Voy a postear en este jilo videos de youtube

Oxido de etileno

Madmaxista
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
1.089
Reputación
3.945
Buenas foreros de tan ilustre web.

Voy a ciscar en este hilo,sin ningun tipo de orden y como me plazca,videos de youtube que a mi parecer tengan un minimo de interes.

Gostare de las aportaciones de otros foreros siendo el video de la tematica que sea,siempre y cuando sean positivas y constructivas,en caso contrario tambien las aceptare,aunque muy cortesmente queda advertido que en algun encuentro frugal si llegara a reconocerlo,debido a mi fuerte caracter podria cagarle el pexo.

Como primer video he elegido al piloto adrian rojek (creo que del ejercito polaco) haciendo piruetas con un MIG29,un avion de pilotaje complejo y que me dejo impactado al verlo en vivo en el museo de la aviacion en kiev (visita obligada si se acude a la ciudad).
Creo recordar que aun siguen en activo algunas unidades en mas de un pais..

 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.384
Reputación
125.945
Histórico. 3 visiones sobre un mismo momento fatal para esa cosa de partido de traidores me gusta la fruta que es "la pepé":


Los MOTIVOS de la DESTITUCIÓN de CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO como PORTAVOZ del PP en el Congreso


FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ ESTALLA contra el PP por la DESTITUCIÓN de CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO



El ANÁLISIS de CARLOS CUESTA sobre la DESTITUCIÓN de CAYETANA como PORTAVOZ del PP en el Congreso
 

Oxido de etileno

Madmaxista
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
1.089
Reputación
3.945
Gran aportacion.
Recuerdeme si es de su agrado,cagarle el pexo en nuestro proximo encuentro.

Fatboy slim creo la cancion "Push the tempo" y fue un bombazo alla por 2001,A veces perder la cabeza y dejarse llevar por el ritmo es tan fácil como pinchar esta cosa, aunque realmente el título de la canción siempre fue "ya mama"

El videoclip no tiene desperdicio...

 

Oxido de etileno

Madmaxista
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
1.089
Reputación
3.945
Aqui tenemos un video de un barco gasero cruzando el canal de panama.
Considerado como una de las grandes obras de la ingeniería mundial del siglo XX,el canal funciona a través de esclusas en cada extremo que elevan los barcos hasta el lago gatun, un lago artificial creado para reducir la cantidad de trabajo requerido para la excavación del canal, a 27.5 metros sobre el nivel del mar, para después descenderlos hasta el nivel del Pacífico o el Atlántico.
Antes de su apertura, los pasos naturales utilizados entre los océanos Atlántico y Pacífico eran el estrecho de magallanes y el cabo de hornos, ubicados en el extremo austral de Argentina y Chile.

El transito del canal aumenta año tras año,el ancho del canal oscila entre 91 y 300 metros.

Un barco tarda de promedio en cruzar el canal unas 8 horas, a diferencia los 10 días que le supondría tener que llegar hasta el Cabo de Hornos.

 

Oxido de etileno

Madmaxista
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
1.089
Reputación
3.945


El nuevo rifle de francotirador de kalashnikov,el SVCH-308,probado por el final boss.