Voy a comprar una parcela

DarkGabo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
2.126
Reputación
5.014
yo ya estoy en ello compre hace 2 años 4600 m con casita 40 m, pozo y cueva frutales olivos y almendros en 16kes muy buena idea 10ha por 50 k con casita hay muchos , los puedes encontrar por menos.
Alguna experiencia que compartir? Tema de robos, detalles, movidas, inventos...

Gracias

querido líder foro preeper por favor!

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

Pedro1234

Madmaxista
Desde
27 Sep 2015
Mensajes
586
Reputación
1.230
Veo que lo ideal sería un pueblo, pero sin gente de pueblo...
 
Desde
6 Feb 2011
Mensajes
645
Reputación
341
Lugar
sureste de españa
Alguna experiencia que compartir? Tema de robos, detalles, movidas, inventos...

Gracias

querido líder foro preeper por favor!

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

De momento no he tenido mas que pelaron algún almendro ,que es gente que va arrablando por el campo, el lugar no deve estar lujoso es mas a de verse chabola yo me hize una caja fuerte de acero que esta enterrada donde guardo la herramienta de valor y las cosas están pensadas el grupo electrico que son baterias y convertidor también esta bajo tierra, el tema es hacer que los cacos no vean nada de valor, a se me olvida tengo un panda que voy cambiando de sitio lo utilizo para labrar y como trasporte al ver coche la gente no suele entrar.
 

repartiendoostias

Forero Paco Demier
Desde
30 Oct 2016
Mensajes
94
Reputación
64
Lugar
bilbao sitio poco agradable multicultural
:DVaya vaya un hilo de perroflautas asilvestrados:D:XX:.Os pongo en situación todas vuestras iniciativas están abocadas al fracaso,sino teneis pasta olvidaros del asunto perroflautas.Yo ando cerca de la sesentena y llevo planificando el asunto y llevo dando patadas desde hace bastante tiempo.Comprare terreno en zona norte con casa de hormigón independiente,sin asquerosos vecinos pegados,no tengo hijos que mantener dos viviendas en propiedad.Paguica mia y la de mi muje rseremos unos jubiletas me gusta la fruta pero felices de serlo.Nos tendréis que pagar las pensiones la guano como vosotros:XX:en fin que os voy a contar¿Teneis pasta?no no teneis la suficiente pasta:Dasi que a seguir remando y dejar de haceros caricias pedazo de badulaques:Todos queremos lo bueno pero no siempre puede ser,tendreis que seguir tragando hez perroflautas.:XX::XX:
 

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
Mensajes
2.008
Reputación
4.263
:DVaya vaya un hilo de perroflautas asilvestrados:D:XX:.Os pongo en situación todas vuestras iniciativas están abocadas al fracaso,sino teneis pasta olvidaros del asunto perroflautas.Yo ando cerca de la sesentena y llevo planificando el asunto y llevo dando patadas desde hace bastante tiempo.Comprare terreno en zona norte con casa de hormigón independiente,sin asquerosos vecinos pegados,no tengo hijos que mantener dos viviendas en propiedad.Paguica mia y la de mi muje rseremos unos jubiletas me gusta la fruta pero felices de serlo.Nos tendréis que pagar las pensiones la guano como vosotros:XX:en fin que os voy a contar¿Teneis pasta?no no teneis la suficiente pasta:Dasi que a seguir remando y dejar de haceros caricias pedazo de badulaques:Todos queremos lo bueno pero no siempre puede ser,tendreis que seguir tragando hez perroflautas.:XX::XX:

Me alegra que hayas podido montártelo tan bien. Otros quizá no tengamos tanta suerte o inteligencia, pero no por ello debemos renunciar a nuestros objetivos. Yo también ando en busca de una parcela... ¿alguien se apunta?

Saludos
 

Freneli

Madmaxista
Desde
29 Sep 2012
Mensajes
27
Reputación
115
Y por donde, pagina web, encontráis esos chollazos que decís que se encuentran?
 

AGACHERO

Madmaxista
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
1.365
Reputación
2.440
ÁNIMO: Yo hice lo que tu quieres y hoy disfruto gratamente de mi merecida jubilación en una parcela de unos 6000 metros cuadrados, vallados y con casa de apero y labranzas, con todas sus comodidades. Al comprar, sólo estaba la tierra. Hoy tengo árboles (mangas, aguacates, plataneras, higueras, morales, payayas...); gallinas, gatos, palomas, patos....Desde esta situación entiendo el concepto de LIBERTAD y PROPIEDAD. Buenas noches desde Tenerife con 24º, mar en calma, buen tiempo y luna en creciente.
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
27-nov-2016, 11:45

Este mensaje esta oculto porque Anoindolente está en tu lista de ignorados.



Bendito botón de ignorar badulaques.
 
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.378
Reputación
676
ÁNIMO: Yo hice lo que tu quieres y hoy disfruto gratamente de mi merecida jubilación en una parcela de unos 6000 metros cuadrados, vallados y con casa de apero y labranzas, con todas sus comodidades. Al comprar, sólo estaba la tierra. Hoy tengo árboles (mangas, aguacates, plataneras, higueras, morales, payayas...); gallinas, gatos, palomas, patos....Desde esta situación entiendo el concepto de LIBERTAD y PROPIEDAD. Buenas noches desde Tenerife con 24º, mar en calma, buen tiempo y luna en creciente.
Su testimonio es muy importante, amiguito.

Con su parcela de propiedad, sin tener que pagar alquiler toda la vida.

Saluditos
 

DarkGabo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
2.126
Reputación
5.014
Yo encuentro las cosas en milanuncios, es de los portales mas populares para vender tanto aperos como tierra. Ahora mismo estoy negociando con un particular que casi ni entiendo de lo cerrado que habla, pero se encuentran cosas buenas.

Suerte a los demas
 

Zarpín

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
2.816
Reputación
3.049
Lugar
La Coruña

Freneli

Madmaxista
Desde
29 Sep 2012
Mensajes
27
Reputación
115
Pero las casas están fatal y digo yo no seria mas rentable construir algo nuevo bien echo que ir parcheando?
Lo mismo estoy diciendo una burrada, pero seguro que no soy el único que lo piensa :rolleye:
 

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
Mensajes
2.008
Reputación
4.263
Pero las casas están fatal y digo yo no seria mas rentable construir algo nuevo bien echo que ir parcheando?
Lo mismo estoy diciendo una burrada, pero seguro que no soy el único que lo piensa :rolleye:
Supongo que hay que llegar a un equilibrio entre lo que puedes gastar y el estado de la casa. Y sobre todo, hay que tener amistades que sepan de albañilería, pintura, reparaciones... :D
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.585
Reputación
26.612
Meterse sin tener ni idea en la adquisición de un chamizo fuera de la legalidad urbanística es una gran idea. Los abogados también tienen que comer....