Voy a echarle mano por segunda vez a SERATONINA, de Houellebecq

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.943
Reputación
75.784
No llevo mucho por aquí, sólo seis años, pero sí, el iceberg tiene bastantes trayectorias y esta sala se ha convertido en un nido de capullos atados a su regazo.
 

adolfo suscrema

Forero Paco Demier
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
38
Reputación
49
Es parecido a Tarantino, domina su oficio a la perfeccion pero le gusta pajearse en el desarrollo de la trama, hasta el punto de el lector no sabe si el es iluso o el escritor un genio.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.040
Reputación
19.584
Uno de los pocos novelistas interesantes que no ha decaído con el tiempo, de hecho se ha agudizado su ardor de estomago por la deriva moderna.

¿Alguien puede enlazar el libro en pdf? Muchas gracias.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.948
Reputación
48.530
Un espabilado que con los temas que conocemos en Burbuja se ha montado en el dólar.


Yo quiero ideas nuevas, positivas, no una radiografia de lo que hay que eso ya me lo sé.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.948
Reputación
48.530
De hecho ya se habló de este tipo y llegamos a la conclusión, y el mismo reconocia, que no era más que un escritor de ideas, punto. Pero además de ideas que ya todos sabemos.

No le veo el interés, la verdad.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.948
Reputación
48.530
Pero de qué cachopo hablas simple los narices.

Menudo inicio tiene. Quítate el rulo de la tocha y lee, iluso, que ya eres grande.

No tienes nivel, Clavisto. Te quedas atrapado en cosas que ya pasaron hace décadas. Led Zeppelin y este espabilado (estos libros estarian bien a comienzos de siglo, no ahora).

Tienes que ir por delante, y apuntar más arriba. Eleva el tiro.

En cuanto a leer, está sobrevalorado. Rimbaud, Wittgenstein, Lord Byron y tantos otros te lo dirian. Pero si quieres leer algo que te haga bien, leéte el puñetero Quiijote y a ver si aprendes algo, por ejemplo que la vida está ahi fuera esperándote. Eres un Sancho Panza ilustrado.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.943
Reputación
75.784
No tienes nivel, Clavisto. Te quedas atrapado en cosas que ya pasaron hace décadas. Led Zeppelin y este espabilado (estos libros estarian bien a comienzos de siglo, no ahora).

Tienes que ir por delante, y apuntar más arriba. Eleva el tiro.

En cuanto a leer, está sobrevalorado. Rimbaud, Wittgenstein, Lord Byron y tantos otros te lo dirian. Pero si quieres leer algo que te haga bien, leéte el puñetero Quiijote y a ver si aprendes algo, por ejemplo que la vida está ahi fuera esperándote. Eres un Sancho Panza ilustrado.
A mi me hablar del Quijote. A mi. ¿Estás más pedo que yo o eres más estulto de lo que parecías?