no fuera impersonal en construcciones impersonales.
A mucha honra catalana andaluza os meriendo A TODOS LOS MANDRILEÑOS Y RESTO DE guanos! QUE TE CALLES YA ABORTO, QUE CADA VEZ QUE ESCRIBES SUBE EL TIMOVIRUS QUE ERES UN amaBOZALES!
 
Estoy yo estas vacaciones de mis hijos como para darte consejos, je je.
 
A mucha honra catalana andaluza os meriendo A TODOS LOS MANDRILEÑOS Y RESTO DE guanos! QUE TE CALLES YA ABORTO, QUE CADA VEZ QUE ESCRIBES SUBE EL TIMOVIRUS QUE ERES UN amaBOZALES!
De Madrid? Tú lo flipas. Pero, según tú, no era de Cantabria, cagalana de cosa? Es que no das una, lerda de cosa.

Y sabes? No me sale del nabo callarme y menos si una gordifoca como tú me lo dice.
 
Y YO HABLO DE TU querida progenitora DICES QUE TE GUSTA JUGAR CON INFRASERES BÁSICOS Y TU progenitora QUE ES?
Qué pobreza insultante tienes. Además de mente oscura y oxidada. A ver, despacito. Infra-ser e-res tú. A ver si así te entra, estulto con balcones a la esquizofrenia.
 
Bueno, ahi va mi consejo.
Haz acopio de paciencia, el niño y la progenitora te van a necesitar en tu version mas primitiva y natural.
No leas libros, no veas a youtubers y sobre todo evita a cualquier pediatra en las redes, vuestro instinto de cuidados sera el mejor termometro, y solo pueden procurarte equivocaciones.
Perdona de antemano las tonterias que van a decir sobre como lo haceis o las comparativas a las que vais a ser sometidos, nacen de la ignorancia por querer ayudar mas que de la malicia.
Si no quiere comer...no le des de comer.
Si sospechas que quiere comer....prueba a darle de comer.
Los tiempos los marca el, tu no pones el horario que se supone debe tener.
El ojo ciego siempre limpio, aunque les hayas cambiado hace 3 minutos.
“Dejale llorar un poco, eso le hara fuerte” <= Y una cosa, eso es mentira.
 
Norabuena muchacho, que tu hjo nunca pague los pecados de sus padres, el mejor consejo que te doy.

Suerte y al toro
 
Qué pobreza insultante tienes. Además de mente oscura y oxidada. A ver, despacito. Infra-ser e-res tú. A ver si así te entra, estulto con balcones a la esquizofrenia.
ABOR.TO DE FUR.CIA QUE NO SABES NI CLASIFICAR, DECONSTRUIR FRASES- VERBOS. TE LO DIGO COMO ENTIENDES AL SER estulto PROFUNDO: ERES UN CO-MU-NIS-TA IN-FIL-TRA-DO PE-DE-RAS-TA MULTI-NICKS, QUE HAS SI-DO IN-VES-TI-GADO Y CSIADO, TE JO-DE MU-CHO QUE SEA YO PRE-CI-SA-MEN-TE LA QUE TE HA EX-PU-ES-TO
 
Consejos para padre primerizo
Enhorabuena! Reciclo un consejo que me dieron a mi, el ser humano lleva miles de años reproduciendose en todo el mundo y ello sin atender a recomendaciones de blogs, revistas o terceros. No hagais mucho caso a nadie y ante la duda fiaos de vuestro instinto, que lo teneis.

Ah! ante la duda cesárea siempre
 
Cuando son bebés da trabajo, pero no se van a maleducar obviamente, el riesgo empieza cuando tienen edad para los berrinches: No cedas ante los berrinches.

Los berrinches significan, "haz lo que yo te digo". Jamás aceptes eso. Eso es lo primero importante de lo que hay que cuidarse.

Si monta un berrinche, no debes gritarle, simplemente no le haces caso, le ignoras, él entenderá que el berrinche no sirve para nada.

Lo peor que puedes hacer es ceder y dejar que se salga con la suya, aunque solo cedas una vez, él verá que puede hacerlo, y la siguiente vez si intentas no ceder, el berrinche será mayor. y si por norma general cedes a los berrinches, con el tiempo es muy jorobado de remediar.
 
Volver