Voy a hacer BOICOT TOTAL a toda empresa que anuncie que va a exigir banderilla de COVID1984 a sus empleados. Los que NO nos vamos a vacunar somos mayoría

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Ya estan aquíiiiiii....

La vacunación debe ser obligatoria en las empresas

The Economist lo dice bien clarito:
Pero nadie se juega más con la derrota de este bichito que las empresas, y como dice el viejo refrán, si no eres parte de la solución, entonces eres parte del problema.

Muy cierto.

Quien sea parte del problema y pretenda obligar a sus empleados a vacunarse NO VA A VER UN CÉNTIMO MÍO.

A ver cuál es la primera empresa que se atreve a anunciar banderillas obligatorias para sus empleados.

Va a haber que hacer LISTAS NEGRAS, como cuando el boicot a los productos Indepes.

Es un error el suyo. Sin acritud.

La banderilla con "premio" puede ser la de dentro de 2, 3 o 5 años.

Denota que no ha pensado usted lo suficiente este asunto si realmente piensa que puede "esperar y ver que no pasa nada con los banderilleados".

Porque va a haber que ponérsela todos los años.

Y el lote premiado de banderilla preñada por Pazuzu le pued etocar a usted en 2025, por ejemplo.

Hay que decidir AHORA si uno entra O NO en el juego del Coronatimo.

Y mi posición es la de la WOPR:



La única jugada ganadora es NO JUGAR:



En juegos trucados, participar ya es perder.

No tests, no banderillas, no apps, no tratamientos.

Resistencia pasiva total. Cero colaboración voluntaria con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Hasta los massmierda reconocen que los que NO nos vamos a vacunar somos MAYORÍA:

El número de españoles que se niegan a vacunarse contra la el bichito sigue aumentando: ya son el 47%

Y sí, los que NO nos vamos a vacunar somos mayoría:

Coronabicho: - CUANDO LLEGUE LA banderilla|Vaticinios de un Disidente sobre cómo será Parousía Vacunal de Iglesia COVIDiana Occidental|Mis frases cuando me la ofrezcan

Me baso en 2 datos para esta afirmación:

* 90% de la población NO se ha bajado la mierdoApp Radar el bichito a su smartphone.​
* 72% de madrileños convocados personalmente a papayatest NO han acudido.​

Los que se van a vacunar de buen grado son MINORÍA.

Los datos objetivos citados (ver hilo para fuentes) demuestran que los NO creemos en el CoronaTimo somo mayoría aplastante.

VOTEN CON SU DINERO.

Al empresario que asome la cabeza a obligar a sus empleados a vacunarse NI UN CÉNTIMO.

Recuerden: SOMOS MAYORÍA los refusenik vacunales.

Que el empresario que se atreva a plantear que sus empleados deben obligatoriamente ponerse un potinge ARN jamás probado antes y creado en 6 meses...​
...NOTE QUE LA HA CAGADO A LO GRANDE: La mayoría del público deja de gastar 1 céntimo en su negocio.​
Este asunto debería de ser como si el empresario USASE MANO DE OBRA ESCLAVA. La jovenlandesal más elemental exige no gastar un céntimo en tal empresa.​
Bueno, a los esclavos al menos no se les obligaba a inyectarse potinges experimentales.​
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Las empresas que anunciasen banderilla obligatoria deberían sufrir un boicot total, inmediato e irreversible.

Deberían Haber muerto para el refusenik vacunal. Como los funerales etnianos que hacen al etniano que rompe las reglas gitanas: Hacen como si hubiese muerto el etniano "traidor".

Si no lo sufren, será culpa exclusivamente nuestra.

¿Que el BBVA lo anuncia? Vendo todas mis acciones y cancelo mis cuentas.​
¿Qué es Amazon? Adiós Amazon. Para siempre. Existe Barnes&Noble, Iberlibro y 1000 opciones más.​
¿Que es El Corte Inglés? Adios para siempre. Como si sus centros comerciales no existiesen.​
¿Que es Alcampo? Se hace la compra en los Ultramarinos del barrio.​

Esto es una GUERRA. Y la han empezado ellos.

Y en una guerra al enemigo no se le da ni agua.

Ponerse potinges ARN es IRREVERSIBLE.

Anunciar como empresa que vas a exigir a tus empleados pincharse eso (It) TAMBIÉN DEBERÍA SE IRREVERSIBLE: Deberías morir como empresa para la mayoría refusenik vacunal.

Y los muertos nunca resucitan. Es un adiós para siempre.
Yo por ejemplo sigo con mi BOICOT TOTAL A LA CRUZ ROJA DESDE LOS AÑOS 1980:​
¿Saben porqué les boicoteo de forma absoluta?​
Porque en los años 80 comenzaron a crear plazas para objetores de conciencia haciendo la Prestación Social Sustitutoria.​
La Cruz Roja empleó mano de obra forzosa. ESCLAVOS. Y eso merece un boicot DE POR VIDA: Cruz Roja MURIÓ para mí en los años 80.​

Que lo sepan.
 
Última edición:

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.814
Reputación
37.302
Me autocito de otro hilo.

Yo lo que creo que va a pasar es que;

Se la van a poner primero a los de las residencias.

Luego no irán los sanitarios como piensan algunos o los policías. Corren riesgo de rebelión porque, sobre todo los médicos, no son iluso.

Los segundos serán los trabajadores de grandes empresas y corporaciones.

Después harán campaña para que se la pongan los mayores de 75.

Luego campaña a la población general. Cuando ya haya pasado la psicosis. Hablo de 2022.

Para acabar en 2023 la incluirán en el calendario normal de vacunación infantil. Esto es la madre del cordero.

Creo que si tensan mucho está cuerda y la quieren imponer rápidamente, la cuerda se rompe seguro.

Esta es mi apuesta.

(Recordar que esto se acaba cuando simplemente no os pongáis la mascarilla)
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.713
Reputación
31.571
Yo hace tiempo que hago boicot a todas esas empresas multinacionales. Toda la compra en la tienda del pueblo, la panadería del pueblo, el electricista y el ferretero del pueblo.
Ninguno me exige el cubreboca, para eso ya lo llevan ellos y tienen la fruta mampara(yo lo llevo por respeto).
Dejo dinero a buena gente que trabaja como mulos, y además siempre me tratan con cariño y corrección.
Que le den por ojo ciego a las multinacionales, a Amazon y a su querida madre.